Los Weasley-Capitulo 7 Flora Weasley Dumbledore

154 13 0
                                    

-¿Y esos gritos?-pregunto Alice.
-¿Y Fred?-pregunto Charlie.
-Ya lo veréis, seguidme-dijo Lilya.
Ellos siguieron a Lilya y vieron a Fred sobre una rodilla,pero no estaba mirando a ellos.
-¡Papa!-grito una niña,y salto a los brazos de Fred.
Todos los vivos quedaron boquiabiertos.Lilya fue hacia la niña y…
-¡Mama!-grito la niña y salto hacia Lilya.
-¿Donde esta mi nietita?-pregunto Dumbledore que había aparecido junto a McGonagall.
-¡Abuelo!-dijo la niña y fue hacia Dumbledore.
-¿Mamá?¿Papá?¿Abuelo?-pregunto al fin George.
-Hermano,te presento a….-dijo Fred,pero fue cortado por la niña.
-¡¡¡FLORA WEASLEY DUMBLEDORE!!!-
-Tengo otra nieta-dijo Molly| al borde de las lágrimas.
-Si mamá,tienes otra nieta-dijo Fred que había abrazado a Lilya,esta última con lágrimas al ver el entusiasmo de los Weasley.
-Hola,-dijo Flora-mamá, papá¿puedo enseñarles el mundo de los muertos?
-¿El mundo de los muertos?-pregunto James.
-¿No queréis ver donde vivimos?-
-¡SII!-dijeron los niños.
Todos los vivos estaban abrazando a su inesperada sobrina, a su inesperada prima y a su inesperada nieta.McGonagall tenía lágrimas en los ojos al ver a la familia en especial a George tan alegre,hacia años que no estaba tan contento.Después se entero de algo.
-¿Eres bromista?-pregunto temerosa.
-¡SII!,-dijo-tengo los mejores maestros-esto último lo dijo mirando a Fred y a Lilya-espero que Tio George me enseñe más, papá dijo que era muy buen bromista,me contó todas vuestras bromas.
Todos quedaron quietos mientras lágrimas les caían del rostro,George tenía una gran sonrisa con lágrimas.
-¿Enserio le contaste eso a tu hija,Freddie?-dijo abrazandole.
-Claro desorejado-dijo él respondiendo al abrazo-no hay cosa que Flora no sepa sobre tus bromas.
-No,-dijo sorprendiendo a muchos.Sonriendo dijo-nuestras bromas.
Molly| estaba sollozando al ver a su hijo tan feliz,igual que todos los adultos,que estaban sollozando por la misma razón.

Los Weasley-¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora