*Narrador Omnisciente*
Al día siguiente Sasuke estaba absorto en sus pensamientos, iba mirando a la nada mientras su cabello era movido por el viento, una vez más se había colocado el poncho.
Shikamaru: - Vayamos a revisar ese pueblo. Dijo mientras se acercaba con su ave.
Las aves descendieron y una vez más los mismos equipos se dividieron.
Naruto estaba inspeccionando esa ciudad y Sasuke lo seguía como a 10 metros de distancia, con la cabeza gacha y los ojos apuntando a ningún punto en específico.
Ya para el atardecer los dos se quedaron viendo una colina que tenía muchos árboles raros, que parecían más champiñones que árboles.
Naruto: - Al parecer Itachi ya no se encuentra aquí. Le dijo en un murmuro al azabache.
El rubio se había sentado en el borde mientras observaba, el viento empezó a soplar y Naruto fijó su atención en Sasuke, quien miraba el paisaje con la vista perdida, el viento había mecido los largos cabellos del azabache. Lo miro asombrado, sus ojos se abrieron de par en par y luego solo reflejaron tristeza, se bajo del borde y empezó a caminar.
Naruto: - Debemos regresar y reunirnos con los demás.
Sasuke: - Si. Dijo en un murmuro.
El Uchiha se quedó mirando el atardecer mientras Naruto se retiraba lentamente.
***
Una vez más Sasuke se encontraba tejiendo a la luz de la luna, mientras mariposas amarillas que brillaban a su alrededor volaban junto a él. Este miraba con suma concentración su bufanda, tomó un hilo y lo jalo para terminarlo una vez más.
Naruto estaba detrás de un árbol, y de nuevo Sasuke lo sabía, pero no dijo nada. Una mariposa se posó en una flor que estaba cerca del rubio, este decidió por fin salir de su escondite y enfrentar al Uchiha.
La luna y las mariposas se reflejaban en el pequeño riachuelo que se encontraba ahí, dándole al lugar un toque más mágico de lo que ya era.
Naruto: -Sasuke. Llamó el rubio para empezar la conversación.
Sasuke: - Mi hermano mayor está embarazado y está en peligro, y estoy aquí tejiendo. Dijo con frustración. - Soy un terrible hermano menor ¿Verdad?
Naruto se coloco frente a él y lo observó detenidamente, se había quitado esa especie de pañuelo que tenía en la cabeza, su poncho también y tenia solo un traje negro y su Kusanagi en su cintura.
Naruto: -Eso no es cierto. Has venido hasta aquí tan sólo para salvar a Itachi, ¿no?
Sasuke: - Si me hubiera quedado en casa quizás él estaría a salvo y Shisui no tendría que estar de histérico en la aldea.
Naruto: - ¡No te preocupes, te juro que rescatare a Itachi! .Exclamó gritando.
Sasuke: Gracias. De verdad eres muy amable conmigo después de todo lo que ha sucedido entre nosotros, dobe. Dijo levantando la cabeza y sonriéndole.
Naruto: -No, no estoy siendo amable porque te amé ni nada. Dijo tan nervioso que empezó a rascarse la nuca. -Solo estoy preocupado por Itachi.
Sasuke solo abrió los ojos muy grandes y se puso de pie, juntando su mirada con la del Uzumaki.
Sasuke: - ¿Qué acabas de decir dobe? .Dijo apresurado.
Naruto: - ¿Eh?
Sasuke: - ¿Dijiste algo?
ESTÁS LEYENDO
The Last: Naruto The Movie
RandomLa Historia de amor del Ninja número uno y el Uchiha desertor.