Las Bestias

1K 83 7
                                    

No hemos podido recuperar nuestros móviles, yo idee un plan para poder recuperarlos pero seria inútil nos descubrirían. Desde que nos han quitado los celulares, los consejeros han estado mas alerta no nos hablan del tema piensan que no sabemos lo que esta pasando, lo bueno es que no saben ha quien mando ese mensaje, solo salimos para comer.
El miércoles fue el peor día, 5 chicos se perdieron, el instructor del campamento dio toque de queda para que ningún chico saliera, todos estaban aterrorizados, yo ya sabia que no intentarían buscarlos sino que aprovecharían a secuestrarlos, mientras nosotros creeríamos que los están buscando.
Los últimos días todos estaban asustados mientras yo fingía que no sabia nada, necesitaba mi móviles para poder llamar a la policía lo antes posible.
Esta vez nos traían la comida a las cabañas para que no saliéramos y evitarse "buscar" más niños. Todos ya querían irse pero los consejeros solo nos decían que todo estará bien que ya encontraran a nuestros amigos.
Un día después decidí irme con mis amigos y los demás pero primero iría por mi móvil para llamar a la policía o a los guardabosque para que vinieran a buscarnos si el plan no funcionaba.
Fui por el móvil pero al hacerlo los consejeros ya se habían hartado de esperar y mataron a todos uno a uno, fueron asesinados con un cuchillo carnicero, no pude hacer nada solo corrí al lugar más cercano para esconderme: La cocina.
Al entrar cerré cada entrada con lo que podía, busque y busque donde ocultarme, pero luego mi vista se corto. Alguien había cortado la luz para poder evitar que me oculte pero no contaron que tenia mi celular para alumbrar mi camino. Vi un lugar donde ocultarme, el refri, como la luz estaba desconectada no me congelaría, pero antes aunque sea inútil cogí un cuchillo para intentar defenderme.
Al abrir la refri no pide evitar  vomitar, nos estaban alimentando con carne humana, estos últimas 3 semanas nos estábamos comiendo a personas, vomite pero tuve que quitar la carne para poder entrar, ya en la refri llame a la policía para que vengan, ellos constataron que irían en 2 horas, solo solté el teléfono al oír esa respuesta, en todo ese tiempo que se demorarían ya estaría muerto y estos bastardos ya se habrían ido del lugar.
Y así es como he llegado hasta donde estas leyendo, comienzo a escuchar que están rompiendo los bloqueos que he puesto, moriré y todo por este maldito campamento.

El Campamento CaníbalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora