Los Weasley Capitulo 2-Lilya ¡¡¡DUMBLEDORE!!!

294 20 0
                                    

-Esperar un momento niños-.
De repente Fred se empezó a hacer corpóreo.
Rose le intento tocar,y lo consiguió. Nada más hacerlo…
-¡¡TÍO!!-.
Todos los niños le abrazaron a la vez mientras Fred reía.
-¿Freddie?-dijo de repente George con los ojos húmedos-¿Eres tu?.
-Si,Georgy, soy yo- dijo Fred una media sonrisa llena de dolor por ver a su gemelo así.
En unos segundos los antiguos gemelos(George tiene 28 y Fred tiene 20)estaban en una abrazo.
-Freddie no te vuelvas a ir,por favor-.
-No me he ido nunca Georgy,y nunca me iré.
Toda la familia Weasley se abalanzaron contra Fred,mientras que este último reía.
-Bueno,ejem,ejem-rio-me dejáis volver junto a mi esposa.
De repente todos miraron a la chica,soltaron a Fred,y este fue a abrazarla por los hombros.
-Hola,me llamo Lilya Weasley,-dijo,cuando de repente Fred la dijo algo en el oido-de soltera Dumbledore-dijo sonriendo,por las caras que pusieron los Weasley.
-¿Dumbledore?-dijo Harry-¿Albus Dumbledore?-
-Es mi tío,-dijo ella-pero siempre me trato como a una hija-
-Cuando la pedí matrimonio casi muero-dijo Fred-bueno,lo que podría morir-río.
-¡¡¡Bienvenida a la familia Lilya!!!-dijeron todos a una,antes de abalanzarse contra ella,Lilya solo río.
-Te dije que te aceptarían-dijo sonriendo Fred.
-¿Como es posible?-dijeron Alice y Lee,que habían abrazado a Fred junto a George y Angelina.
-Todos los años venimos el 2 de mayo para celebrar la caida de Voldemort-dijo Lilya sorprendiendo a todos.
-Es vuestra culpa que no nos veáis-dijo Fred con una sonrisa.
-Mañana es 2 de mayo-dijo Molly(madre de Fred).
Lilya y Fred asintieron.
-¿Entonces que hacéis aquí?-pregunto Ginny.
-¿Desde cuando nosotros no nos saltamos una norma?-dijeron los muertos.
Todos rieron.
-¿Lilya tu también eres bromista?-dijo George con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tu y Fred podréis ser los reyes de las bromas,pero yo soy la reina de las bromas-dijo sonriendo.

Los Weasley-¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora