Una pregunta que me vengo haciendo desde pequeño es acerca del amor. ¿El amor, es rezarle a un Dios egoísta y muy sordo?
Como un rayo de nieve, es besar segundas pieles. Los sueños llegaban descalzos y despeinados a Ninguna Parte; confieso que el amor me ha pillado desnudo.
Diciembre cargado de ti, me ha calado fuerte, muy fuerte; de las tormentas tristes saqué respuestas. De los meses del año saqué instantes, Y del blanco de las paredes saqué estrellas...
Contigo he hecho muchas cosas por primera vez, como la locura de lanzarme en el hechizo y convertirte en dolor; no había planeado esto, ni tu diciembre, ni mi enero.
Llevo el costado encharcado de esas chispas derritiendo tanto invierno enmascarado, tengo hiedra en las canciones que escucho por las noches. Borrada queda esa linea delgada, que separa querernos de querer follarnos... No sé, nostálgiame, retrocédenos a parpadeos y miranos, justo antes de matarnos. ¿Capaz o incapaz?
La ciudad estaba ardiendo y hubo un beso en el que no nos importó morir quemados. Saca la cámara y captura esto; que la luna también llora al saber que nunca podrá tocar al lobo.
Diciembre cargado de ti, me ha calado fuerte, muy fuerte; de las tormentas tristes saqué respuestas. De los meses del año saqué instantes, Y del blanco de las paredes saqué estrellas... Estrellas cargadas de ti en diciembre.
ESTÁS LEYENDO
Vía de escape
RandomTodos deberíamos dejar un pequeño trozo nuestro por escrito, aquí va el mío.