Final

138 10 6
                                    

Iba abriendo de poco en poco mis ojos puesto que la luz blanca brillante que había no me permitía abrirlos rápido sin ardor.

Llevaba puesto vendas en mis manos e iba en una camilla, sólo escuche algo de llevarme de urgencia al quirófano. — No puede ser que sólo por cortarme las venas tengan que operarme, aunque recuerdo que me golpie muy fuerte la cabeza e incluso ahora me está doliendo mucho. - entre en angustia — Ya muchos años antes que había tenido un accidente y fue un golpe contra la cabeza me dijeron que los huesos quedaron algo dañados pero que no podían operarme puesto que no hay complicaciones y ahora con esto no se que pasará.

- volví a quedarme dormida — abrí los ojos y estaban muchas personas con betas celestes una de ella estaba tomando mi mano y poniendo una inyección a lo que pronto volví a quedarme dormida.

Desperté nuevamente con un dolor demasiado fuerte en mi cabeza pero esta ves ya me encontraba en otro cuarto. — se abrió la puerta y lo vi entrar, lo único que necesitaba durante tanto tiempo entró por esa puerta - Pero no tenía ánimos, me sentía muy cansada, haci que le di una pequeña sonrisa.

— El se dirigió hacia mi, tomando mi mando y dándome un beso en la frente.

Creí que no te volvería a ver nunca más, ¿Porque nunca llamaste o me escribiste ? ¿ Acaso encontraste a alguien más ?

- Claro que no, sabes que mi corazón te pertenece sólo a ti, pero creí que sería lo mejor ya no buscarte para que tu pudieras estar con alguien más, para dejarte que seas feliz.

Pero.. Ahora me arrepiento, mira lo que hiciste. - comenzó a llorar.

Quizás este bien haci, me siento demasiado cansada y me duele mucho mi cabeza que pasó.?-

— Por lo que me contó tu mamá a la hora de desmayarte por la pérdida de sangre te golpeaste muy fuerte en tu pequeño mueble de noche, lo que ocasionó que te hubieran que operar la cabeza por el problema y accidente que tuviste hace años, y si te sientes haci de débil es porque perdiste muchísima sangre. Pero estarás bien

Yo sabía que algo no andaba bien lo conozco perfectamente y se que algo está ocultandome pero por ahora no me interesa saberlo.

- Te amo, te amo y siempre lo are. — le dije en un tono de voz muy baja puesto que ya no tenía fuerzas ni para hablar.

El empezó a hablar y decir cosas bonitas pero de poco en poco comense a dejarlo de escuchar e iba cerrando mis ojos tratando de dormir.

De pronto me encontraba en un pasillo blanco muy muy largo, eh iba caminando sin saber que hacer y por las paredes habían cuadros enormes en cada uno de ellos un recuerdo de mi vida, primero me paré en el de mi nacimiento ver a mi madre tan feliz de tenerme me hizo feliz, después fui al recuerdo donde mi padre se iba de casa muy triste por cierto, luego iba mirando de reojo todos los cuadros del trayecto de mi vida, volví a pararme en el que lo conocí, si a el con su cara de tonto parado tan solito en uno de los pasillos del colegio. Pensar a pasado tanto tiempo. Seguí caminando y me ponía muy feliz saber que en lo pude fui feliz. Llegué al último cuadro y me vi allí en una cama con el tomando una mano y mi madre otra mano otra mano y se encontraban llorando, quería ir y decirles que estaré bien que los amo y que no estén mal pero eso no podía ser. En ese momento entendí que lo que estaba pasando no era un sueño sino que estaba apunto de morir, me estaba pasando eso a lo todos llaman " A un paso de la muerte ".

— Los amo a todos - dije mientras seguía caminando hacia delante dejando todos esos cuadros atrás.

Michael

No me hagas esto, despierta ya. — dije mientras tomaba su mano y gritaba a su madre que se encontraba afuera.

Vinieron unos doctores y lo único que nos dijeron es que ya nos lo habían advertido. Y si era verdad ya nos dijeron que esto pasaría, pero tenía la esperanza de que no pasará. - De mis ojos comenzaron a salir muchas lágrimas.

Te amo, te amo siempre lo haré también mi niña. Porque fuiste lo mejor del mundo, lo mejor que me pudo aver pasado y se que algún día nos volveremos a ver y seremos muy felices lo prometo — dije poniendo una rosa en su tumba.

_________________________________________

Llegó el final, quería agradecerles por el apoyo que me an dado, aún recuerdo cuando llegue a 10 vistas lo feliz que fui, y con el tiempo los números fueron subiendo y ahora ya son más de 700 vistas en este libro, lo hice con mucho amor y espero que les allá gustado mucho tanto como a mi.

Enserio se los agradezco porque sin ustedes nada hubiera sido posible, ahora estamos en un concurso #Soli-Awards2018  Soli-dream  Y aunque quizás no gane yo ya me siento ganado por el imple echo de estar concursando.
Y tengan por seguro que me voy más que satisfecha del gran logro que tengo.

los quiero 💖

Fin... .... ...

Depresion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora