Narra Tadashi
Estaba en mi habitación viendo las pequeñas cosas de Hiro, una pequeña lagrima salió pasando por mi mejilla - te encontrare, solo espérame - dije tomando un pequeño peluche de él, cerré esa parte de la habitación con la puerta corrediza, me recosté en mi cama viendo esa puerta como si de un momento a otro él fuera a salir sonriendo, no podré trabajar mañana ya que saldré con Kiyo, no puedo creer que me haya chantajeado.
*Recuerdo*
Estábamos en el laboratorio luego de la pequeña explosión - así que... nadie puede saber esto ¿verdad? - Me decía pero sabía que quería algo - ¿Qué quieres a cambio de tu silencio? - le dije serio y él sonrió - solo quiero una cosa - me dijo y yo asentí - lo sabía, ¿Qué quieres? -le pregunte mirándolo fijo - ok, tengamos una cita - Kiyo estaba sonriente pero pude notar un pequeño rubor en sus mejillas - una cita - dije aun sin creerlo, Kiyo no dejaba de asentir - no puedo perder el tiempo así Kiyo, pídeme otra cosa, debo trabajar en esto - dije dándome la vuelta - entonces, el director se enterara que tú, Tadashi Hamada usa sus laboratorios sin su permiso - me dijo y yo lo mire - no serias capaz - le dije un poco enojado - pruébame - me dijo caminando hacia la salida - está bien, está bien, tendré una cita contigo, pero solo una hora - le dije - tres - grito Kiyo rápidamente - dos y no más - le advertí - nos vemos mañana Dashi - me dijo mientras salía de los laboratorios, sentí una sensación muy extraña cuando me llamo así.
*fin del recuerdo*
Debo tener una cita mañana con Kiyo, eso es perder el tiempo... necesito terminar ese radar para buscar un ADN compatible con el mío, bueno mañana seguiré pensando en eso, ahora debo dormir...
*************************
Me desperté temprano para arreglar unos cuantos planos, luego de que faltara una hora para la "cita", subí a mi habitación para tomar una ducha, luego de eso me cambie, estaba frente al espejo para ver si me miraba bien... me quede estático ante lo que pensé, se supone que esto es una cita por obligación, ¿Por qué estoy tratando de mirarme bien?
Lance un gran suspiro después de haberme dado cuenta, baje rápidamente para despedirme de Tía Cass - Tía Cass - la llame y ella me miro muy raro - uy Tadashi, ¿quién es la afortunada? - me pregunto y yo me asuste, ¿Cómo supo que saldré con alguien? - de que hablas solo saldré por ahí - le dije y ella me miro - te creo, pero como nunca te vi vestir tan guapo como hoy cariño - me dijo dándome una pequeña palmada en el hombro - espero que te vaya bien en tu cita - me dijo entrando al restaurante, yo solo reí, porque tía Cass es despistada con unas cosas y con otras no... tome las llaves de mi motocicleta para luego salir a buscar a Kiyo.
Narra Kiyo
Estaba fuera de mi casa esperando a Tadashi, espero que si venga, sé que hice mal al obligarlo a venir, pero quiero que sepa... que... me gusta... ahora el problema es, ¿Cómo se lo diré?
Estaba pensando sin darme cuenta una motocicleta se estaciono frente a mí - nos vamos - escuche que me decían, era la voz de Tadashi, no podía estar más feliz de escucharlo - claro que sí, vámonos - le dije subiéndome a la moto, le tome de la cintura y me pegue lo más que pude, me sentía tan tranquilo estando junto a él, es como si él fuera todo lo que estuve buscando por mucho tiempo.
Llegamos a un parque de diversiones - ven vamos Tadashi - le dije tomando su mano y corriendo por todos lados.
Narro Yo
Ambos chicos se divertían demasiado, incluso Tadashi olvido por completo aquel proyecto, habían pasado ya una hora desde que empezó la cita, Tadashi tenía una alarma la cual le diría cuando termina la cita, eran ya las 6:26 pm, el cielo empezó a teñirse de naranja por el atardecer - ven Tadashi, quiero ir a un último lugar - dijo Kiyo tomando la mano del mayor - este será el último Kiyo - dijo Tadashi sabiendo que ya estaba a punto de terminar la cita.
Kiyo tenía muchos regalos que el mayor había ganado para él - será el último - susurro Kiyo, estaban frente a la rueda de la fortuna - vamos - dijo el pequeño, ambos subieron a la pequeña cabina, ambos estaban de frente, sus rostros iluminados por el color naranja del sol, Kiyo miraba hacia la gran ciudad, Tadashi tenía una gran inquietud dentro de él, no entendía nada.
- me gustas - escucho la voz de Kiyo hablar - me gustas Tadashi - dijo aun viendo la ciudad, la cabina seguía subiendo y el sol se escondió por completo - Kiyo, nosotros no podemos estar juntos, tu eres menor y yo... - se quedó callado por un momento, Kiyo lo miraba atento - pero me gustas - dijo el menor y al momento de decirlo las luces de los juegos empezaron a iluminarse igual que la gran ciudad, Kiyo se levantó de su lugar para acercarse a Tadashi, estaba frente al mayor y se acercó muy lentamente, luego de estar cerca unió sus labios con los de Tadashi quien no se negó a probar aquellos dulces y pequeños labios.
La cabina se detuvo por unos momentos, momentos que ambos los chicos aprovecharon para seguir el beso, movían sus labios delicadamente sin desesperación solamente con amor... se separaron sin hablar nada más hasta bajar del juego.
Tadashi llevo a Kiyo frente a su casa - nos vemos mañana Tadashi - se despidió Kiyo sonriéndole - adiós - dijo Tadashi sin verle, acelero para irse rápidamente...
Narra Tadashi
Llegue a mi casa y Tía Cass estaba esperándome - ¿Qué tal te fue?, cuéntame - me decía pero yo estaba cansado - estoy cansado Tía Cass, mañana hablamos - le dije sin ánimos, ella me miro sonriente y asintió - que descanses cariño - dijo y yo subí las escaleras para entrar a mi habitación, me mire en la cama boca abajo, cerré lentamente los ojos, pero llego una imagen de Kiyo besándome y rápidamente me senté en la cama - esto no puede ser... no puedo enamorarme de un niño, aunque no puedo negarlo que sí me gusta - hablaba conmigo mismo en voz baja - Kiyo - susurre para luego caer dormido rápidamente.
**************************
Estaba en la universidad junto a Kiyo quien me hablaba sobre unos comics que Fred le presto, no puedo creer que este tan tranquilo después de lo que paso ayer, el profesor entro y todos tomaron asiento - quiero darles una información chicos - hablo el profesor castaño - formaremos parejas para crear un robot, yo formare las parejas - rio por corregirse - entonces, deberán usar los laboratorios para trabajar con su pareja, solamente eso - informo empezó a tomar el listado de todos los alumnos para luego formar las parejas - Tadashi - me llamo y lo mire - profesor Carlton - le dije - usted estará con Kiyo, quiero ver que gran proyecto hacen ambos - dijo sonriente le profesor, mire a Kiyo quien estaba sonriendo y me giño el ojo, esto no puede ir peor...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Nuestro Amor
FanfictionTadashi se enamora sin pensarlo de un pequeño joven, lo amara y entregara su corazón, lo que no sabe es que existe un gran secreto el cual podrá acabar con su amor ¿Podrán superar este gran secreto cuando se revele todo?