Hoy con Alex cumplimos 3 meses de nuestra relación y estoy muy emocionada, aunque a cambiado un poco su actitud pero aun así lo amo tal y como es. Muchos me decían que me aleje de el, que es una mala persona, te va hacer mucho daño pero yo no les creí eso porque el nunca me mostró lo contrario, siempre fue muy detallista, amable y mucho mas conmigo.
En la noche baje a la cocina donde mi mamá estaba, para avisarle que voy a salir con Alex.
–Mamá voy a salir con Alex–mi mamá me dio una mirada de desaprobación.
–No es muy tarde y tu sabes que cuando digo que no, nunca cambio de opinión. Me dijo con una voz fría que siempre usa cuando no quiere que insista sobre el tema.
–Pero mamá es nuestro aniversario por favor– hice un puchero de lo mas adorable que puedo ser.
–No y punto ya no insistas Roxana y siéntate a comer.
Mama es muy cariñosa y accede cuando quiero salir con amigos o con Alex , pero cuando esta de mal humor es como tratar de que un perro hable.Pero como siempre yo y mis planes para salir de casa sin que se den cuenta ya que no es la primera vez que lo hago, "No lo hagas Roxana va a terminar mal " pero como siempre no escucho lo que me dice mi conciencia, y al subir a mi habitación ya tenia 3 llamadas perdidas de Alex.
♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪
Correr no es mi fuerte, pero llegue 15 minutos tarde al restaurante, ya que con los tacones no fue muy buena idea correr ya que casi me fracturó la pierna y eso no podía pasar hoy que es un día muy especial para mi.
El restaurante es muy bonito,moderno y es demasiado lujoso para mi gusto, ya que a pesar de ser millonaria, no me gusta darme ese lujo porque me gusta estar cómoda con poco dinero a que incomoda con mucho dinero.
–Hola Alex– le saludo con un beso tierno y el no tarde en responderme y me dice
–Hola princesa porque llegas tarde.–Porque había mucho trafico–le mentí porque no quiero que se preocupe por haberme escapado de casa para venir.
-Esta bien vamos a comer. y justo sonó mi canción favorita Perfect ED Sheeran.¨I found a love for me
Darling just dive right in
And follow my lead
Well I found a girl beautiful and sweet
I never knew you were the someone waiting for me
'Cause we were just kids when we fell in loveNot knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes you're holding mineBaby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight¨Al pedir la comida el camarero me quedo viendo pero le reste importancia, Alex al notarlo se levanto y me miró enojado, me grito palabras que me dolieron mucho.
– ¡ERES UNA OFRECIDA,UNA CUALQUIERA; A QUIEN SE TE PASA LE COQUETEAS, CREÍ QUE ERAS DIFERENTE– me dejo en ridículo, todo el mundo miraba curioso y rompí en llanto al ver que a Alex irse del lugar y solo escuchaba los murmullos de la gente y sentí que todo el mundo se burlaba de mi.
Salí corriendo y me senté en la vereda ya que en mi mente tenia demasiados pensamientos.–Esto es un sueño quiero despertar, el no haría esto, el es muy amoroso nunca se ha comportado así conmigo– sollozaba mientras decía eso pensando que debo hacer y llame a Leo
Leo
Iba a salir de casa con mis amigos, para despedir las vacaciones y celebrar el inicio de mi ultimo año escolar. Yo estaba por salir y mi teléfono sonó y era Roxi. Al contestar se escuchaba muy triste–Hola Roxi que pasa–le dije preocupado
–Hola Leo por favor ven a verme hoy necesito tu apoyo mas que nunca– lo dijo con suplica en su voz y yo me estaba preocupando demasiado por ella ya que nunca la habia escuchado así.
–Pero dime donde estas- dije preocupado por ella ya que no sabia que era lo que le pasaba.
–Estoy afuera de un restaurante llamado Escarlata en el centro–comenzó a sollozar.
–Ya voy, no te preocupes.
Salí lo mas rápido para el centro. Llegando al restaurante la vi sentada en la vereda, estaba hermosa con su vestido rosa con puntos negros pero su apariencia no, ya que se veía destrozada,corrí hacia ella y lo único logre hacer es abrazarla para consolarla y respondió a mi abrazo como si de ello dependiera su vida.
Pero debo saber si esto le causo el inbecil de su novio Alex, porque si es así se metio con la persona equivocada,pero creo que el le hizo esto, le preguntare cuando este mas calmada.Roxana
En ese momento solo queria desaparecer, cuando senti el abrazo de Leo que hoy es mi mejor amigo, es un chico dulce, alegre, guapo, siempre me gustaron sus ojos color miel y su cabello castaño, y era mas alto que yo, y reflexione que ahora nose que haria sin el, ya que lo conozco desde nuestro primer año en la escuela cuando me llevo a enfermeria."Un niño me empujo muy fuerte ya que jugabamos a las congeladas y me cai de rodillas muy fuerte y llore ya que me dolia mucho, pero en eso se me acerco un niño –Vamos a la enfermeria para que te curen– me dijo con preocupacion. Me ayudo a levantarme y fuimos para la emfermeria.
–Ya esta – me dijo la doctora. Salimos de la enfermeria.–Oye gracias por ayudarme y como te llamas– me daba curiosidad ya que nunca lo habia visto.
–De nada y me llamo Leo y tu– me dijo y yo aun no entendia porque me habia ayudado.
–Me llamo Roxana."Desde ese momento nuestra amistad a crecido mucho pero claro tambien tiene sus ventajas y desventajas pero el simpre me apoyo como yo a él, despues de recordar ese hermoso momento desperte de ese lapso de recuerdos y le conte lo que habia pasado.
–Fui a cenar con Alex...por nu...nuestro aniversario, pe...pero por una tonteria..... s...se enojo y me ....hu..humillo ante todos– tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar bien.
–Tranquila–me dijo Leo con una voz tan dulce que me lleno de paz y me calme un poco.
–El nu...nunca se a portado asi co...conmigo Leo, por que me pa...pasa esto a mi– mi mundo se estaba desmoronando ya que sin Alex nose que hacer y adonde seguir, pero lo voy a intentar apesar de que me tenga que caer 1000 veces me voy a levantar ya nadie mas le voy a permitir que me pase por encima.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo
Подростковая литератураRoxana es una chica humilde qué vive en una familia millonaria y todos piensan que su vida es perfecta pero no es asi,ya que,su pasado la atacará cuando menos lo esperé y tendrá que sobrevivir en su mundo el cual esta lleno de mentiras y traición p...