Si hubieras echo caso a nuestras advertencias nada hubiera pasado, pero no lo hiciste. - dijo aquel hombre con un rostro muy lastimado esas marcas debe de tenerlas desde hace mucho tiempo.
- le Di un golpe bajo tratando de soltarme de su agarré pero no funcionó porque los otros dos señores no tardaron en cogerme.
- Con que quieres escapar maldita niña.- sentí como su mano se trasladaba a mi mejilla, me dio un golpe muy fuerte.
Ellos comenzaron a desnudarme..
M: Pon una sola mano más sobre ella y te vas a arrepentir toda tu vida. - por fin llegó por fin.
Aquel hombre me soltaro y de dirigieron así a el.. - Le dio un golpe y lo mando al piso.- Y quien nos va a detener ¿tu?.. por favor no me hagas reír.
El se levantó de inmediato y le dio la vuelta y le dio un golpe recto, con el cual lo dejo noqueado.
Los otros dos tipos al ver eso, me soltaron y se fueron contra el. Comenzaron a golpearlo mucho, vi como salía mucha sangre de su nariz y de su boca.
Sacó fuerzas de donde ya no tenía para golpear al primer hombre y dejarlo en el piso, mientras que al segundo lo golpeaba con mucha furia asta dejarlo inconciente.. El primer hombre volvió a ponerse de pie y sacó la anterior pistola para comenzar a apuntar a mi Michael..¡¡ TE VAS A ARREPENTIR !! Grito el tipo.
De inmediato me puse en frente de el.. - matame a mi, no a el por favor.
Me agarró con fuerza y me puso detrás de el. - De todas formas ambos van a morir, no importa el orden — dijo aquel hombre.
—WUIO WUIO WUIO
Comenzaron a sonar las sirenas de la Policía, el hombre trato de huir pero los policías fueron mucho más rápidos que el.
Mi madre llegó junto a ellos, estaba llorando y venía corriendo asia mi.
- Por que no regresaste a casa, no sabes lo mal que la emos pasado todo este tiempo pensando que algo malo te pasaría. — Ya todo pasó, estoy bien- dije mientras la abrazaba.Debiste aver entrado a casa. - dijo el, algo molesto. — agache mi cabeza y comense a oír su sermón. De pronto me abrazo con mucha fuerza y sentí como su respiración se aceleraba eso sólo significaba una cosa.
No llores, tranquilo estoy bien.— Y si yo no hubiera llegado ¿ QUE ? No me imagino lo que pudieron averte echo esos malditos. No vuelvas a irte de esa manera Por favor.. - Y comenso a llorar más fuerte abrazandome muy fuerte.
Tranquilo no volveré a hacerlo ya aprendí la lección.- Y correspondi a su abrazo.
Vimos como metían a los tres tipos a los autos de Policía y se los llevaban..
Nosotros nos dirigimos a casa, el me acompañó asta allí. Mi madre entró y yo me quedé con el afuera.
M: Por un segundo creí que esos malditos te arían daño, pero saque fuerzas de donde no tenía para poder defenderte, no podía dejar que te lastimaran.
Nose que hubiera echo si tu no hubieras llegado, Gracias por venir enseguida. — me dio un beso en la frente - siempre estaré para ti cuando me necesites.
Subió a su auto y se fue. - y yo entre a casa.
Me esperaba un sermón muy largo de mi madre..
ESTÁS LEYENDO
Depresion
Cerita Pendek#Soli-Awards2018 Cada ves le iban a fallando aún más, cada ves le rompían más y más el corazón.» Soy muy débil maldita sea. « se repetía siempre que se acostaba en su cama a llorar.