• Epilogo •

299 43 2
                                    

-¡Ji Hoon! -chilló TaeIl- ¡Hoy cumplimos un mes! -Salto en los brazos del alto besandole todas las mejillas.

Pyo rio y abrazó con fuerza al menor.

-Y hace un año nos conocimos -susurró cerca de los labios del menor, quién se sonrojo.

Aunque ya hubieran cumplido un mes juntos aún no habían dado su primer beso, solo porque el menor era demasiado tímido y tenía miedo de arruinar al primer beso de los dos.

TaeIl sonrió y se aparto un poco para dejar la tensión de lado mientras Pyo hacia una mueca.

Todo ese mes había intentado besar los bellos labios de su novio pero siempre lograba escaparse.

-Deberiamos hacer algo especial -propuso- como... ¡Ir al acuario del zoológico! -Dio un par de saltitos emocionado.

-TaeIl, vas todos los días al acuario -dijó con gracia. Le sorprendía que aún le encontrara algo divertido al acuario al que visitaba todos los días hacia nueve meses.

-Perooooo tengo que ir a ver a Venus -lloriqueo al pensar en su pez- me debe extrañar.

-Aish, eres un niño caprichoso. -Giro sus ojos.

-Pero me quieres igual -canturreo moviendose de lado a lado.

-Sí, en eso tienes razon -acepto sonriendo y se acerco para darle un beso.

TaeIl giró su rostro haciendo que los labios de su novio impactaran en su mejilla.

-Oye no me hagas la cobra -gruñó el mayor.

-¿La cobra? -preguntó el híbrido sin comprender moviendo sus orejas.

-Eso de esquivarme el beso -gruñó. El contrario no habló por lo que siguio:- ¿Cuándo piensas dejar que te bese?

-¿Tan desesperado estas por un beso? -inquirio el pelinegro.

-Pues sí, eres mi novio.

TaeIl se separó.

-No quiero dar mi primer beso aún, no estoy preparado -respondió molesto al ver como el mayor se enojaba por algo tan tonto e insignificante.

-Oye, lo siento. -Pyo lo tomó de la mano con la cabeza a gacha, lo que menos quería era que el día de su mesanivesario estuvieran peleados o incomodos.

TaeIl lo vio y ablandó su mirada. Como tanto amaba hacerlo, se acerco y lo abrazo escondiendo su rostro en el pecho de su novio.

JiHoon siempre olía tan bien.

-No importa, lo siento por hacerte esperar tanto -susurró moridiendo su labio.

-Lo siento por ser tan desesperado -susurró enterrando su rostro en el cuello del bajito.

♦♦♦

-¿Qué te parece ir a cenar luego de alimentar a Venus? -preguntó Pyo ocultando una rosa tras su espalda.

-Suena bien Hyung -acepto abrazanlo-, oye que tienes detras.

-Oh, solo un regalo -dijó algo avergonzado dandole la rosa.

TaeIl sonrió y la tomó sintiendo su corazon latir fuerte por la ternura de su novio. Se acercó y le dió un suave beso en su mejilla.

-Gracias Hoonie -Se acurrucó en el pecho del mayor y fue rodeado por sus fuertes brazos.

-Te quiero pequeño -susurró con mucho cariño.

-Yo tambien a ti Pyo -respondió en un susurro el hibrido sonriendo.

A los minutos se separaron del calido abrazo y de la mano caminaron hacia el acuario. TaeIl sonrió al ver a los peces nadando de un lado al otro, le transmitía mucha paz.

Cruzaron todo el acuario hasta llegar a la puerta que daba a hacia el acuario privado de TaeIl. Ji Hoon se las había ingeniado para conseguir muchas peceras para que su lindo hibrido tuviera sus propios peces.

Su favorito era Venus.

-Hola Venus -saludo el menor cuando lo vio nadando en su pecera.

Pyo se dedicó a ver a los demas para ver como se encontraban. Todo ese mes había aprendido mucho de peces gracias a su novio que podía pasar un día entero hablando de ello.

Se giro para verlo y sonrió, se veía tan feliz cuidando de sus pequeñas mascotas. Eso era lo que más le impotaba, que fuera feliz.

-Ya termine -aviso. Al notar que su novio lo estaba viendo hacia rato se sonrojo.

TaeIl recordó lo de la mañana, la pequeña pelea que surgió por el miedo a besarlo. Tenía miedo de hacerlo mal y no gustarle mas a Pyo.

Pero realmente se moría de ganas cada vez que observaba los carnosos labios de su chico.

-¿Vamos? -preguntó abrazandolo el mayor repartiendo muchos besos por su rostro.

Asintió sonriendo y caminaron uno al lado del otro.

Con un mar de pensamientos TaeIl se detuvo en medio del acuario. No valía la pena no arriesgarse por miedo, si nunca lo intentaba nunca iba a aprender.

-Ji Hoon -lo llamó nervioso. Sus manos sudaban.

-¿Qué sucede bebé? -preguntó girandose. TaeIl se veía realmente hermoso con las luces del acuario iluminandolo.

El menor se acercó hasta dejar sus cuerpos pegados.

-Estuve pensandolo y... quiero besarte -tartamudeó por la verguenza.

Pyo abrió lo ojos y se quedo sin palabras.

-Si ya no quier...

-Claro que quiero -lo interrumpió posando sus manos en la cintura del chico bajito.

-Yo solo tengo miedo de besar mal -susurró abrazando al mayor por el cuello.

Pyo se acercó lento, deseando que su novio no se arrepintiera y lo dejara con las ganas.

Ya podían sentir sus respiraciones, Lee tenía su corazon latiendo a mil por hora pero se mantuvo firme. Quería mucho a Pyo.

Ji Hoon dejo un pequeño y corto beso sobre los labios para luego capturar el labio inferior del menor.

TaeIl quería susupirar por el sentimiento calido que recorria su cuerpo. Tan recorfontante y placentero.

Se quedaron dandose besos por largos minutos hasta que finalmente se separaron, los dos con una sonrisa.

-¿Lo hice mal? -preguntó el hibrido tocandose los labios.

-No bebé -respondió acariciandole la mejilla y haciendo que volviera a mirarlo-, fue estupendo.

La cena podía esperar, los besos de TaeIl eran mas deliciosos.

•••

Y aca termina todooo, perdon por tardar en subir el epilogo pero estuve re ocupado:(

Los amo, nos vemos en otras fics 💞

Alone {TaePyo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora