*Narrador Omnisciente*
El atardecer se podía ver en Konoha, el cielo era pintado por un hermoso color naranjo. Los aldeanos llenaban las calles y locales, algunos caminaban con amigos otros en familia y algunos solo comían.
Por otro lado, en una tienda de mercería (Ya saben esas donde venden telas, hilos, etc.), un azabache salía con una bolsa de compra.
Vendedora: - Vuelva pronto. Dijo la anciana cuando Sasuke abandono la tienda.
Sasuke iba a paso lento a su casa, con una cara neutra. Ya hace tiempo había decidió hacerle un presente al Dobe de Naruto, tenía planeado reconstruir esa vieja bufanda roja que hace unos días encontró en su ático.
Sasuke: - Espero no quedar en ridículo o sino ese usuratonkachi me las pagara. Refunfuño el doncel.
Por otra parte, más específico en el puesto de Ichiraku, se encontraba Naruto con cinco Genin, los cuales invito a comer. Y fuera del puesto en una mesa se encontraban Shino y Kiba-
Naruto: - Bueno, vamos a comer. Decía el rubio mientras juntaba sus manos.
Niños: - Gracias por la comida. Dijeron al mismo tiempo y tomaron los palillos.
Naruto comía su Ramen con los niños tranquilamente, hasta que cierto castaño llego corriendo y llamándolo.
Xxx: - ¡Naruto Nii-chan!. Llego a su lado el adolescente.
Naruto: Oh ¿Konohamaru? . Naruto volteo a verlo sorprendido.
Konohamaru: - Tengo algo que enseñarte.
En el camino los dos iban charlando de cosas monótonas, como entrenamiento, misiones, etc. Hasta que Konohamaru le hizo una pregunta al mayor.
Konohamaru: - Y dime Naruto Nii-Chan ¿hay alguna chica o doncel que te interese? .Dijo el pequeño doncel con cara de pervertido.
Naruto: -¿Eh? ¿Por qué lo dices?
Konohamaru: - Es que pensé que ya tendrías a alguien en mente, ya sabes eres el héroe de la Cuarta Guerra Ninja, tienes a miles de chicas y algunos donceles que se mueren por estar a tu lado.
Naruto no supo porque en ese instante la imagen de un azabache se le vino a mente, pero la alejo rápidamente, pero luego pensó "Hace tiempo no hablo con Sasuke".
Naruto: - No me había puesto a pensar en ello, creo que estaba tan concentrado con mi objetivo de querer ser Hokage que nunca pensé en tener una relación.
Konohamaru: - Hay Nii-Chan así te quedaras solo...hasta yo ya tengo pareja. Dijo Konohamaru cruzándose de brazos.
Naruto: -¿¡Qué?! ¡¿Ya tienes pareja?!
Konohamaru: - Si, salgo con Udon como hace cuatro meses .Decía poniéndose rojito.
Naruto:- Vaya...eso nunca me lo vi venir.
Konohamaru:- Como sea, tendrías que pensar en eso Nii-Chan.
Naruto: -Si, quizás tengas razón .Murmuro el Uzumaki.
Siguieron caminando por un buen rato hasta que llegaron a un lugar que tenía el emblema del Clan Sarutobi. Entraron a la casa y se adentraron en una pequeña habitación.
Naruto: - ¿Qué es esto? .Pregunto el rubio.
Konohamaru; -Son cosas del abuelo Hiruzen. Le menciono mientras veía un baúl con juguetes, chucherías y otras cosas. – Las encontré durante la limpieza de primavera.
ESTÁS LEYENDO
The Last: Naruto The Movie
RandomLa Historia de amor del Ninja número uno y el Uchiha desertor.