Estábamos a punto de llegar, ella se quedó dormida durante todo el camino parecía un ángel, una ángel muy hermoso..
Princesa llegamos.. - ella no se despertó al parecer estaba en un profundo sueño, haci que la cargue y la lleve asta el sofá de la casa, la deje allí y fui por una cobija porque hacía algo de frío.
Regrese me acosté justo a ella y la tape, no tarde en quedarme dormido..
Abrí mis ojos y la vi sentada viendo caer la lluvia alado de una ventana super grande que daba vista al patio. - la observé por unos minutos asta que se dio cuenta..
Debes tener frío ven aqui- y me senté a lado de ella asiendo que se acueste en mis piernas y volví a taparla con la cobija..Nos quedamos en silencio viendo hacía la ventada mientras escuchábamos el sonido de las gotas caer y oliamos ese delicioso olor a tierra mojada..
Que fue lo que pasó mi niña.?..
(...) Mamá lo vio..
Vio las marcas en tus brazos.
(...) Si, y lloro por mi culpa- sentí como su vos se comensaba a quebrar..
Ella estará bien no te preocupes, y tu también tienes que estarlo, tienes que poner esa sonrisa hermosa y ya no estar triste.
(...) La lluvia es como yo sabes.¿?
¿Cómo tu ?
(...) Si, cuando sus nubes ya no aguantas más llueve.
- La abraze muy fuerte en sentido de protección, sabía que ella estaba muy mal y no quería preguntar más porque se pondría peor..
¿Quieres ser feliz?
(...) A que te refieres.?
Ven aquí.- la tome de la mano abrí aquella grande ventana y salimos al patio..
Estas loco- dijo ella poniendo una sonrisa
- La amarque en mi espalda y comense a correr y dar vueltas, sólo la oía gritar y reírse.. Eso me haci muy feliz
Pasamos un buen tiempo jugando bajo la lluvia ya estábamos completamente mojados pero eso no importaba porque ella sonreía y eso era lo que quería..
Entramos a la casa chorreando de agua pero con una gran sonrisa en nuestros rostros, de inmediato cogí unas toallas y se las di para que se secara.. mientras ella se envolvía en ellas yo preparaba un poco de chocolate caliente.
Estaba sacandolo en tazas pero como soy torpe regue todo y me queme..- pegue un grito a lo que ella se asustó..
(...) Como siempre tu nunca cambias, siempre serás muy torpe. - me ayudó a limpiarme y me sentó mientras limpia todo el reguero que hice.
Tomo un poco de hielos y comenso a pasarlos por mis brazos, se veía tan linda asiendolo que asta se me olvidó que tenía dolor.
Gracias..
(...) Gracias de que.?
Por ser así como eres, tan linda.
(...) Cállate y déjame curarte.
Seguía observandola hasta que hice que se sonroge..
¿Que pasó la niña se acholo?Ella me dio un golpe y sonrió.
La abraze muy fuerte y ella correspondió a mi abrazo. - cuando se soltó de mis brazos volvió a prender la cocina para hacer nuevamente chocolate..
(...) Toma ya está listo.
Muchas gracias mi niña nose que haría sin ti- sólo me miró de reojo poniendo una sonrisa sarcástica como tratando de decir OBVIO QUE NO SERIAS NADA SIN MÍ..
Sonreí y comense a tomar el chocolate que me preparo, que por cierto ella prepara unos deliciosos chocolates.
Después de eso, fui a la habitación en onde mi hermana se queda cuando viene aqui, fui por algo de ropa para ella. Baje y se la di para que se cambie, no quería que se resfriara. Yo también fui a cambiarme y abrigarme.. Baje de inmediato.
(...) ¿Quieres comer.?
Obvio que si, pero sólo con una condición..
(...) Claro dime cuál. ¿?
Que me dejes ayudarte y me enseñes. Tu eres muy buena en eso y yo soy un desastre en la cocina.
(...) sonrio- Esta bien, dejaré que me ayudes..
Comenzamos a cocinar y todo olía muy rico, definitivamente esta chica es PERFECTA. Pero como no todo es color de rosa y yo no podía quedarme quieto. Mientras cortaba la cebolla me corté el dedo.
(...) Deberás que sin hacerte daño no puedes estar- Y sonrió.
Me quedé sentado observandola cocinar ya que no podía hacer nada con mi dedo cortado. - se que soy un exagerado pero es que me dolió mucho.
Nos sentamos en la mesa cuando la comida ya estaba lista, todo se veía demasiado delicioso y claro como no podía ser delicioso si lo preparo ella..
Pasamos todo el día allí, la pasamos demasiado bien pero ya era hora de irnos.
Mi niña no quisiera esto pero tenemos que irnos.- Vi en su rostro algo de tristeza.
(...) Si esta bien, vamos.
Ya estábamos afuera de su casa estaba a punto de bajarse y ...
(...) Gracias por este hermoso día enserio me hiciste poner muy feliz y la pase muy bien contigo aunque seas muy torpe y distraído.- me dio un breve beso y se bajo.
ESTÁS LEYENDO
Depresion
Short Story#Soli-Awards2018 Cada ves le iban a fallando aún más, cada ves le rompían más y más el corazón.» Soy muy débil maldita sea. « se repetía siempre que se acostaba en su cama a llorar.