"En el principio, sólo había energía y oscuridad. La energía es una partícula cósmica que rodea todo en el Universo, no hay ser que escape de ella. Es aquello que nos da la vida y puede quitárnosla, es lo que abraza y crea a cada ser, incluyendo a la oscuridad.
El cúmulo de ella fue la que lo creó, a éste gran ser, el primer Dios Padre. La oscuridad surgió en un cosmos no existente, sólo estaba él y nadie más que él con sus pensamientos. La era de la oscuridad duró milenios, que para él se le hicieron millones. Y no terminó hasta que hubo una explosión en el Universo, y de ahí nació la luz.
Las antiguas escrituras dicen que la luz nació del deseo de la oscuridad de compañía, que acumuló esa necesidad en energía y fue tanta, como en su nacimiento, que no pudo contenerla y estalló. Pero, sea como sea, la luz nació y fue el primer origen del verdadero cosmos.
La luz era un ser hermoso que quisieras ver todo el tiempo, pero no podrías porque quedarías ciego en un momento no muy lejano. Y es lo que la oscuridad quiso hacer, quiso verla, tocarla, sentirla. No sabía que tenía frio hasta que llegó el calor, no sabía quién era hasta que se vio por vez primera, no sabía que la necesitaba hasta que la vio. Al intentar presentarse, no supo qué decir. Tampoco es que hubiera hablado antes, no había con quién. Ella era tan radiante, incluso emocionalmente, que le sonrió y le tendió una mano. Y fue cuando se tomaron de la mano que se enamoraron uno del otro, eran seres complementarios, no existía uno sin el otro. Es como tu cuerpo sin oxígeno, un pez sin agua, un una planta sin tierra.
Y con éste pensamiento en mente, crearon la tierra a partir de lo que estaba a su alrededor. De ahí se formaron sus primeros hijos, los 4 elementos básicos: agua, tierra, viento, y fuego. Luego de eso, fue su quinto hijo: __________
Sus 4 primeros hijos en la tierra ríos, montañas, selvas, entre otros ecosistemas y la poblaron de animales que vivían en armonía. Pero el quinto hijo, a pesar de poseer las mismas habilidades que sus hermanos e incluso poseer una mayor energía, no podía crear nada y lo que legaba a salir de él eran atrocidades.
Los Dioses padres estaban contentos con todo lo que los rodeaba, pero sentían que les faltaba algo. Fue ahí donde el quinto hijo llegó con la idea de crear seres parecidos a él, que convivieran con los animales y con los elementos. A los Dioses Padres les pareció una buena idea, que decidieron llevar a cabo con los otros 4 elementos, excluyendo a su quinto hijo sabiendo que el no podía crear nada bueno ni bonito. Esto le dolió mucho.
De ahí nació la humanidad, de la fuerza y energía de los Dioses padres y los elementos. Pero, al contrario de lo que esperaban, los humanos no fueron gentiles con la naturaleza. Cortaban árboles en exceso, quitándoles el hogar a varios animales; contaminaban el agua con brebajes y sustancias extrañas; portaban más enfermedades que cualquier otro ser; utilizaban a los animales para hacer tareas que les parecían excesivas para ellos; y si hablamos del fuego, hablamos de su mejor arma de destrucción.
ESTÁS LEYENDO
La Corona del Rey
FantasyDespués de un ataque colosal dejara devastado al mundo, el reino de England ha sufrido más que nadie. Toda la familia real fue eliminada de la faz de la tierra y dejó al país sin regente, a manos únicamente de personas crueles que no les importa la...