• 2 •

336 53 1
                                    

Pyo:

Taeil:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taeil:

•••

Ji Hoon se encontraba haciendo guardia junto a la zona de los pericos ya que los niños eran muy propensos a darles de comer.

Además podía observar desde lejos si la madre del hibrido había ido a buscarlo. Pero desde hacia una hora no había visto a nadie que haya ido.

Ni siquiera vio a su compañero...

Preocupado por el chico, dejo la zona de los pericos para acercarse a la oficina a verificar como estaba.

Cuando abrió la puerta vio a TaeIl jugando con un yoyo, el cual dejo en su lugar por el miedo.

-Tranquilo, nadie lo reclamó en meses, puedes quedartelo -dijó para reconfortarlo al verlo tan triste.

Unos cuernitos se asomaban entre sus abundantes cabellos negros, era tan adorable que hacía latir fuerte el corazón del alto.

-¿Eres un hibrido cabra no? -preguntó sentandose frente a él.

-Sí.

Taeil no se veía muy hablador, no sabía si por miedo o por ser de naturaleza timida. Aun así Pyo le sonreía para que sepa que no debía desconfiar de él.

Se puso en pie para tomar el microfono y repetir el mensaje de hacia una hora.

Al mayor le preocupaba que hayan abandonado al tierno hibrido. Si ese fuera el caso no sabría que hacer.

-¿Hace mucho tiempo estas sentado, jugando solo?

Recibió un asentimiento en forma de repuesta.

-Entonces te haré compañía.

Vio sonreir a TaeIl y su corazón se emocionó. Tenía una sonrisa realmente bella.

-Cuentame algo de ti TaeIl -pidió para iniciar una conversación. Sí, Ji Hoon no era el mejor para entablar nuevas amistades.

-¿Cómo qué? -preguntó alzando la vista.

-Mmh ¿Qué edad tienes? -preguntó. Tomo la mascota virtual y le dió de comer.

-Tengo diecisiete -contestó timido.

-Te ves más pequeño que eso. -Sonrió Pyo para que el chico se riera con él pero solo lo vio fruncir el ceño y hacer una mueca.

-Yo soy el mayor de mis hermanos -gruñó.

-Lo siento, creí que eras menor por tu estatura y tu voz... -Hoon sonrió avergonzado, no quería que el pelinegro se enfadara con él.

-Eso es por ser un tonto hibrido -susurró haciendo sus manos puños.

Pyo dejo de sonreir.

-Oye, no hay nada de malo en que seas un hibrido -trató de reconfortarlo y sonrió a medias al ver que lo logro.

TaeIl dejo de apretar sus puños y sonrió un poquito aunque por dentro estallaba de felicidad.

En toda su vida nadie le había dicho algo así. Todo eran quejas y quejas por haber nacido de esa forma.

-¿Y tú? -preguntó con voz timida- ¿Qué edad tienes?

-Oh yo tengo veintidós años. -Agito sus manos nervioso y alegre.

TaeIl soltó una pequeña risa al verlo hacer esos movimientos raros.

-¿Cómo te llamas?

-Me llamo Ji Hoon -respondió ahora meciendose de un lado al otro.

-Te ves como un niño Ji Hoon -comentó el menor sonriendole.

-¿Te parece malo? -preguntó deteniendo sus movimientos.

-Me parece lindo -susurró avergonzado- ¡me parece bien! -se corrigió al ver la sonrisa del peliblanco.

•••

HOLAAA

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO

LOS AMOOO 💞

Alone {TaePyo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora