//... .//
su velocidad casi rompía la barrera de sonido, se veía una hilera azul a pasar por el lugar... .este se encontraba realizando lo que amaba, correr y sentirse libre.. .esta libertad era mas importante que cualquier cosa.. . .hasta era mas importante que su antigua mejor amiga... .este sabia que le había hecho daño tal chica y había momento en que no dormía pensando en lo que había hecho, seguramente por su culpa, ella se había marchado lejos o eso era lo que el pensaba... . no tenia ni la mas remota idea de lo que había pasado en aquellos momentos... . pero pensaba que la razón por la cual ella se había ido era por aquel momento.... .
=flashback=
sujetaba fuertemente los brazos de la chica de orbes jade este se encontraba sumamente molesto no quería seguir con esto -entiéndelo amy yo jamas voy a quererte ya deja de perseguirme no lo comprendes! déjame en paz, pareces un chicle!- soltó bruscamente los brazos de la chica tumbándola en el duro suelo.. . -no quiero que me sigas insistiendo, solo déjame ser libre!, no hay nada a lo que puedas anclarme y no dejare que allá nada!- sus respiración era muy agitada estaba realmente harto de tener que soportar las incomodidades que le daba la chica... .
sus brazos estaban rojos y en unos minutos después estos se tornaron morados, lloraba intensamente, ella solamente quería ser amada, quería que el erizo azulado la tomara en cuenta, quería que este la viera como algo mas que una amiga -yo... .lo lamento... .- muchas lagrimas caían por sus mejillas, parecía que esta no tendría nuca a alguien que la amara de verdad... .se levanto lenta y temerosamente, solo quería salir de esa situación, salio corriendo del lugar tropezando uno de sus hombro con el de el azulado erizo... .
el erizo aun estaba algo molesto pero,no se daba cuenta de que destruía el espíritu de su amiga, de repente reacciono a lo que había hecho, y porto una cara de preocupación, su ira le había segado por completo, y había llegado a dañar física y mentalmente a aquella persona quien por tantos años había dado su vida para proteger... .-que fue lo que hice?.... .- algunas lagrimas cayeron por las mejillas de el azulado, sus egoísmo y orgullo eran mas importante que ella?... .al parecer así era... ..
=fin del flashback=
se debuto en seco en ese momento, solo se veía el polvo levantado por la repentina frenada, siempre que recordaba aquel momento se sentía como un pedazo de basura, el haber hecho eso la hacia odiarse a el mismo... .y había jurado que si la encontraba de nuevo, seria si ella se lo permitía un mejor amigo y quizás algo mas... . .
//.... .//
posado en la ventada del tren solo veía el poco de casa y edificios recién había partido de la estación y ya era algo aburrido para el, dio un suspiro para luego voltear a ver a la chica alada que se encontraba calificando unos vestidos que obviamente no eran para ella, eran demasiado tapados para el estilo de la murcielaga, al lado de esta había una bolsa de compras con algunos juguetes para niños lo cual lo lleno de curiosidad, para quien eran esos juguetes, dudaba que fuesen para ella, pero .... . no, no lo creo, es una tontería.. . quizás rouge tenia un sobrino o algo así.... pero mas nada... .ya basta no podía seguir haciendo suposiciones que quizás no fuesen ciertas... . -rouge... .- dijo con esa voz tan seria que siempre portaba... .
miro hacia el azabache y sin dejar de calificar los vestidos suspiro, pues sabia que venia otro mar de preguntas... . -si shadow?... - dejo por un momento los vestidos y miro a la cara al veteado desde su aciento... .
-para quien son eso juguetes?... .- pregunto con esa voz ronca y fría que hacia temblar a cualquiera... .
la murcielaga no sabia que decir y por uno momento quedo en silencio, que diría eso no lo sabia, solo respiro hondo sin que este pudiera verla mientras se le ocurría algo que decir... .-shadow, solo te diré que no me corresponde decirte eso y que no te sorprendas al baja del tren... .- volvió a ver los vestidos y a seguir calificándolos, mientras dejaba a una uranio mas confundido de lo que este ya se encontraba... .
todo quedo en silencio en ese momento, y unas horas después el tren al fin llego a su ultima parada, en la cual el veteado y la murcielaga bajaron... .la chica alada miro a su alrededor para buscar a la rosada quien estaba en una banca esperándola junto a su pequeño sobrino... .
se encontraba en una banca junto a aquel alegre niño blanco ,suspiro, se encontraba algo aburrida, había esperado a la murcielaga por horas mientras veía a su pequeño hijo jugar con un muñeco de peluche, dio una sonrisa a su pequeño hijo... .
jugaba con aquel muñeco de peluche, mientras imaginaba que este volaba por los cielos y lo hacia bolar con su telequinesis poder que había sido descubierto hace poco por el mismo al levantarse de dormir flotando en el techo... . mientras hacia levitar el pequeño muñeco este paso por el lugar donde se encontraba la murcielaga, y al verla sonrió y miro a la eriza rosada quien era su madre ... -mami,mami ya llego mi tía... .- corrió hasta done estaba la murcielaga y la abrazo... .
- no corras cariño... .- voltio a ver a la murcielaga quien estaba abrazando a su pequeño hijo... . y dio una de sus cálidas sonrisas.. .esta se borro de su rostro al ver quien estaba secar de la murcielaga, algunas lagrimas cayeron por sus mejillas, aquel chico del que había intentado huir, se encontraba a unos metros de ella y a unos centimanos de su hijo... .limpio rápidamente sus mejillas y se acerco a los tres individuos que se encontraba allí, ya no podía hacer nada todo estaba afuera, la verdad ya golpeaba a su puerta, ya no podía hacer nada mas que dejar que las cosas pasaran... .
-que grande estas mi sobrino... - acariciaba la cabeza de aquel pequeño erizo... . mientras el veteado le veía algo extrañado pero serio asta la médula...
rió un poco y se safo del agarre d su tía alada -lo se tía y viste lo que puedo hacer?... - levantando con su telequinesis a la misma y luego dejándola en el suelo de pie... .
-si me di cuenta pequeño, eres muy fuerte.. .- dijo esta guiñándole un ojo a aquel pequeño erizo quien eran hijo de aquella eriza rosada que el veteado había buscado por tanto tiempo.. ..
el azabache solo observaba tal escena asta que una cuarta persona llego a lugar.... . sus miradas se enlazaron en ese momento y por un instante se sintió la bella chispa que hizo traer al mundo a un ser...
tsu su ku... .
ESTÁS LEYENDO
//conociendo a papá// _ silver_ ((shadamy))
Short Storymuchos no tienen la posibilidad de conocer a su padre... . -historia 100% original así que no se permite copia, replica ni nada por el estilo gracias por leer nwn disfruten la historia