The Last:Capítulo 5

2.2K 138 15
                                    

*Narrador Omnisciente*

Los chicos se habían posado sobre una de las esferas y observaron con sorpresa lo que estaba bajo ellos.

Sai: - ¿Otro manantial? .Pregunto el de piel pálida.

Shikamaru: - ¿Tu Byakugan funciona aquí Hinata?

Hinata: - Mi Byakugan sigue distorsionado.

Shikamaru: Imagino que tu Sharingan y tu Rinnegan igual ¿Verdad? . Dijo mientras miraba a Sasuke.

Sasuke: -Estas en lo cierto.

Shikamaru: Bien, Listos para luchar. El Nara se impulso en la esfera y salto hacia el manantial, siendo seguido por los demás.

SaiHinaSaku: -¡¡Entendido!!

Sasuke estaba por zambullirse, pero vio que Naruto se había quedado mirando a la nada.

Sasuke: - ¿Qué te sucede Dobe? .Le pregunto serio.

Naruto: - Sobre los sueños que tuvimos durante el Genjutsu.

Sasuke: - ¿Qué pasa? .Dijo viéndolo a los ojos.

Naruto: No, no es nada. Le sonrió de costado.

Naruto camino hasta el borde y se zambullo en el manantial. Sasuke estaba por hacer lo mismo hasta que algo lo detuvo.

Kentaro: - Sasuke.

Sasuke se dio la vuelta y desenfundo a Kusanagi.

Kentaro: Dije que iría por ti. El peliblanco permanecía con los ojos cerrados. – Para que tu vinieras a mí.

Sasuke: - ¿Dónde esta Itachi? .Le exigió mientras lo apuntaba con Kusanagi.

Kentaro: - No te preocupes. Kentaro dio un salto y se puso frente al Uchiha. -El duerme profundamente en mi castillo.

Sasuke: - Devuélveme a Itachi y a mi sobrino. Cuando Kentaro estuvo lo suficientemente cerca, Sasuke le coloco a Kusanagi en el cuello.

Kentaro: - Todo dependerá de tu respuesta. Príncipe del Sharingan.

Sasuke: - ¿Príncipe del Sharingan? ¿De que mierda me hablas? .Dijo perdiendo la paciencia.

Kentaro por fin abrió los ojos, los cuales eran de un hermoso color celeste con toques negros y rojos. Esto cautivo a Sasuke.

Kentaro: - Sasuke...vamos...a casarnos. Exclamo con una sonrisa.

Sasuke: - ¿Casarnos? .Pregunto con asombro, Sasuke gruño y apretó más a Kusanagi.

Naruto estaba casi llegando al otro lado del manantial, cuando se dio cuenta de que Sasuke no se había zambullido, dio la vuelta y salió del agua.

Al otro lado del manantial se encontraban los demás inspeccionando el área.

Sai: - Es como una fábrica de burbujas. Dijo Sai al ver esferas de agua gigantes que mostraban su reflejo.

Hinata y Sakura estaban viendo detenidamente el manantial y se miraron al mismo tiempo.

Hinata: - Están tardando.

Sakura: - Si y demasiado.

Por otra parte, se encontraba Shikamaru observando unas esferas que parecían estar "apagadas"

Shikamaru: - Ya entiendo. Sai que estaba mirando la enorme burbuja lo miro. -Aquí estuvo el guardián que hizo las burbujas vitales.

Sai: - ¿Guardián?

The Last: Naruto The MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora