La Cabaña

962 55 0
                                    

Esa cabaña me tenia intrigado, ¿ por que esta en medio del bosque ?¿ por que los consejeros no nos hablaron sobre el ?¿ sera que hay vive alguien ?¿ el cráneo provenía de ahí ?  Esas preguntas rondaban mi cabeza, pero tenia que parecer que nunca la vi, les conté a mis amigos, pero no me creyeron.
Esa cabaña escondía algo, me intuía a encontrar lo que estuviese ahí, así que, igual a la noche anterior, me escabullí para irme a esa cabaña, pero, al ver la cabaña, salieron los consejeros, así que pensé que ellos estaban ahí por algo. Lo que vi a continuación era repulsivo.
Estaban tirando cuerpos descompuestos a una fogata, los estaban quemando, cuando solo quedó los huesos, apagaron el fuego y recogieron los restos para llevárselos a alguna parte, no pude contenerme y vomité, un consejero parece que me escucho, fue hacia a mi, escape de ahí para que no me vea, luego el consejero se volteo e hizo una señal de "no hay nadie" y prosiguieron con lo que estaban haciendo, no pude dormir, ni comer por 2 días. Mis amigos me preguntaron por que no tenia hambre, les conteste muy fríamente.
-Solo no tengo hambre.
Ellos me miraron raro, ya que yo era un chico que era muy comelon. No quería hacer actividades de campamento ni nada por el estilo, no quería estar cerca de los consejeros, pero tenia que disimular para que no se dieran cuenta que yo fui el que hizo el ruido.
No pude dormir bien, en mi mente venían preguntas que quería contestar, ¿ y si construyeron este campamento para asesinar ? ¿ y si hay un asesino suelto en el bosque ?.
Todas esas preguntas no me dejaban dormir.
El viernes llego, y escogerían al "mejor" de la semana, pero esta vez eligieron a dos chicos, Miguel, mi amigo y otro chico que no conocía.

El Campamento CaníbalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora