-.... .shadow... - miraba fijamente a los ojos hipnotizadores de el veteado en ese momento todo era claro yo oscuro a la vez, otra vez sintió esa sensación en su corazón acelerado, realmente esto estaba pasando o solo era un gran sueño.. .
-rose.. ..- este chico estaba mirando fijamente a la rosada era como si nadie mas estuviese en ese lugar solo ellos dos, los demás no importaban, solo quería volver a ver esa hermosa sonrisa, esos cálidos ojos jade y esos deslumbrantes mechones rosados.. .ella había cambiado mucho sus púas había crecido estaba muy proporcionada ya era toda una mujer y al fin pudo cumplir su deseo... pero la pregunta era porque? se había ido por que aquella rosa se había alejado de el?... .
la murcielaga solo miraba esta escena con una sonrisa, ya había pasado 5 años si ver a la rosada con esa expresión en su rostro, era realmente bello que los dos se vieran de nuevo... . al lado de esta un pequeño erizo blanco, confundido no sabia que estaba sucediendo? por que ese hombre llamaba a mama por su apellido?... quien era el?... .de donde conocía a mama?... .por que el no lo había visto antes?... . se preguntaba el pequeño erizo mientras veía fijamente a aquel erizo veteado.... .
-mama?.. .quien es el?...- pregunto muy curioso el pequeño niño mientras jalaba en vestido de la rosada que era el típico de siempre pero muy cambiado a al vez... .
el veteado al escuchar lo que había dicho el niño, miro asombrado pero serio a la rosada, la chica la cual había buscado por tanto tiempo, tenia un hijo con otra persona... . eso le destrozo el corazón y simplemente miro a otro lado y descargo toda su furia en una mirada de muerte asía otro lugar... .
-el es shadow, un viejo amigo de tu tía y mio...- dijo mientras acariciaba la cabeza de aquel erizo de orbes doradas.. .
la murcielaga miro al veteado y bajo un poco sus orejas, se sentía un poco culpable por ver sufrir sin motivo a aquel viejo amigo de tantos años... puso su mano en el hombro de el veteado y se acerco a este -no es lo que parece, solo intenta no sorprenderte.. .- dijo esta tratando de calmar y dejar que la ira de que erizo se fuera... .
el veteado suspiro profundamente dejando salir toda esa ira y miro a la rosada de forma fría y seria como lo hacia con todos los demás.. .. -podemos hablar?... - pregunto de forma fría y con esa voz áspera, esperaba que esta dijera que si... .
-esta bien, rouge cuídalo un momento, por favor....- pidió amablemente poniendo al pequeño erizo al lado de la murcielaga blanca y tomando la mano de shadow camino algo alejada de ellos... .
no podía evitar sentirse extraño en el buen sentido cuando aquella chica tomaba su mano, pero debía mantenerse firme ante esta situación, nunca antes fue tan difícil ser serio y frió con una persona como normalmente lo hacia... .
cuando estaba lo suficientemente lejos de los otros la rosada se detuvo, y miro a el veteado esperando a que este dijera las primeras palabras... .
-por que?... .- pregunto con gran deseccion en su corazón, no podía aun creer que la rosada que una vez fue suya allá sido de alguien mas, no lo quería aceptar.. .
-uh?- cuestiono la rosada quien no entendía a que quería llegar el veteado, con tal pregunta....
-por que?... porque me dejaste?, por que te fuiste rose?...no sabes lo mucho que te e buscado, quería volver a verte pero me negaste la oportunidad de verte, y ahora que al fin después de 5 años te encuentro, con un hijo de otro!- presiono su puño mientras decía las ultimas palabras estaba totalmente molesto y se sentía como un idiota... .
sonrojada ella solo tomo el puño de el veteado y sonrió cálida y alegremente, al darse cuenta de que el veteado de verdad la apreciaba y la amaba de verdad, pero algo si era cierto y era que ella un no le diría nada sobre el asunto de que el era el padre de el pequeño erizo blanco -shadow yo solo te diré algo no fue tu culpa que me allá ido de ese lugar es solo que quería compensar una nueva vida y en mobius no podía comenzarla, allí esta todo mi pasado, y no quiero regresar, tengo una vida aquí y tengo un hijo aquí y aunque no sea tullo espero que puedas llegar a quererlo... .- beso la mejilla de el veteado haciendo que este gagueara un poco y jalándolo del brazo regreso con lo demás... .
el veteado se encontraba sumamente confundido, pero se tranquilizo, planeaba descubrir que sucedía en el transcurso de su estancia en la ciudad... .
ya con la murcielaga y el pequeño niño quien aun no sabia quien era el veteado solo sabia su nombre, pero no lo conocía realmente y si ese hombre se convirtiera en su padrastro?, eso no lo iba permitir, el quería a su padre no a otra persona pero no sabia si el era su padre así que no podía hacer suposiciones apresuradas... .
el veteado se agacho a la altura de el pequeño erizo y lo miro, al verle encontró varias similitudes que había entre este y la eriza rosada -soy shadow, tu dijiste que querías saber quien era- dijo este de la forma menos fría que pudo pero era algo natural en el... .
-si señor, yo soy silver- sonrió de forma alegre, al ver que este hombre era amable pero serio y intimidarte, era muy interesante y quería saber mas de el.. .pero habría tiempo para saber si el era su padre?.. .. como lo sabría?... . y ademas de que cuanto tiempo se quedaría este en esta ciudad?.... .esperaba poder preguntar todo esto a el al llegar a casa...
-que bueno es conocerte silver.. .- dijo con esa voz seria y fría de todo el tiempo por alguna razón sentía que debía ser amable con aquel niño, no solo por ser el hijo de aquella eriza que lo hacia enloquecer si no por algo mas que aun no descubría que era... .
-shadow, se quedara en casa unos días silver, así que espero que seas muy educado con el- dijo aquella eriza rosada que miraba con una sonrisa muy grande al ver que se llevaban bien los dos... .
tsu su ku... .
ESTÁS LEYENDO
//conociendo a papá// _ silver_ ((shadamy))
Short Storymuchos no tienen la posibilidad de conocer a su padre... . -historia 100% original así que no se permite copia, replica ni nada por el estilo gracias por leer nwn disfruten la historia