• 3 •

287 51 2
                                    

-¿Quieres acompañarme a hacer guardia? -preguntó Pyo cuando ya había pasado una hora y media y aún no había señales de que algun familiar volviera a por TaeIl.

Sentía tanta pena por él aunque no lo viera realmente afectado por ello.

-¡Claro! -exclamó emocionado el menor.

En esa hora y media habían logrado entablar una gran relación, Lee ya había tomado confianza suficiente como para sonreir, reir y ser el mismo cuando hablaba con el peliblanco.

El hibrido tomó su pequeña mochila y siguió al alto chico. Con su uniforme podia intimidar a cualquiera pero ya lo conocía lo suficiente como para saber que era completamente inofensivo hasta para las moscas.

-¿Cuales es tu animal favorito Taeil? -preguntó pensando en donde tenía que hacer guardia.

-No he visto muchos animales -contestó algo avergonzado. ¿Cómo podía ser si estaba en un zoológico en el que había desde los más grandes animales hasta los más diminutos?

-¡Entonces lo encontraremos! -propuso el contrario con una gran sonrisa.

♦♦♦

-¡No, no, no! -lloriqueo con todos los bellos de su cuerpo erizados por el miedo al ver al gran tigre frente a él.

Al menos estaban separados por un cristal resistente.

-Calma TaeIl, no hará nada -lo tranquilizó sin exito alguno.

-¡Me quiere comer, mira como me mira! -chilló asustado al salir de detras del alto para volver a mirar al animal que lo veía como un rico almuerzo.

-Bien, bien, ya entendi que los felinos no son lo tuyo. -Se alejaron para que el pelinegro se calmara- ¿Quieres ver los elefantes y las jirafas?

-Está bien -acepto soltando un poco las prendas del guardia. Se sentía avergonzado pero el miedo era mayor.

Caminaron siguiendo el camino para llegar a la zona de elefantes y jirafas. A Pyo le encantaban los elefantes porque eran tan amigables y divertidos.

Pero a TaeIl no parecía provocarle mucho entusiasmo. Quiza un par de carcajadas cuando un elefante bebé se acerco para saludar con su trompa a Hoon pero poco más.

-¿Qué otro animales nos quedan? -preguntó esperando que al fin se terminara el recorrido, ¡Aún no encontraba su animal favorito!

¿Será que le preferia las plantas?

Que aburrido.

-Los animales marinos -contestó señalando un acuario gigante dentro de una gran edificación.

Siguiendolo, caminó hasta el acuario, donde abrieron las grandes puertas para pasar a un gran tunel de vidrio.

A sus alrededores se encontraba el acuario, las tortugas nadaban de un lado al otro al igual que los peces. Estos ultimos eran de muchisimos colores llamativos, brillantes, opacos, con formas extrañas pero exoticas.

-¡Hoon hyung! -chilló al ver que una totuga pasaba por encima de sus cabezas.

-¿Te gusta? -preguntó al verlo tan feliz al observar las distintos peces.

-¡Sí, sí! ¡Ellos son mis animales favoritos! -exclamó- Gracias Ji Hoon -le agradeció abrazandolo por sorpresa.

•••

¿Les esta gustando?

Ya casi termina:(

Si desean mas TaePyo, no duden en pedirlo 💖

Alone {TaePyo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora