Capítulo 2:

4 1 0
                                    

-No puedo creer que te golpeara.- dijo Bianca.

Era la hora del almuerzo y era cuando los niños por fin podía platicar entre ellos puesto que dentro del salón sólo se les permitía hablar para participar sobre la clase. Cualquier cosa que quisieses decirle a tu amigo o compañero tenía que ser durante el receso o antes de la clase, pero para eso debías de llegar temprano, cosa que Lyan no había hecho.

-Quisiera defenderla, puesto que yo sí oí pasar al despertador, pero no se me hace justo.- Lyan tenía la mejilla inflamada y le costaba un poco masticar su sandwich. Había pensado en no comer pero el hambre le ganaba al dolor que sentí.

-No, ni siquiera lo intentes. Una mandre no debería de ponerle la mano encima a sus hijos.- Bianca comentó con la boca llena de avena.

-¿Qué no fue tu madre quien le dio una paliza a tu hermano por no haber hecho la tarea?.- dijo Beatriz con una ligera sonrisa en sus labios.

Bianca entrecerró los ojos y tragó su bocado.

-Sí, lo hizo, y eso me da más razón aún.- Bianca señaló a Beatriz con su cuchara.- Los golpes no solucionan nada. Hablar sí. Y eso te beneficiaría, ya que tu única conexión con tu padre son las marcas que te dejó por las golpizas que te daba.

Los ojos de Beatriz se abrieron de par en par y sus mejillas se tornaron rojas.  Dejó su ensalada aun lado y se inclinó en dirección a Bianca. Bianca hizo lo mismo con su avena e hizo ademán de levantarse, cuando Blair se interpuso en medio de ambas. 

-Creo que las dos ya expusieron su punto, ¿No crees Lyan?.- su largo cabello color caramelo le tapaba la mitad de su cara, cosa que le molestaba. Normalmente ya se lo hubiera sujetado detrás de a oreja, pero temía que si quitaba las manos de en medio de sus amiga estas se fueran una encima de la otra.

-No hay por qué pelear por esto. Ya tuve suficiente de eso hoy en la mañana.- Sabía que debía levantarse e intentar ayudar a Blair con sus amigas, pero no tenía energía. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Corona del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora