Los Weasley-Capitulo 6-El Partido De Quidditch

164 12 0
                                    

Los vivos llegaron al campo de Quidditch y vieron a los muertos,entre ellos Lilya,Lauren,Fred y Jay de pie en las  escobas.Al instante Fred y Lilya se aparecieron al lado de ellos.
-¿Listos para perder?-pregunto Lilya.
-Ni en sueños-dijo Lee-pero…¿que hacéis de pie?
-Nosotros jugamos así-dijo Fred.
Todos quedaron boquiabiertos.Lilya dijo:
-Es más fácil que sentado.
-Pero…-empezó Arthur
-¡Que empiece el partido!-anuncio Dumbledore al lado de McGonagall,esta última sonriendo por ver a sus difuntos alumnos.
Todos se pusieron al lado de la snitch.
-Prepárate para perder-dijo George.
-Vuestros hijos no piensan lo mismo.
Todos los Weasley que juegan en el campo giraron la cabeza y vieron a los niños.
-¡¡VAMOS TÍO FRED!!-dijeron todos al unísono-¡¡VAMOS TÍA LILYA!!
Los dos mencionados rieron,pero el pitido del silbato les hizo parar.Los muertos eran buenísimos jugando,sobretodo porque todas las casas se habían unido.Al final del partido la snitch dorada salio y todos fueron a por ella,pero la cogió Lilya,se la paso a Fred,este a Lauren,esta a Cedric,este a Jay,este a Aby(la cantante de Ravenclaw),esta a Gin (el capitán de Quidditch de Ravenclaw) y este último a Fred que burló a Oliver y metió.
Todos los muertos victorearon y todas las parejas muertas del campo se besaron.
-¿Cómo esquivaste a Oliver?-dijo Ginny mirando a su hermano con asombro.
-Se me olvidó deciros una parte..-dijo riendose-¡SOY EL CAPITÁN DE QUIDDITCH DE GRIFFINDOR!
Todos quedaron boquiabiertos mientras bajaban al suelo.
-Bueno hermano,-dijo aguantandose la risa-¿que tal sabe la derrota?
Todos los vivos rodaron los ojos cuando vieron a los niños saltar hacia sus tíos.
-¡¡Sabíamos que ganariais!!-dijo James.
-¡Sois mejores que papá y mamá!-dijo Roxanne con asombro.
-Claro que somos mejores que Angelina y George-dijo Fred haciéndose el ofendido.
-¡¡¡¡OYE!!!!-gritaron los mencionados.
Todos se rieron ante el grito.
-Creo que la siguiente visita os va a gustar-dijo Lilya.
-¡Papa!¡Mama!-grito una niña seguidos por más gritos.

Los Weasley-¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora