25. v e i n t i c i n c o

727 111 53
                                    

Como agradecimiento al apoyo que está teniendo esta historia, y a todas esas personitas que capítulo tras capítulo están ahí esperando, leyendo, comentando, votando... Iré dedicándoles capítulos a partir de ahora a todxs ustedes.

¡Infinitas gracias! ♥︎

Preparen sus corazoncitooooooos :3

Jeon JungKook y Kim TaeHyung miraron atónitos cómo su mejor amigo abandonaba el aula totalmente fuera de sí. Se miraron desconcertados y procuraron aparentar normalidad lo que quedaba de la jornada.

No volvieron a ver a JiMin en lo que quedaba de día, y TaeTae ya comenzaba a preocuparse demasiado por él. Lo conocía lo suficiente para saber que en las ocasiones que se enojaba JiMin no controlaba lo que hacía o decía, y pocas veces había visto a JiMin tan enojado como con el profesor Min hace un rato.

-Kookie, ve y pregúntale algo a tu hermano -sugirió al finalizar el horario escolar.

Ambos chicos buscaron sin cesar al pálido profesor por los alrededores, en las aulas, en la sala de profesores, el la biblioteca, en los salones de prácticas y hasta en los baños de la escuela sin ver ni rastro de Min YoonGi por ningún lado. Tampoco ninguno de los dos contestaba a sus whatsapps desde entonces.

Sin más opciones, se dieron por vencidos, optando por pasar un rato de descanso antes de volver a clase tumbados en los jardines del campus, uno al lado del otro.

-Kookie, tu hermano es realmente un idiota en mayúsculas. Al principio me caía bien pero... -suspiró-. No entiendo por qué a JiMin le gusta tanto.

-Es un idiota, sí... -respondió JungKook, sin embargo su mirada perdida le decía a TaeHyung que sus pensamientos iban en una línea completamente diferente a la suya.

-¿En qué piensas, Kookie? -TaeHyung frunció suavemente el ceño mirando el perfil perdido del menor a su lado, y cuando JungKook volvió la vista hacia él interesado, Kim pensó que sus ojos se veían realmente bonitos bajo el brillo natural de la luz del sol.

-¿Sabes? Creo que a YoonGi realmente le gusta mucho JiMin... -dijo Jeon, haciendo una extraña mueca con su nariz. TaeTae pensó que parecía un conejito adorable por eso y rio-. ¿De qué te ríes?

-Eres como un dulce conejito -respondió TaeHyung entre risas. JungKook entrecerró los ojos y decidió vengarse de su amigo utilizando uno de sus puntos débiles: las cosquillas.

De alguna forma, entre risas, patadas y empujones, JungKook termino a horcajadas sobre la pelvis de TaeHyung atacando sus costados mientras el mayor se revolvía desesperado bajo su cuerpo.

-¡Kookie! ¡Kook! ¡Déjame JungKook-ah! ¡Oh dios me hago pis me hago piiiiiis! -gritaba Kim desesperado.

Terminaron su guerra de cosquillas cuando la dulce sonrisa de Lisa los interrumpió divertida.

-¿Interrumpo? -dijo, sin resquicio alguno de molestia en su rostro. TaeHyung sólo pudo verla como su salvadora.

-¡LISA! ¡Gracias a Dios que llegaste! -alabó TaeHyung escondiéndose detrás de la chica de un salto, aprovechando la distracción de Jeon-. Tu novio es un abusador.

-¡Tú empezaste! -se quejó JungKook. Los tres chicos caminaban juntos de vuelta a la escuela para las actividades extraescolares, pero unos murmullos de un grupito cercano les llamó la atención.

-¡Ey Lalisa! No sabía que ahora te iban los gays... -dijo alguien desde la distancia.

Lisa susurró un suave «sigan de largo» a sus amigos, reconociendo a la perfección la desagradable voz de Jackson Wang; sin embargo, ambos chicos como un resorte detuvieron su andar para mirar a quien había hecho aquel desagradable comentario.

Lo mejor de mí | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora