*Narrador Omnisciente*
La persona que se había llevado a Itachi, paso por el lugar donde Sai se encontraba dibujando. Lo cual obviamente lo alerto.
Sai: - ¿Itachi-San? .El de piel pálida rápidamente dibujo en su libreta un pájaro. - ¡Choujuu Giga!
El ave se desplego y Sai subió en el persiguiendo al sujeto. Volaban por en bosque entre las ramas, el encapuchado lanzaba esferas de luz a Sai el cual las esquivaba, pero una de las ultimas le dio de lleno en la cara. Provocando una gran explosión en el medio del bosque.
***
Por otra parte, se encontraba Sasuke, quien se había detenido bajo un farol, estaba tan nervioso que se puso a decir su confesión en el aire, más bien la estaba practicando para que todo saliera bien a la hora de declararse al rubio.
Sasuke: -Dobe. Aunque te resulte extraño, yo siempre me he fijando en ti, no importara las veces que te llamara dobe o Usuratonkachi. Tu siempre lograbas llamar mi atención, yo siempre negaba que me había enamorado de ti porque tenia en mi cabeza la venganza. No fue hasta finales de la guerra que me empecé a acercar a ti. Me molesta el hecho de que estés rodeado de tanta gente que quiera llevarte de mi lado...porque yo...yo quiero ser tu persona especial dobe. La vez que me ayudaste cuando era solo un crio, tu bufanda salió perjudicada...así que la volví a tejer para ti, puse mi mayor esfuerzo en esto y espero lo valores dobe...por eso ¡Acepta mis sentimientos Usuratonkachi! . Grito lo último extendiendo el regalo al aire.
Sasuke se encontraba solo en la calle, así que cuando termino de decir todo eso volvió a su postura natural.
Sasuke: - Muy bien, lo practicare una vez más.
Por la calle contraria a la espalda de Sasuke, se encontraba corriendo Naruto, quien paro al escucharlo.
Sasuke: -Dobe...Las palabras del Uchiha fueron cortadas por Naruto, quien lo interrumpió.
Naruto: - ¿Teme?
Sasuke: - Tch...Buenas noches. Dijo apenado al casi verse descubierto.
Naruto: - Estas olvidadizo, nos vimos en el Ichiraku hace rato. Dijo riendo.
Sasuke: - Si, tienes razón. Dijo mientras se daba la vuelta. Pero algo llamo su atención.
En el cuello del rubio se encontraba una bufanda con rayas blancas, lo cual dejo muy desconcertado a Sasuke.
Naruto: - ¿Qué pasa teme? . Le pregunto al verlo hacer silencio de la nada.
Sasuke: -No sabia que te gustaban las bufandas. Dijo apartando la mirada.
Naruto: - Si, ya veo.
Un silencio un tanto incomodo se formo entre los dos integrantes del equipo siete, pero este se rompió cuando el gruñido del estomago de Sasuke hizo presencia. Haciendo que este se sonrojara hasta las orejas.
Naruto: - Parece que no has comido Teme, ven vamos a mi casa tengo un poco de ramen instantáneo. Señalo el rubio la dirección a su casa mientras sonreía.
Sasuke por todas las emociones juntas no supo como reaccionar e hizo lo primero que su cuerpo le propuso.
Sasuke: - ¡Buenas noches Usuratonkachi! . Y salió corriendo por la calle por la que Naruto llego.
Naruto: - ¡Oye teme! ¡¿no querías hablar conmigo!?
El rubio trato de detenerlo, pero Sasuke fue más rápido y desapareció entre la oscuridad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
The Last: Naruto The Movie
عشوائيLa Historia de amor del Ninja número uno y el Uchiha desertor.