han pasado 5 años desde esos sucesos, mientras el pequeño niño crecía si saber sobre la existencia de su padre, el mismo buscaba sin que nadie lo supiera a la chica rosada... . si saber si algún día llegaría a encontrarla pero algo si sabia y era que ya estaba muy cerca de la verdad... .
el pequeño veía pasar a los otros niños siendo cargados por sus mama y por un hombre y sin saber por que?, se acerco a una niña de cabello morado y ojos dorados y tan educado como siempre toco el hombro de la niña -oye? como te llamas?...- pregunto el blanco erizo...
-uh?!... .oh! hola mi nombre es blaze... - dijo la niña con una sonrisa muy cálida -y tu como te llamas?... .- pregunto esperando una respuesta muy alegremente era muy bueno que este le hablara pues el seria el primer amigo que tendría la chica... .
-yo me llamo silver- dijo muy alegremente respondiendo a la alegría de la niña-oye? me dirías quien es son esos señores?... .- dijo señalando a una pareja de gatos de un tono morado tirando a lila... .
-son mis padres, ella es mi mama y el es mi papa... .- dijo la niña señalando a sus padres muy contenta era muy bueno que al fin alguien hablara con ella ya que nadie lo hacia, era muy difícil hacer amigos... .
-papa?...- dijo esta palabra un poco extrañado y sumamente confundido, para el esa palabra era muy nueva en su vocabulario... .
-si, papa... . tu no tienes papa?- dijo la chica se le veía una expresión algo triste el hecho de que alguien no tuviera padre se oía muy triste... ..
-no lo se... .. creo que no- bajo la mirada, el pequeño erizo blanco se le veía muy triste por el hecho de no tener un padre que lo quisiera como su mama... .
-por que no le preguntas a tu mama? ella debe saber si tienes padre, no crees?- veía a al chico muy deprimido e intentaba animarle un poco para no verle triste
-uh?!, esa es una gran idea, gracias blaze- dijo en forma de despedida para correr a donde se encontraba si madre y muy alegre salto hacia los brazo de las misma... .
recibiéndole con un gran abrazo miro a su pequeño hijo muy feliz era un niño muy sano y podía cuidar de el sin ningún problema y mejor aun sin ayuda de su padre... .
-mama puedo hacerte una pregunta?.. . - pregunto el pequeño erizo la verdad estaba muy emocionado por saber de su padre... .
-claro mi pequeño, que pregunta?....- sonrió muy cálida y alegremente para su pequeño hijo quien era el niño mas alegre y respetuoso del mundo para ella... .
-yo tengo padre?... .- pregunto algo ingenuo y muy preocupado el pequeño niño de verdad quería saber si tenia un padre... .
la eriza se desconcertó de inmediato, aunque ella sabia que en algún momento el pequeño le iba a preguntar eso nuca pensó que fueses tan pronto... . miro al pequeño y abrazándolo fuertemente recordó aquellos días en donde todo era normal, cuando ella aun no había sentido nada por aquel uranio veteado que tanto quería volver a ver pero en su interior sabia que el solo la iba a rechazar... .o al menos eso era lo que ella pensaba -el no esta, mi pequeño... .pero yo estoy aquí y es todo lo que necesitas, mi pequeño silver... .- beso la mejilla de su pequeño hijo y le sonrió tierna-mente... .
- oh!?... bueno mama esta bien... .- se le notaba al pequeño una cara de tristeza, de verdad quería conocer a su padre.... . esta expresión fue notada por la eriza rosada quien odiaba ver a su hijo de esa forma.... .
-que tal si vamos por tu tía rouge ella viene en camino para ver a su sobrino favorito.. .- toco la nariz de el niño de orbes doradas que enseguida sonrió... .
riendo miro a su mama y creando sus ojos explico -soy su único sobrino mama... .- felizmente asiente con la cabeza para ir a la estaciona de trenes a residir a su querida tía... .
-bien vamos... .- se levanto de la banca y camino sosteniendo la mano de su pequeño hijo -seguro que estar muy feliz de verte-
-no tanto como yo a ella mami... .- dijo muy alegremente mientra caminaba agarrado de la manito de su mama... .
//... .//
se encontraba rodeando a la murcielaga con sus palabras hipnotizares ya había pasado mucho tiempo desde la ultimas veces que veía a la chica rosada y ya la anseaba ver mas que a nada en el mundo.... .
-dime donde esta el chicle rouge!... .- ya se encontraba muy molesto había pasado media hora desde que el empezó a interrogar a la murcielaga sin conseguir ni una respuesta por parte de la misma... .
-hay shadow te digo que no la e visto desde hace 5 años!, nadie la a visto desde hace 5 años, entiéndelo ella no va a volver! y todo es tu culpa!- soltó por la rabia que tenia, las ultimas palabras no tenia que haberlas dicho nunca, shadow la había irritado demasiado y gracias a eso saco unas palabras claves de su boca... .
-a que te refieres... .- miro a la murcielaga confundido, acaso ella sabia algo que el ignoraba o sabia algo que el anelaba que pasara de nuevo... .
-eh.... . oh! mira la hora, bueno fue divertido shadow, pero me toca tomar un tren- intenta volar pero es detenida y jalada por uno de sus alas por el erizo azabache lo que la izo caer al suelo y aterrizar con su trasero... .-auh!- se quejo muy molesta... .
-no te vas hasta que me aclares lo que dijiste!...- miro a la murcielaga con la seriedad mas grande de el mundo su voz al decir esas palabras fue muy fría y seria quería saber que era lo que sabia la murcielaga
suspira... .- shadow a mi me encantaría decírtelo pero prometí nunca decirlo, yo te llevare con amy... . pero di una palabra de la que paso hace 5 años y la llevare a un lugar remoto donde nunca la puedas encontrar!- dijo la murcielaga con suma franqueza ella no permitiría que el veteado volviera a hacer de las suyas.... .
-esta bien... .- su voz se escuchaba totalmente seria y se notaba la sinceridad de el veteado tenia realmente quería ver de nuevo a la chica rosada... .
tsu su ku... .
si quieren pueden ve mi rincón _dark_ en ese lugar escribo todos lo avisos de las historias y por que no actualizo en algunas historias y en otras y así va ya esta disponible en mi perfil también habrá debate donde ustedes pueden elegir como transcurrirá alguna historia o puede aportar ideas, me ayudaría a pensar y seria agradable
ESTÁS LEYENDO
//conociendo a papá// _ silver_ ((shadamy))
Short Storymuchos no tienen la posibilidad de conocer a su padre... . -historia 100% original así que no se permite copia, replica ni nada por el estilo gracias por leer nwn disfruten la historia