¿Novios?

112 6 0
                                    

Narra Tadashi
Hable mucho con Honey, luego de hablar tanto con ella me di cuenta de que en verdad me gusta Kiyo, me recorte en mi cama, nuevamente viendo hacia las cosas de Hiro, no podía dejar de pensar en mi hermanito, me levante de mi cama y empecé a trabajar nuevamente en ese rastreador, aún tengo unos fallos, pero he progresado bastante, tome una ducha y luego me recosté en mi cama.
************
Estaba caminando por las frías calles de la cuidad, cuando vi a unos tipos persiguiendo a un pequeño - Tadashi ayúdame - grito aquella pequeña persona - Hiro - susurre y al momento de hacerlo sin pensarlo dos veces, corrí - ayúdame - gritaba, sus gritos hacían que me sintiera la peor persona - hermano - sus gritos me asustaban más que nada, cuando llegue, golpee a los tipos y tome el pequeño cuerpo - gracias - dijo aquella persona, pero al verla - ¿Kiyo? - dije viéndolo - pero Hiro - al momento de mencionarlo Kiyo señalo hacia un lugar, gire mi vista y ahí estaba el cuerpo de Hiro, no lograba distinguirlo, no podía reconocerlo - Hiro - grite al verlo caminar, corrí para estar cerca de él - Hiro - lo llame y el no volteo, lo veía con una capucha - déjame, al fin y al cabo ya me olvidaste - sus palabras, taladraron mi corazón, el miedo tomaba mi cuerpo, sentía como el frio se colaba hasta llegar a mis huesos, un vacío en mi interior, una inquietud horrible, todo eso y más provocaban esas palabras, trate de tomar a Hiro pero al hacerlo, Hiro se desvaneció.
******************
Abrí los ojos, ahí estaba otra vez sudando, con la respiración agitada, como si todo hubiera sido real, olvidar a mi Hiro, eso es imposible, cerré los ojos, tratando de recordar a mi pequeño hermano pero al hacerlo, era Kiyo quien aparecía, abrí mis ojos asustado - no puedo recordar a Hiro... - dije aun sin creerlo...
Estaba con mis manos en la cabeza, esto no puede ser real, esto debe ser una mentira, no puedo olvidar a Hiro, he pasado todos estos años tratando de encontrarlo, no puedo olvidarlo de un día para otro, las lágrimas caían por mis ojos, nunca me he sentido tan impotente como me siento ahora, soy el peor hermano del mundo. No podía dejar de llorar, tenía mis piernas pegadas a mi pecho - Hiro - susurre mientras seguía llorando - lo siento - musite débilmente, abrace un pequeño peluche con el que Hiro solía dormir, aun el sol no salía pero tampoco podría dormir...
Ahora no sé qué hacer, no puedo pedirle los álbumes a la tía Cass, hace tiempo me los quito ya que no quería salir de mi habitación y lloraba abrazando el álbum, necesito ver a Hiro, necesito verlo lo más pronto posible.
Narra Kiyo
Me desperté con ánimos lo cual era un poco raro en mí, me arregle y baje a desayunar - Buenos Días - dije a mi mamá que estaba cocinando, lo cual era raro en ella también - Buenos Días - me dijo mi papá, a lo cual le salude igual, los tres desayunamos tranquilos - saben... es raro estar los tres juntos - dije un poco inquieto por la situación - ah, bueno ha pasado ya un tiempo pequeño, así que ahora podemos estar como una familia, tu mamá ya se encargó de todo con respecto a nuestra estancia en este país y yo ya empecé a trabajar con normalidad, podemos ser la familia que solíamos ser antes de estar tan ocupados - me informo mi padre lo cual me dio un poco más de curiosidad, pero luego los interrogaría - nos vemos, debo ir a estudiar - dije animado y mis padre me miraron raro - ¿Por qué tan contento? - Pregunto mi madre, no sabía que responder - ya sabes... cosas de chicos - dije sin pensar y Salí corriendo.
Narro Yo
Los padres de Kiyo se miraron entre si para luego suspirar - en serio, ahora podemos ser la familia que solíamos ser, por favor Kiyo ya sabe que escondemos algo - dijo la mujer furiosa tirando la servilleta sobre la mesa - estaba muy nervioso, tenía miedo ¿sí?, sabes que a Kiyo no se le puede ocultar algo para siempre, de alguna forma u otra se entera de todo - dijo el hombre mirando a su esposa - lo sé, pero, ¿por qué no me dijiste antes que Kiyo nació aquí? - Pregunto la mujer un tanto nerviosa - porque si lo hacía te pondrías histérica y hubieras arruinado todo, al menos sabemos que no tiene más familia, la mujer que nos lo dio, dijo que sus padres habían muerto en un accidente, así que no habrá problema - dijo el hombre mirando a su esposa comerse las uñas - ya tranquilízate - dijo pero la mujer se levantó de su asiento muy molesta.
Narra Tadashi
Llegue a la universidad y estaba en los laboratorios no quería hablar con nadie, de pronto la puerta se abrió dejando ver a Kiyo - sabía que estarías aquí - me dijo sonriendo y acercándose - por favor, déjame solo, necesito estar solo - le dije y él se quedó ahí parado mirándome - sabes que me puedes decir todo lo que te sucede, ¿verdad? - Lo mire aun con duda - si necesitas tiempo para pensar sobre nosotros, está bien, yo no quiero presionar - dijo caminando hacia atrás, Kiyo cree que estoy pensando en lo que nos pasa, porque era obvio que algo pasaba entre nosotros - no podemos estar juntos - le dije y él se detuvo - espera. ¿Por qué? - pregunto molesto y casi gritándome - pensé que me querías, al menos un poco - dijo con molestia sin dejar de mirarme, quiero estar con él, pero primero debo encontrar a Hiro, necesito estar con Hiro, necesito encontrarlo. Me levante y me acerque a él besándolo, Kiyo me miro confuso - ¿Qué sucede? - Me pregunto al verme como estaba - no puedo estar contigo, no ahora, por favor, necesito hacer muchas cosas... luego de eso, prometo estar contigo, porque te quiero, eres especial para mí, pero alguien a quien amo, me necesita ahora - le hable, él me miro triste y con lágrimas en sus ojos - amas a alguien más... lo sabía - susurro lo último bajando su mirada, pero logre escucharlo, levante su mirada viéndolo a los ojos - esta persona la perdí hace muchos años - empecé a contar - es muy importante para mí, porque es parte de mi poca familia que me queda - Kiyo me miraba aun sin comprender - estoy buscando a mi hermano Kiyo, necesito encontrar a mi hermano - le dije, me aleje de él y tome una manta que ocultaba algo, la levante para mostrar mi proyecto - esto es en lo que trabajo, me ayudara para encontrar a mi hermano, así que por favor, te pido tiempo para tener a mi familia reunida otra vez, luego de eso, podre estar contigo, ¿crees poder esperarme? - le pregunte y me sonrió - es mi cuñado, ¿oh, no? - sus palabras me hicieron reír un poco - gracias - le dije y Kiyo me abrazo - no tienes que agradecer, te amo y esperare por ti - dijo para luego darme un beso corto en los labios - pero no tardes, quiero conocer a mi cuñado - dijo riendo y yo lo hice junto a él, resiste un poco más Hiro, estoy muy cerca de encontrarte, lo presiento.

El Secreto de Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora