De repente los farolillos se encendieron y empezaron a sonar voces de 4 chicas.(la canción de Symphony).
De repente 3 de las chicas salieron y todos los vivos las miraron asombrados por su belleza mientras que ellas sonreían y cantaban.Cada una tenía una capa de las casas de Hogwats.Una tenía la capa de Ravenclaw, otra de Hugglepuff,otra de Slytherin...
-¿Y la de Griffindor?-pregunto George.
Pero antes de que Fred pudiera responder, la cuarta chica,la mas bella,la que tenía la voz más hermosa salió.
-¡Tía Lilya!-exclamaron todos los niños.
Todos quedaron boquiabiertos.Lilya aparte de bella cantaba fabulosamente bien.
La canción término en unos 2 minutos y todos aplaudieron.Lilya fue junto a Fred y lo besó con amor.
-¡Lilya has estado fabulosa!-dijo una voz bastante conocida de una chica que iba corriendo a abrazarla.
-¿Lavender?-preguntó Hermione.
-¿Hermione?-preguntó ella.
Todos la abrazaron,Lavender tenía 20 años y era preciosa.
-Lilya estuviste maravillosa-dijo un chico con una voz bastante conocida,que apareció y abrazó a Lavender por la cintura.
-¿Cedric?-dijo Harry.
-¿Harry?-dijo,y todos le abrazaron.
-¿Lilya?-dijo Fred siguiendo el juego.
-¿Fred?-pregunto Lilya con una sonrisa pícara.
-No se como dudamos en que era bromista-dijo Fleur sonriendo y sacudiendo la cabeza.
-Bueno,que la fiesta de comienzo-dijo Dumbledore antes de que Fred y Lilya se dieran un beso.
La fiesta comenzó,hubo risas,charlas entre los vivos y los muertos.Había 2 personas a las que conocían bastante bien.
-¿Mama?¿Papa?-preguntó Teddy.
-¿Teddy?-dijo la mujer,casi en el llanto.
La pareja fue a abrazarle y todos les abrazaron.Hablaron de como les había ido hasta altas horas de la madrugada y nadie se dio cuenta de que Lilya y Fred se habían ido hasta qué …
-¿Tío Fred?-pregunto Albus.
-¿Tía Lilya?-pregunto Liana.
Los adultos,que estaban enfrascados en una conversación con Dumbledore dejaron de hablar y miraron por todas partes.
-Estos niños siempre con lo mismo…-dijo Dumbledore sonriendo y negando con la cabeza.
-¿Cómo que siempre con lo mismo?-pregunto George con una sonrisa pícara.
-Que se están besuqueando todo el rato-dijo Cedric abrazando a Lavender.
Todos rieron al pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley-¡¡TERMINADA!!
Fantasía¿Y si los muertos celebrarán fiestas? ¿Y si fueran todos los 2 de mayo? Esta es la historia de cómo los Weasley se reencuentran