Hoy era 1 de mayo,un día horrendo para los niños Weasley.Sus padres intentaban calmarlos.
-¡¡Quería conocer a Tío Fred!!-dijo llorando la pequeña Roxanne (tiene 4 años).
-Cariño,vamos a ir a verlo mañana-dijo con los ojos empañados Angelina.
-¡¡Pero nosotros queremos conocerlo vivo!!-dijo Freddie (tiene 6 años).
Y con esas palabras todos,llorando,salieron corriendo hacia el bosque.
-¡¡¡JAMES,ALBUS,TEDDY!!!-dijeron Ginny y Harry.
-¡¡¡VICTORY, DOMINIQUE!!!-dijeron Bill y Fleur.
-¡¡¡FREDDIE,ROXANNE!!!-dijeron George y Angelina.
-¡¡¡MOLLY,LUCY!!!-dijeron Percy y Audrey.
-¡¡¡JACK,LIANA!!!-dijeron Charley y Penélope.
-¡¡¡ROSE,HUGO!!!-dijeron Ron y Hermione.
Pero los niños siguieron corriendo,lo que obligo a los padres a ir detrás de ellos. Mientras allá en el centro del bosque 2 personas iban bailando muy enamorados.
-Te amo Lilya-dijo un chico pelirrojo.
-Yo también te amo Fred-dijo una chica rubia.
Segundos después se fundieron en un beso de amor.Tres segundos después se olleron voces.
-Cariño,nosotros también le echamos de menos-dijo Angelina.
-¡Pero si papá no quiere ir nunca al cementerio!-dijo Freddie.
-Peque,Tío Fred era mi gemelo,me duele mucho recordar que está muer...-dijo George,cuando fue interrumpido por el grito de los niños.
-¡¡¡¡TÍO FRED!!!!-
Lo que vieron allí les hizo quedarse de piedra a todos.Fred les estaba mirando con una sonrisa triste,con un brazo alrededor de una chica hermosa.
-¿Hermano?-dijeron todos los Weasley adultos a la vez.
-¿Hijo?-dijeron Molly y Arthur con los ojos llenos de lágrimas.
-Quien va a ser si no-dijo con una sonrisa triste.
Sin perder un segundo los niños Weasley fueron a abrazarle gritando.
-¡¡DESEAMOS CONOCERTE…-
-…Y SE HA CUMPLIDO!!-
Pero cuando le iban a tocar,tocaron el aire.
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley-¡¡TERMINADA!!
Fantasy¿Y si los muertos celebrarán fiestas? ¿Y si fueran todos los 2 de mayo? Esta es la historia de cómo los Weasley se reencuentran