Roxana
Después de clases y decidiendo finalmente en ir a los dos lugares pues así disfrutamos mejor las vacaciones, me fui a hablar con Alex.–Hola mi amor, que me querías decir–el me vio algo nervioso, el casi nunca se pone asi, supongo que lo que me debe decir es muy serio.
–Princesita sé que lo que te voy a pedir es algo difícil así que si con lo que te pido estas algo incómoda estás en todo tu derecho de negarte a ayudarme– ahora sí que me está asustando con sus palabras lo único que hace es que me preocupe más por el.
–esta bien, dime lo que necesitas sin más rodeos por favor porque me estas preocupando–
–Mira Roxi mi familia está teniendo problemas económicos así que necesito 20.000 dólares para poder ayudarlos porque no tengo trabajo a consecuencia de que nuestro apellido está perdiendo poder, entonces nuestra familia comenzaría a ser humillada por todos así que por favor podrías ayudarme–no sé si ayudarlo sé que necesita de mi pero en esta vida ya no sé si creer en le o no, confío en el pero que me este pidiendo mucho dinero me da desconfianza pues mis amigos si me piden dinero pero no en exageradas cantidades.
–esta bien mira déjame ver qué puedo hacer pero no te prometo darte el dinero rápido si es que puedo, te lo daré en un mes–
–gracias princesita sabía que eras la una que me podría ayudar– me abrazó y besó con lástima??? Y se ofreció a llevarme a casa.
Cuando estábamos llegando pude ver a Lian llendo para mí casa, que habrá pasado, cuando Alex me dejó en mi casa quiso quedarse pero yo le dije a que se fuera a su casa que tenía mucho que hacer porque si se encuentraba con Lian esto iba a ser un desastre.
–hola Lian, que te trae por aquí– el me mira con tristeza y me abraza.
–hola Roxi, quería decirte que quiero que te alejes de Alex, sé que ahora no soy nadie para ti y espero algún día serlo pero ahora tienes que creerme el no es un buen chico y aunque te conozco muy poco tiempo se que puedes encontrar a alguien mucho mejor que el–lo empuje y el cayó.
–alguien mejor quien como tu, debes estar loco y si no eres nadie para mi y no te voy a creer nada porque a ti te conozco una semana y a el mucho más que ati además no tengo motivos porque creerte así que ahora vete y déjame en paz y ni se te ocurra acercarte a mi nunca más– entre a la casa y le cerré la puerta en la cara no quiero escuchar más de ese mentiroso.
***********
Ya había pasado un mes de todo eso y Alex comenzó a portarse muy raro, dejamos de vernos muy seguido según el porqué estaba muy ocupado tampoco me llamaba y si lo hacía era para pedirme el dinero este mes fue como si yo me hubiese vuelto invisible y a veces comienzo a pensar en que el mentiroso de Lian tiene razón igual con desde ese día no me volví a hablar y después de todo creo que me estoy volviendo loca y solo son algunas alucinaciones mías.Hoy llamé a Alex para decirle que ya tenía el dinero que me pidió y que nos veamos en mi casa a las 3:00 y pues con el trabajo que tengo y mi mesada lo reuní todo, cuando estaba arreglando mi cuarto sonó en timbre.
–Hola preciosa–preciosa dijo Alex dándome un beso en la mejilla como así estará portandose tan cariñoso después de todo.
–Hola mi amor, pasa y siéntate mientras yo traigo el dinero y te lo doy–Alex paso se sentó y me quedo viendo con cara de muévete no tengo todo tiempo.
Fui a mi cuarto y agarré el dinero baje y se lo di.
–hay gracias preciosa–lo dijo con un tono de burla.
–fuiste demaciado ingenua, mi familia nunca estuvo en problemas y yo solo te utilicé, nada de lo que vivimos fue real todo fue una hermosa mentira que cree por ti para poder estar con mi novia que a ella si la quiero– no se que pensar de esto estoy en shock.
–osea solo me utilizaste como una muñeca que manipulaste a tu antojo y yo que di la espalda a muchos por ti y ahora me pagas con esto– nunca debí desconfiar de Lian ahora me siento una tonta.
–ese es tu problema nunca debiste confiar en mi todos te lo dijeron y a pesar de eso que pensaste que yo era el chico perfecto con el que ibas a vi por toda tu vida te equivocaste nena yo no soy así de ti solo me interesa tu dinero asique no me busques, no me llames y olvídate de mi–dicho esto me empujo y el se fue mientras yo en el suelo llorando de la impotencia que tenía.
Llame a Lian espero y me conteste después de todo.
–Hola????–
–Hola Lian perdóname por no creerte, perdóname por todo lo que te dije y tenías razón sobre Alex y ahora se que piensas mal de mi pero tenía que decirte esto y arreglarlo de alguna manera– dije con mi voz entrecortada.
–Roxi tranquila ya o llores no es tu culpa que hayas desconfiado de mi y si me permites quiero ir a tu casa a que dejes de pensar en ese bastardo que no sirve de nada y solo hace llorar a la más bella princesa que he conocido–
–gracias Lian por todo y si quiero que vengas y algo sabes que no soy una princesa–
–para mi si y siempre lo serás así que te veo en tu casa en 15 minutos– y colgó no puedo creer que el sea tan lindo conmigo después de todo lo que le dije.
Después de un rato sonó el timbre habrí la puerta y era el con un ramo de rosas muy bonito.
–Hola Lian–
–Hola Roxi–
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo
Teen FictionRoxana es una chica humilde qué vive en una familia millonaria y todos piensan que su vida es perfecta pero no es asi,ya que,su pasado la atacará cuando menos lo esperé y tendrá que sobrevivir en su mundo el cual esta lleno de mentiras y traición p...