Nos estábamos instalando en las cabañas, estuve con mi grupo de amigos y unos 2 compañeros más, estos eran, Carlos y Martha, después de instalarnos vino un consejero a decirnos un aviso.
-No salgan de noche ni mucho menos vayan al bosque es muy peligroso.
Obvio hicimos caso y respondimos que no saldríamos de noche.
Luego de eso comimos e hicimos cosas de campamentos, en la noche contábamos historias de terror, todo era divertido hasta que ese día llegó,
Un miércoles por la noche, se escucho un grito que provenía del bosque, todos se despertaron y los consejeros fueron rápido a calmarnos, nos decían que era posible alguien que se perdió y estaba asustado o lo estaba atacando un oso, nos dijeron que iban a revisar, así que volvimos a la cama y nos volvimos a dormir.
Al día siguiente nos despertaron a todos, para que nos reunamos en el centro entre todas las cabañas, luego, un hombre muy robusto apareció y dijo.
-Muy buenos días jóvenes, mi nombre es Marco, soy el instructor de este campamento, estoy complacido de conocerlos. El día de ayer en la noche se escuchó un grito, les informamos que todo esta bien, era una niña que se había perdido, ya la llevamos a su casa, así que todo esta bien, por esa razón es que esta prohibido salir de noche, ya que las personas se pueden perder, muchas gracias por su atención.
Luego de ese aviso fui a comer con mis amigos, conversamos tonterías como siempre, hasta que Amy llego al tema del grito, Miguel dijo que eso ya esta resuelto, Luis dijo y si no, todos nos quedamos intrigados, Jeremy dijo.
-Y si no era una niña, y mataron a alguien.
Nos quedamos helados, pero confiamos en la palabra del instructor.
Luis solo dijo.
-Ya comamos, no?
El día fue normal, actividades del campamento, etc.
De noche no pude dormir, pensando en lo que dijo Jeremy, vi la ventana y noté que había una fogata, una fogata en el bosque, donde se " perdió " la niña.
ESTÁS LEYENDO
El Campamento Caníbal
TerrorUn campamento es donde los jóvenes siempre se divierten, pasan juntos, están al aire libre y lo mejor de estos son las historias de terror en la fogata y comer malvaviscos, pero al entrar a este campamento, comienza la historia de terror donde no co...