Capitulo 2: Explicación

41 6 0
                                    

Ayer Leo me dijo que iba a hablar con Alex ya que no podía tratarme así, pero le dije que no, que yo me encargaría de eso, ya que no quería que se lleven peor que antes. Lo bueno de todo esto era que se había quedado a dormir en casa, como lo hacia cada vez que necesitamos hablar, me recordaba a los días cuando hacíamos pijamada con Elena.

El durmió en el colchón inflable que tenemos en casa, para subirme el animo Leo me llevo a patinar, fuimos al cine y después comimos helado. Fue la tarde mas linda que pude pasar a su lado.

Llegamos a casa agotados y para que sus padres no se preocuparan por él se tuvo que ir a su casa.

-Adiós Roxi si necesitas algo me llamas si- sonreí para que sepa que ya no hay nada de que preocuparse.

-Esta bien no te preocupes,nos vemos mañana-yo subí a mi habitación a descansar un poco ya que mi día a estado muy cansado.

Mi vida siempre a sido tranquila, aunque todo en mi vida no es perfecto por ser millonaria, desde pequeña he tenido amigos falsos que solo están conmigo porque tengo dinero y cuando vine a su vida una persona mejor se van.

He vivido llena de lujos por mis padres y sus trabajos.
Mi padre es el decano de la universidad de Oxford y mi madre es dueña de la empresa de ropa mas grande de Europa y en mi infancia mis padres siempre estában en casa, ya en mi adolesencia les comenzo a importar mas su trabajo y comenzaron a pasar menos tiempo conmigo -no entiendo como trabajan-siempre pasan en casa pero no como antes por eso me consienten a pesar de que les digo que estoy muy bien y que no necesito nada.

Asisto a la preparatoria Jeferson no es la mejor de la ciudad pero me gusta estar ahí ya que es bastante buena en su educación y la gente que he conocida allí a sido muy amable conmigo.

Ahí conocí a Elena y Diana mis mejores amigas en la actualidad ya que en mi vida no es fácil encontrar amistades verdaderas, vamos a nuestro último año de preparatoria-obviamente-con Leo y Alex en el salón de enfrente.

♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

Estaba en mi habitación cuando sonó el timbre y al abrir la puerta me quede totalmente paralizada era quien menos quería ver en ese momento, era Alex y tenia un ramo de rosas y la típica caja de chocolates.

Se arrodillo ante mi y me dijo -Perdóname se que fui un idiota al hacer lo que hice, solo quiero decirte que te amo y no te quiero perder, por haberte hablado de esa manera recuerda que te adoro y solo quiero que me  perdones.

No pensaba en perdonarlo y peor tan rápido, no quiero hacerlo-pero tengo miedo de perderlo ya que no tengo a nadie mas-le termine perdonando pero nose, creo que solo soy yo pero no sonaba realmente tan sincero como lo creía, pero no le tome importancia.

-Gracias preciosa nunca volverá a pasar, te lo prometo-lo abrace y recibí los obsequios que me trajo después de agradecerle su lindo detalle.

Le invite a pasar a mi casa para poder conversar mejor y aclarar las cosas que habían pasado ayer, charlamos hasta que llegaron mis padres, ellos sabían de nuestra relación pero nunca les conté lo que paso en el restaurante por miedo a que me pidieran que me alejara de el ya que no se encontraban conmigo en estos momentos.

-Hola Roxana-me saludaron mis padres a la vez con un beso  y se fueron a descansar ya que últimamente siempre estan muy cansados, fuimos a mi cuarto a ver una película hasta que caí en un profundo sueño.

Al despertarme, mi teléfono tenia mensajes de mis amigas
(Elena a las 9:40)

¨Roxi vamos al centro comercial si, ya que siempre pasas con tu noviesito ese¨

(Diana a las 9:42)

¨Vamos Roxi ya es nuestro ultimo fin de semana¨

(Roxana a las 9:50)

¨Esta bien solo porque las quiero, ya que es muy temprano para mi, y que es fin de semana ¨

Me levante y me di una ducha rápida, me vestí con un buzo, un short de mezclilla y mis vands, salí directo para encontrarme con mis mejores amigas desde pequeñas somos inseparables, si alguna tiene un problema estoy para apoyarla o si no pienso en como se puede resolver.

En el centro comercial, Elena corrió a abrazarme como si no nos hubiéramos visto en años.

-Hola Roxi, milagro que estés aquí, ya que siempre estas con tu noviesito ese, y al fin te haces un tiempo para ver una película las tres y donde esta Diana- y como siempre a Elena no le gusta que este con Alex , no entiendo porque sera, esta celosa o que.

- Hola Elena y Roxi, ya que película vamos a ver o vamos a quedarnos paradas toda la tarde- pasamos la tarde el centro comercial y como mi teléfono se había apagado y al encontrar un lugar para cargarlo, lo prendí y vi 5 llamadas perdidas de Leo y lo llamé a ver que paso.

-Hola Leo que paso, vi que tenia llamadas perdidas tuyas-le dije preocupada.

-Hola Roxi te llamaba para decirte que tu mama tuvo un accidente y necesito que vengas rápido al hospital- me dijo desesperado, yo me quede paralizada,  no sabia que hacer.

-En este momento voy para allá-colgué  rápidamente y les dije a mis amigas que tenia un problema con mi mamá y salí directo para al hospital. Mil cosas pasaron por mi mente, y con eso solo lograba sentirme peor de lo que estaba.

Llegue y corrí hacia Leo, le pregunte que había pasado ya que estaba desesperada por saber que si mi mamá estaba bien.

-Tranquila Roxi ella esta estable, solo que tuvo un accidente pero no es nada grave-me dijo Leo tratando de calmarme pero no podía ya que si no veía a mi mamá bien no me lograría calmarme por completo. No sabia que haría si mi mamá moría, mi vida se iría para abajo y terminaría en una depresión tan grande ya que ella y mi papá son lo mejor que tengo en mi vida y no se que haría sin ellos.

- (doctor)Parientes de Madeleine Park -Leo y yo nos paramos, tenian que ser buenas noticias porque si no lo eran iba a enloquecer.

-La señora Park esta estable pero sufrió golpes fuerte en la cabeza y tenemos que hacerle exámenes para ver que no tenga ninguna lesión interna-el doctor se fue y me quedé más tranquila, ya que mi madre estaba estable y no en peligro.

Estuvimos toda la noche en la hospital ya que Leo se ofreció a quedarse conmigo  y en la mañana nos dejaron ver a mi mamá.

-Hola mamá- le dije feliz de que estuviera bien, aunque tenía unos moretones en la cara-Hola Roxi y Leo, que hacen acá tan temprano-nos dijo dulce como siempre.

-Mamá como estas que paso, quien te hizo eso- le dije preocupada y papá sabrá de esto -Hija me atropellaron mientras escapaba de unos tipos que me estaban persiguiendo-me dijo con un poco de dolor ya que se le veía que estaba muy mal pero trataba de aparentar que no era así para no preocuparnos.

Mas tarde llego mi papá y el se quedo con mamá toda la noche para que no pasara nada malo ya que cuando llego se veia tan preocupado por mamá.

El hilo rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora