Cierra tus ojos, hazlo, reconforta. ¿Qué ves? Negro, ¿Verdad? El negro es la unión de todos los colores existentes, es decir, dentro de nuestros pequeños ojos están recogidos todos esos colores con los que moldeamos la realidad y la vestimos como creamos conveniente. Somos nosotros quienes damos color a las cosas, recuérdalo.
Cuando nieva, una vez cada mucho tiempo, las personas suelen reaccionar de forma positiva, se les esboza una sonrisa en su rostro y el sentimentalismo inunda sus corazones. Podría decirse que el ver todo blanco deja paso al ser humano para ser lo poco humano que es. Algo que no expresa nada, algo que crea vacío, a su vez produce que nuestra existencia crezca para llenar el vacío.
Una persona que se vuelve ciega a lo largo de su vida confirma que solo puede ver blanco, es decir, pierden todos los colores de sus ojos. Puesto que el blanco es simplemente eso, ausencia. Esta gente "ciega" vive una vida blanca, una vida "vacía"...
Tal vez por eso mi color favorito sea el blanco, porque verdaderamente sé que estoy vacío. No sé, soñaré que siempre seré ese chico roto pero bonito, como Roma; o ese chico con el agua al cuello, como Venecia y sus calles.
Los poetas escriben cuando están muertos, porque al morir lo último que vemos es blanco, esos colores cálidos y fríos desvaneciéndose de nuestros ojos. Los poetas escriben en las noches blancas, en las noches en blanco, en las noches en vela.
ESTÁS LEYENDO
Vía de escape
De TodoTodos deberíamos dejar un pequeño trozo nuestro por escrito, aquí va el mío.