Narra Tadashi
Tenía unas grandes ojeras, producto del poco tiempo que dormí, la pesadilla volvió y ahora se está volviendo aun peor, no puedo visualizar a Hiro, ni siquiera con los recuerdos que tengo, solo veo una pequeña sombra sin ningún rostro, llegue a mi laboratorio, en el cual estaba Kiyo - Hola - me saludo dándome un beso, para luego verme asustado - te ves mal - comento, no sé si lo hizo preocupado o un poco burlón, no puedo ver nada bien.
Me senté y él se puso junto a mí - no tuve una buena noche - le dije esperando que no preguntara pero tal parece que estaba muy mal, tanto como para preocuparlo - cuéntame Que te pasa - me dijo viéndome fijo, tome aire y luego suspire, creo que es hora de decirle la verdad a Kiyo.
Lo tome de los hombros y lo acerque para verlo mejor - es hora de que sepas... todo sobre mi hermano - le dije serio y él trago en seco, esperando a que hablara - hace mucho tiempo, mis padres salieron junto con mi pequeño hermano, yo me quede en casa por hacer tareas, pero las termine muy pronto, no podía dormir pues Hiro dormía conmigo y ya se había vuelto una costumbre para mí, paso tanto tiempo y mis padre no llegaban, estaba asustado, más por mi pequeño hermano, pase mucho tiempo llamando a sus celulares... pero ninguno respondía, luego de tanto tiempo, la puerta de casa se escuchó, corrí esperanzado que eran mis padres y mi pequeño hermano... pero la sorpresa fue peor, mi tía Cass llego llorando, le hice muchas preguntas pero... la verdad nunca me hubiese gustado escuchar las respuestas, mis padre habían sido asesinados y a mi pequeño hermano se lo habían llevado, pasamos mucho tiempo buscándolo, esperando a que alguien lo hubiera llevado a algún orfanatorio pero no fue así, las personas que mataron a mis padres, se llevaron a Hiro lejos de mí - mis lágrimas corrían por mis ojos, sin poder detenerlas, era la primera vez que le decía la verdad a alguien, pero nunca pensé que fuera tan doloroso recordar cada detalle, sentí una mano posarse sobre la mía, al ver a Kiyo frente a mí, me sentí tranquilo, todo el peso y el dolor que cargaba, se había vuelto un poco más liviano - tranquilo sé que lo encontraras, donde sea que este, lo encontraras - dijo dándome su apoyo, me acerque a él para luego darle un beso - gracias - le dije aun con lágrimas en mis ojos.
Narra Kiyo
Ha pasado ya un tiempo desde que supe la verdad sobre el hermano de Tadashi, siento una gran tristeza por él, no quiero darles falsas esperanzas, pero si lo secuestraron, hay muy pocas posibilidades de que siga vivo...
Aún seguía con ese proyecto, no se detiene ni de noche ni de día, ni siquiera se detiene para estar conmigo, sé que eso es importante para él, pero yo soy su novio y se supone que debe estar conmigo, estábamos otra vez en su laboratorio, la verdad esto parece una cueva secreta cada vez más - salgamos - me queje para que me pusiera un poco de atención, pero él seguía con ese estúpido proyecto - Tadashi - le llame a gritos, algo que al parecer lo desconcentro - Kiyo - dijo molesto - ahora no puedo sí, estoy concentrado me falta poco para terminar - hablo sin cambiar su tono de voz, me moleste por ese tono, a pesar que estoy junto a él todo los días, me grita... esto es suficiente...
Me levante molesto y Tadashi lo sabía - pues fallara al igual que los otros intentos - le dije con cierto odio hacia aquel aparato - cállate - me grito, lo cual solo me hizo molestar aún más - no, no quiero callarme, ya lo he hecho mucho tiempo, no me pones atención, ni siquiera me besas o me tocas - le dije molesto pues todos los intentos por estar con Tadashi fueron nulos - no tengo tiempo para eso Kiyo, sabes bien que nunca lo tuve y tu aun aceptaste - Tadashi se veía molesto y se levantó para tomar unas herramientas, momento que aproveche para golpear el aparato, el me miro con enojo - acepte porque pensé que tu hermano solo estaba perdido, pero por lo que me dijiste puede que ya esté muerto - grite a todo pulmón... pero al abrir mis ojos y encontrarme con los de Tadashi, me di cuenta del gran error que cometí, todo se quedó en silencio...
Tadashi se acercó a la puerta y la abrió - lárgate - dijo en un hilo de voz, intente hablar pero elevo la voz - ¡Lárgate ahora! - mi piel se erizo ante su potente voz, me sentí tan pequeño que lo único que hice fue obedecer, a pesar del miedo, sé que tengo parte de razón, debería haberme puesto más atención, aunque creo que no debí decirle eso... corrí lejos para salir de la universidad.
Narra Mizuki
Estaba revisando unas pequeñas cosas para la cena de hoy, pero mi celular sonó, tome la llamada sorprendiéndome por quien era - Hola Daisuke - dije un poco seria, su llamada no es casual, debe tener información sobre Kiyo - hola Mizuki, tengo información pero es muy complicado - dijo captando toda mi atención - habla por favor - pedí, sentía mi corazón palpitar cada vez más fuerte - solo hay un nombre que puede ser, el nombre que me diste, pero este está ligado a un asesinato, en el cual un pequeño desapareció, Tadashi Hamada, es el único nombre que pude estar ligado con tu hijo, es hermano del menor desaparecido, Hiro Hamada, la información que encontré narra que sus padres fueron atacados y asesinados en una noche de mayo del 2002, el menor estaba con sus padres pero nunca fue hallado en la escena del crimen, es la única información que tengo hasta ahora, puede que ese menor sea Kiyo, si es así, debes regresarlo con su familia, ¿deseas que investigue a Tadashi Hamada? - no podía ni siquiera pensar claro, mi hijo fue arrebatado de los brazos de sus verdaderos padres, tengo miedo a que me lo quiten a mí, lo quiero junto a mí, es mi hijo - no - dije, algo que sin duda sorprendió a mi amigo - creo que es hora de encarar a mi esposo y que me diga toda la verdad - dije cortando la llamada, tengo que saber todo sobre mi esposo, sin embargo quiero que todo sea mentira, para no perder a mi hijo
Escuche la puerta cerrarse con fuerza, al girar vi a mi pequeño molesto - ¿Qué pasa pequeño? - le pregunte sonriendo, no quiero perderlo - pues tuve un problema con alguien, oye mamá, ¿Qué haces cuando dices algo que no debías decir? - al parecer Kiyo dijo algo que no debía y se sentía culpable - bueno, lo mejor es pedir disculpas, si más te tardas todo empeorara - le dije animándolo a que hablara - es que me pelee con alguien muy importante para mí - dijo y una gran sonrisa apareció en mis labios - oh, mi pequeño está enamorado - lo abrace como si fuera un bebé, ha estado junto a mí, por mucho tiempo y quiero que siga así - cuéntame cómo es ella - le dije sentándolo conmigo en el sofá - pues, es que no es... mamá, ¿Qué pasaría si tengo un amigo gay? - la pregunta de mi hijo me tomo por sorpresa, pero creo que se ha enamorado de un chico - pues, no pasaría nada pequeño, el amor no se puede controlar, así que no hay problema con que tengas un amigo así - le dije acariciando su cabeza y levantándome para irme, no quiero presionarlo con nada, pero mi pequeño está enamorado, debo hablar con mi esposo esta misma noche...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Nuestro Amor
FanfictionTadashi se enamora sin pensarlo de un pequeño joven, lo amara y entregara su corazón, lo que no sabe es que existe un gran secreto el cual podrá acabar con su amor ¿Podrán superar este gran secreto cuando se revele todo?