Prólogo

86 8 6
                                    

Esta es mi historia, todos piensan que soy una chica creída,engreída solo porque mis padres son millonarios y me concienten, alrededor de mi vida solo tenia falsas amistades,amores y todo,y no me gustaban ese tipo de personas así de interesadas mas por mi dinero que mi amistad verdadera, ya que nadie se da el tiempo de conocerme como realmente soy excepto una persona ......

En mis 17 años de vida nunca había conocido a un chico tan dulce, detallista y que se preocupara por mi, hasta pensé que seria el amor de mi vida y ese chico se llama Alex y era mi novio, ya que al comienzo la relación que teníamos era como un cuento de hadas pero nuca llegue a pensar que ese cuento de hadas se convertiría en mi peor pesadilla, ya que después de 3 meses de relación con el demostró su verdadero ser, se convirtió en una persona que no creí que era, me comenzó a gritar por cosas sin sentido, luego recurrió a la violencia y hasta llego a manipularme solo para conseguir mi dinero, yo tan cegada de amor pensé que todo se arreglaría ya que no quería creer lo que mi mejor amiga Helena y mi mejor amigo Leo me advirtieron de como era el, pero como no los escuche pensando que eran sus celos de que iban a estar menos tiempo conmigo y ahora estoy pagando por el peor error de mi vida.

Un día me desperté en un lugar que no conocía, estaba todo desarreglado, en mal estado,mal oliente y oscuro. Nosé como llegue aquí lo último que recuerdo es que me pelee con mis padres porque me ocultaron un secreto por mucho tiempo, cambio toda mi vida y escape a mi clase de música a distraerme un poco porque la música es uno de mis pasatiempos favoritos pero no llegue ya que estaba en la entrada y todo se volvió oscuro.

Me olvido de mis pensamientos por un rato ya que escucho voces y pasos que se acercan a la puerta, nosé quienes son, ni que hacer para salir de aquí. Cuando abren la puerta lo único que puede decir es
– !Tu que haces aquí¡ – Le grite con desesperación ya que no podía moverme porque estaba amarrada las manos y pies.

– Hola Roxi – me saludaron con un tono de burla, gracias a que estaban disfrutando mi sufrimiento ya que estoy sola sin familia y amigos por no escucharlos y por no ser escuchada.
*****
Que les parece mi primer libro quisiera ver sus opiniones en los comentarios y disculpen si tengo mala ortografía, cuando acabe la historia la voy a corregir para que quede bien

Nos leemos luego

El hilo rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora