Tatsuba_eres un maldito monstruo (gritando)
Issei_lo seré pero no me importa si es la única manera de que logre rescatar ala mujer que amo entonces si soy un monstruo (levantado su cara) hací que muere (gritando)
Tatsuba_mierda (esculpiendo sangre)
Tormenta_te lo advertí por sentirte superior tu ahora ya a llegando (serio)
Tatsuba_te dare lo que quieres pero ayuda me (rogando)
Tormenta_ya es demasiado tarde para pedir mi ayuda lo mejor es que te resigne (seria)
Tatsuba_si yo muero tu también vas a morir (riéndose)
Tormenta_estas muy equivocado yo no voy a morir si tu mueres es mas yo me voy a hacer mas fuerte ya que voy a ser parte de issei (riéndose)
Tatsuba_recuerda los momentos que hemos pasado juntos (gritando)
Tormenta_que momentos que hemos pasado juntos tu siempre mas has tratado como un simple objeto que se puede desechar pero se te olvidó que yo también te puedo desechar (quitándole todo su poder a tatsuba)
Tatsuba_eres una traidora (dando su último grito)
Issei_que esta pasando kira (serio)
Kira_lo que pasa es que el poder de los capitales ya no le pertenece (serio)
Issei_no entiendo nada de lo que me estas diciendo kira (serio)
Kira_mira en resumidas palabras el poder que le estaba dando el capital que decía ya lo esta abandonando (serio)
Issei_eso quiere decir que si yo muero tu poder me va a dejar unos segundos antes (serio)
Kira_no yo nunca te voy a dejar pero la realidad es que al ser asesinado por un capital forzadamente yo tengo que estar con el ganador (serio)
Issei_pero no se supone que si yo gane s tatsuba su capital me pertenece (serio)
Kira_y no estas equivocado (no pudiendo terminar)
Issei_haaaa pero que es este dolor insoportable (gritando)
Kira_no te preocupes es normal (con una voz tranquilizadora)
Issei_que mierda de normal tu no estas sintiendo este dolor insoportable (gritando)
Kira_tampoco te quejes no es para tanto cuando terminé vas a notar algo diferente (serio)
Issei_cuándo termine claro (gritando)
De pronto el dolor desaparece haciendo que issei se levanta y le diga a kira
Issei_eres un maldito mentido yo no noto algo diferente en mi cuerpo (serio)
Kira_como que no notas algo diferente yo si lo notó (serio)
Issei_me estas queriendo decir que soy un idiota o que (serio)
Kira_solo digo que llegaste tarde en la repartición de cerebros (riéndose como loco)
Issei_eres un desgraciado de seguro no debe ser importante (serio)
Kira_te recomiendo que no la hagas enojar (nervioso)
Issei_ya te dije que de seguro debe ser solo basura lo mejor es que lo olvidemos (serio)
Kira_te lo advertí haci que ahora acepta las consecuencias (serio)
De pronto de escucha un fuerte rígido detrás de las espaldas de issei haciendo que este caiga al suelo pero de repente algo lo agarra de su ropa y lo lanza al cielo en donde al bajar la miraba ve como esta apuntó de ser tragado por un enorme dragón haciendo que pegue un grito desgarrador mientras que el dragón se moría de la risa en donde isse al ser tragado por el dragón este aparece en el suelo gritando mientras que kira se estaba riendo como loco pasaron unos segundos para que issei se dira cuenta y abriendo sus ojos ve a kira riéndose como loco en donde este le dice gritando
Issei_que mierda pasa kira (asustado)
Kira_te dije que no la provocarán o me equivocó (serio)
Issei_provocar a quien de que mierda me estas hablando de seguro solo es una de tus estúpidas bromas (molestó)
Kira_te vuelvo a decir que te tranquilices o vas a terminar muerto en este lugar (serio)
Issei_que me voy a callar (gritando) haci que dime la verdad que mierda esta pasando (gritando)
Kira_lo que pasa es como te explique hace unos minutos al matar un portador de un capital el poder que era de el se le pasa al ganador o vencedor como le quieres decir es mas pasa lo mismo con el dragón que lleva dentro (serio)
Issei_mira soy kira y me estoy volviendo loco jajajajaja (saltando y gritando ala vez)
Tormenta_a quien le estas diciendo que es una estupidez (con una voz intimidan te)
Issei_disculpe pero usted no tiene nada que ver (serio)
Tormenta_niño insolente (lanzando una poderosa ráfaga de fuego)
Issei_haaaa eso duele que esta pasando aquí me estoy volviendo loco o que (gritando)
Tormenta_nada de que te estas volviendo loco yo soy el dragón mas poderoso de todos los capitales (con una voz de superioridad) haci que a mi no me vengas a tratar como a un don nadie (serio)
Kira_como que el capital mas poderoso eso me suena a pura mentira yo soy el mas poderoso de todos (serio)
Tormenta_disculpa como que el mas poderoso tu no tienes el poder pero ni de mover una pequeña piedra (gritando)
Kira_claro que si la tengo es mas puedo derrotar a ti y a 10 copias mas (serio) y hasta me sobraría mas poder (riéndose)
Tormenta_eres una maldito te voy a enseñar quien manda en este lugar (serio)
Kira_por eso mismo me estas señalando eso significa que yo soy el mas poderoso de todos en este lugar (serio)
Tormenta_te voy a enseñar quien manda aquí maldito dragón de cuarta (lanzándose contra kira)
Kira_yo soy el que te va a enseñar quien manda en este lugar (lanzándose contra tormenta)
Issei_ustedes dos callen se que entre este lugar mando yo (gritando)
Kira_que estas diciendo issei (una mira intimidan te)
Tormenta_es verdad quien te crees para decir que en este lugar mandas tu (gritado)
Issei_quieres ver por que en este lugar mando yo (serio)
Tormenta_si lo quiero ver (serio) dime kira que tal si nos aliamos para enseñarle quien manda (serio)
Kira_pero sera temporal (serio)
Tormenta_claro que si nunca dije que seria permanente (serio)
Issei_como que se están aliando para poder ganar pero eso no importa solo miren y a prendan (con sonrisa maliciosa)
De pronto una presión gigante aparece sobre kira y tormenta haciendo que estos choqué contra el suelo intentando levantarse pudiendo levantar pero formando un gran cárter mientras que kira sorprendido le dice a issei
Kira_pero como has logrando hacer eso (sorprendido)
Issei_eso fue fácil recuerda que estan en mis pensamiento y si yo pienso que una presión de mas de 1000 toneladas se pone a ustedes simplemente pasa (riense)
Tormenta_te voy a enseñar (caminando)
Issei_no no no (apareciendo unas cadenas) solo hay dos cosas que quiero saber es algo sera que me lo puedan responder (serio)
Tormenta_no (volteando su cabeza)
Issei_por favor (mirada de perro)
Tormenta_aun haci (sería)
Issen_entonces que tal si hago esto (aumentado la precio a 10000 toneladas)
Kira_dile lo que quiere saber y ya (gritando)
Tormenta_esta bien (puchero)
Issei_lo que quiero saber es
ESTÁS LEYENDO
El dragón de la locura
Fiksi Penggemarissei al perder la batalla contra raiser phoenix haciendo rias gremory le demuestra su verdadera cara maltratándolo todos lo días haciendo que poco a poco empiece perder la cordura empezando escuchando a voces en su mente que le dicen ???_mata destr...