Dentro de un edificio abandonado, donde sólo entraba la luz de la luna por los vidrios rotos de unas viejas ventanas, se encontraba un pequeño grupo discutiendo animadamente.
- Que increíble, ¿Y de esa manera lograste saber lo que estábamos haciendo dentro del nido de las hormigas?- Preguntó un tipo rubio, alto y de complexión fuerte que vestía un traje deportivo verde.
-Si- Agregó el chico vestido con un kimono, - Es una de mis tácticas de espionaje- Haciendo referencia sobre los minúsculos pedazos de papel que puso sobre los miembros de la araña en una misión tiempo atrás.
- Pues deberías de haberlos ocupado con los chicos, hace mucho que no sabemos absolutamente nada de ellos- Dijo una chica de pelo negro y anteojos grandes.
- Shizuku ¿cuando aprenderás a no hacer comentarios de ese tipo?, no ves que el Kalluto está preocupado por eso- Añadió molesto y con tono grave Franklin. Más sin embargo fue interrumpido por un joven vestido completamente negro y de pequeña estatura.- Se preocupa en vano, el plan diseñado por el Líder es infalible, Hisoka pagará con su vida por haberse burlado y traicionado a la araña. Además fue el mismo Shalnark quien ayudó a diseñar la estrategia, él estará bien- Terminó frio y cortante Feitan.
Kalluto asintió tímidamente con su cabeza, en efecto estaba sumamente preocupado por la situación del otro grupo, pero más que todo por Shalnark ; el joven rubio se había convertido en su mejor amigo, a pesar del corto tiempo que llevaba junto con el Ryodan, siempre estuvo en compañía suya.- Descuida regresarán pronto- Dijo Phinks dando unos golpecitos sobre la espalda del menor transmitiéndole su confianza.
- Nada va a pasarle a nuestro pequeño hermano- Aunque a Shalnark le molestaba, siempre fue visto de esa manera, era el menor de los que conformaban el Ryodan antes de la llegada de Kalluto, un tanto débil y miedoso al principio, pero lo compensaba con su inteligencia y buen humor; siempre metiéndose en problemas, parecía ser el centro de regaño de todos los miembros de la araña.
El joven Zoldyck guardaba silencio, sentía un terrible presentimiento, Shalnark le había contado tiempo atrás que él tuvo una experiencia similar la noche que Uvogin decidió enfrentarse al Bastardo de las Cadenas, nadie dudaba de su fortaleza y habilidades, pero el estaba inseguro y nervioso, hasta que se dieron cuenta de su muerte. Después siguió Pakunoda dejándole todos sus recuerdos al rubio y a los demás que ahí se encontraban.-"Ellos prefirieron morir antes que traicionar a los demás, creo que si yo estuviera en la misma situación sin dudarlo haría lo mismo"- El recuerdo de esa frase dicha por Shalnark pasó en ese instante por la mente del pelinegro, Phinks notó el aire de preocupación del joven y poniendo su mano sobre el hombro de Kalluto logró despertarlo del trance en el que estaba sumergido.
- Hey Kalluto, ya que lo recuerdo, tu aún no has hecho la competencia de pulsos ¿Verdad?
-¿Competencia de pulsos? ¿Qué es eso?- Dijo con curiosidad el joven.
- Oh, es una competencia para ver tu nivel de fuerza física, actualmente Phinks es el más fuerte del grupo- Explicó con seriedad Franklin mientras el de traje verde tronaba sus dedos y sonreía maliciosamente.
- ¡Basta de charlas!, oye Shizuku, ven acá y compite contra Kalluto- dijo con aire animado Phinks.
- Pero, ¿Acaso no es necesario que estén todos los miembros? - Al instante fue cortada su palabra por la de Franklin - Tonta, si te vence a ti, obviamente será más fuerte que Kortopi-, Shizuku asintió y se preparó para la competencia, Kalluto puso su brazo derecho y la chica hizo lo mismo, a la señal de Phinks ambos comenzaron a medir fuerzas, pero fue grande la sorpresa cuando vieron que sin hacer mucho esfuerzo Kalluto logró doblegar el brazo de Shizuku.
- Siiiiiiiiii, esto es divertido, para alguien que abre puertas de varias toneladas esto es pan comido, ¿Quién es el siguiente? - Kalluto se encontraba en euforia mientras Shizuku se sentía avergonzada - Debería haber ocupado mi mano izquierda- se decía con tono molesto, mientras Feitan se levantaba de su lugar y se dirigía a donde estaba Kalluto con mucha calma.
- Shizuku, creo que eso del brazo se está convirtiendo en una excusa barata- Después se dirigió al Zoldyck - Y tu no cantes victoria tan rápidamente, esta vez no será tan fácil.
Phinks se sorprendió al ver la actitud tan fría de su compañero- Oye, ¿no crees que es demasiado para él? - Feitan hizo una mirada desafiante hacia el rubio- Si me vence significa que es más fuerte que la mitad de la Araña, más fuerte que Shalnark, e incluso que el Líder, así que tómate ésto con seriedad- Se dirigió a Kalluto con voz seca y cortante.Ambos se pusieron en posición para medir sus fuerzas, Kalluto empezó con todo lo que tenía, mientras que Feitan resistía, viendo que el chico le daba un poco de problemas aplicó más fuerzas sin doblegar el brazo del contrario, ninguno de los 2 quería ceder, Feitan no se permitiría por su orgullo ser superado por alguien mucho más pequeño que él, y Kalluto ponía todas sus fuerzas para vencer y sorprender con esa noticia a Shalnark cuando regresara.
La situación se estaba volviendo de lo más atractiva a la vista de los demás, Phinks y Shizuku daban ánimos a Kalluto, mientras Franklin y Bonolenov miraban con euforia, estaban en lo mejor de la competencia cuando el celular de Phinks comenzó a sonar, éste contestó animadamente al reconocer el número.
- Oye Machi, tanto tiempo que hemos estado esperando tu llamada y lo haces justo en éste instante.
...- ¿Qué? ¿Qué fue lo que pasó?
...-Eso no es posible, ¡Ése maldito bastardo la va a pagar todas!
En ese momento la competencia se había detenido y todos observaban la actitud de Phinks quien con mucha furia sostenía el celular a punto de hacerlo pedazos en sus manos, la mirada llena de angustia de Kalluto se cruzó con la del rubio, éste a su vez desvío la mirada, terminando la conversación, mientras con aire pesado se dirigió a los demás.
- El Líder desea reunirnos a todos para darnos una orden importante- Shizuku respondió con preocupación - ¿Qué pasó con la pelea?. ¿El otro grupo se encuentra bien ?
Phinks tomó un poco de aire sin atreverse a mirar a Kalluto
- Kortopi y Shalnark... Ambos están muertos.
ESTÁS LEYENDO
EL VENGADOR ESCARLATA
Fiksi PenggemarKurapika busca encadenar de una vez al Genei Ryodan, mientras Hisoka buscará desesperadamente vengarse de Chrollo, una misma meta los une ¿Cuál será el resultado?