–¿En qué demonios estabas pensando Park? Podrían haberte expulsado... –TaeHyung pocas veces se enojaba, pero sin duda, cuando lo hacía daba miedo.
–Ya no me regañes Tae, no pasó nada al final, lo solucionamos y ya... –JiMin se mordía los labios inquieto, incapaz de mirar a su mejor amigo de frente.
–Y, ¿cómo fue que lo solucionaron, mh? No tienes expediente, ni castigo extra... Y, misteriosamente, estás más feliz desde ayer. –Kim TaeHyung lo observaba casi como si pudiera ver a través de su piel sus más recónditos pensamientos.
«No puede saberlo nadie...»
Y aunque a JiMin se le daba fatal mentir, lo hizo.
–Me disculpé con YoonGi formalmente y le pedí una oportunidad. Ya sabes, no puedo arriesgarme a tener un expediente, Tae. Mi beca para la universidad depende de esto...
TaeHyung no pareció del todo convencido, pero terminó asintiendo. Minutos después un cálido brazo pasó por encima de sus hombros, sentándose junto a él en la banca del patio.
–Minnie, me enteré que estuviste castigado ayer. ¿Está todo bien? –preguntó HoSeok preocupado. Las mejillas del rubio tomaron un potente e incontrolable rubor.
¿Contaba como castigo pasar toda la jornada extraescolar en el estudio de YoonGi dándose mimos entre canciones, preguntas indiscretas y mucho tonteo?
JiMin repentinamente sintió un peso caer sobre sus hombros al recordar a HoSeok y su "promesa" de intentar algo con él. ¿Qué le diría ahora? Y tampoco deseaba perder la valiosa amistad de su hyung.
–Sí, Hobi, al final todo terminó bien.
–Menos mal Minnie... –dijo el sonriente chico, revolviendo sus cabellos con alegría.
–¡Yah! ¿Pueden dejar de tontear frente a mí, tortotilos? –TaeTae los miraba ceñudo mientras las mejillas del rubio tomaban aún más color.
Definitivamente JiMin tenía que arreglar aquella complicada situación antes de que se generara otro malentendido con YoonGi.
Jennie apareció de la nada, y con apenas unas sonrisas y escasos saludos, tomó a TaeHyung del brazo para llevárselo a quien sabe dónde. Entonces el gran y temido momento para Park JiMin llegó: quedarse a solas con HoSeok.
–¿Nos veremos esta tarde para practicar, Minnie? –interrogó el mayor.
–No creo que pueda esta tarde, Hobi –JiMin agachó su mirada, juguetando con el sándwich sobre la mesa para evitar mirar directamente a su hyung.
–Está bien, mañana entonces.
–Mañana tampoco voy a poder, hyung.
El incómodo silencio que se hizo tras su segunda negativa se le hizo tan incómodo a JiMin que necesitó levantar su mirada de la mesa para ver a HoSeok. Este lo miraba curioso, y ligeramente decepcionado.
–JiMin, ¿pasó algo? Pensé que solamente serían cosas mías, pero creo que realmente estás evitándome... –dijo franco HoSeok.
–Y-yo... hyung, lo que pasa es que... –JiMin no sabía cómo empezar. Le sabía tan terriblemente mal aquello. Y ni siquiera podría darle una explicación como merecía el mayor.
Por otro lado, no eran pareja ni nada de eso, sin embargo, sentía que le debía muchísimo a aquel chico que le había aportado tanto a su vida en los últimos meses. Jung HoSeok había llegado como un pequeño rayito de sol en medio de las tinieblas, ayudándolo a salir de la tormenta cada vez que esta se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí | YoonMin
FanficADVERTENCIA: ESTE FANFIC ESTÁ INCOMPLETO. El capítulo final aclara los sucesos finales de la historia. El amor puede llegar a tu vida tan inesperadamente como puede irse. Park Jimin, no esperaba que el amor llegara entre las sábanas de un desconoci...