-Narra Asriel:
Finalmente, llegué a clase, y lo primero que ví al entrar fue a ella ahí en el fondo....
Estaba como siempre escribiendo en su cuaderno verde.
Su sonrisa ya lo decía todo, pero yo igual tenia curiosidad....¿Qué era lo que hacía?.....¿porqué solo sonreía de verdad a eso?.....
Me daban vueltas en la cabeza. Pero bueno, me quedé un largo rato pensando hasta qué, mamá hizo algo que sin que ella se dé cuenta me iba a ayudar mucho.....
- Muy bien mis niños ¡les tengo una bonita noticia! -Dió la vuelta a mirarnos-
- ¡Haremos un trabajo en grupo! así que necesitaré que hagan grupos de a 4, por favor mis niños juntense....
Y entonces todas las comadres...., compadres....se juntaron y al final solo quedamos Frisk y Yo.
- Bueno.....parece que seremos solo nosotros 2 otra vez Asriel.
- Jeje....no estes tan seguro Frisk.
Me dí la vuelta y noté que Isabel y otra compañera que estaba a su lado, estaban solas.
Me levanté de mi asiento y con todos los ánimos del mundo fuí hasta ella.
- ¡Buenas Isabel!
- Hola.....Asriel.....
- ¡Hey! ¡hola compañero! -emocionada-
- Umm....ustedes...¿tienen..grupo..? -dije nervioso-
- Emm.....-Isabel miró hacia otro lado-
- Jeje ¡aun no compañerito! ¿quieres venir? tú....y tu amigo?
- Me llamo Frisk.
- ¡Scarlet Flores! un placer!-Extendió su brazo en señal de saludo-
- Jejeje igualmente- Saludó Frisk-
- Bueno....podemos entrar..? -miré a Isabel-
Ella tenía la mirada abajo, pareciendo ignorar mi presencia y la de los demás.
- ¡Claro que sí compañero! ¡ven! -dijo Scarlet-
- ¡Genial! voy a por mi silla -Dijo Frisk-
- ¡Muchas gracias! -dije alegremente-
Entonces fuí por una silla y me senté al lado de Isabel..., ella tenía la mirada abajo...y no entendía porqué.
Parecía estar triste y nerviosa.
Antes de que pudiera decirle algo ella rapidamente se levanta y corriendo va con la maestra Toriel....
Todos nos preguntabamos porqué ella se puso así...
->Cambio de lugar: Isabel<-
-Narra Isabel:
Yo....yo....estaba... muy....nerviosa....nunca había estado así en grupo....
Del lugar y mundo que vengo no existía la amistad.....las buenas personas ¡NADA!, Pensaba que todo lo que estaba pasando a mi alrededor era nada mas que un sueño......
De donde vengo todos se odiaban....nadie era bueno ni mucho menos amable....todos trabajaban....por su cuenta propia...y la amistad y trabajo en equipo no era mas que una ilusión o privilegio, ...incluso mataron a mi único amigo que tuve allí.
Por suerte con mi familia escapé....y ahora vivo en SnowTown....
Me quedé con la costumbre de mi mundo: Todo depende de uno mismo no de alguien....y....esto de los trabajos en grupo era demasiado para mí..., así que decidí huír.....y estar sola...para intentar calmarme....
- ¡¡Maestra Toriel!!
- Oh pequeña...¿qué pasa?
- Ne...-necesito ir....al baño!- dije desesperada-
Ella me miró por un rato...muy pensativa...
- Está bien mi niña, ¡vé!
- ....¡Gracias!
Y entonces fuí corriendo hasta la biblioteca.....el unico lugar más vacío y tranquilo de la escuela....
Cuando llegué la bibliotecaria se mostró algo confundida...
- ¡Eh! ¡pequeña! ¿qué haces aqui!?
- Yo......yo....
Estaba mas nerviosa aún...., solo quería estar sola.....nada mas...
- ¿Puedo quedarme aquí un rato...? po...-porfavor....-lagrimeé-
- ¿Porqué? ¿te hicieron algo? ¿te sientes bien?
- Estoy bien....solo....quiero estar aquí...sola un momento....por favor...-bajé la mirada-
- Hmm.....
- Se lo ruego....snif...
Ella se quedó mirandome un largo rato.
- Bueno, puedes quedarte aqui pequeña pero solo por esta vez ¿vale? no debes perder la clase....tómate tu tiempo....-sonrió-
- G...-¡gracias! -sonreí cortamente-
Entonces fuí hasta el fondo de la biblioteca.....agarré un libro y me quedé ahi...pensando.....
Mi pasado parecía ponerme bloqueos....no podía mas confíar en nadie....ni por mas bueno que fueran conmigo....
Mis malos recuerdos venían en cuanto algún humano se me acercaba....
Yo no podía confiar....mi corazón no me lo permitía....., Ya que....de donde vengo....mi alegría, mis esperanzas y mi confianza hacia los demás murieron....
Todo era crueldad y....esclavitud.....
Pero aquí....¡Aqui todos son amables y buenos!.....no entiendo.....
....
No....puedo entenderlo.
Me quedé un largo rato pensando....y...lloré también....me sentía confundida....y además...triste.
- >Cambio de lugar: Asriel < -
-Narra Asriel:
*20 minutos después*
No pude decirle nada a Isabel....
- ¿Porque será que ella es asi?
- Tranquilo se recuperará...-djo Scarlet-
Yo no podía creer lo que decía ella....
Sabía que algo estaba pasando....pero....no me confié del todo...
Me levanté de mi silla y entonces fuí a buscarla....., Puse la clásica excusa de querer ir al baño urgentemente.....aunque en realidad si queria ir al baño urgente......pero ...¡eso no importa ahora! No creo que haya necesidad de detallar esa parte jejeje.
Espíe un poco por el baño de mujeres a ver si estaba ella.....pero no encontré nada...., estaba vacío....
Aunque sí, eso fue algo muy atrevido....me sentí mal por eso.....
Busqué....y busqué....hasta qué....finalmente la encontré....en la biblioteca.
Ella estaba llorando en el fondo....
Me desanimé un poco....tenía temor a como reaccionaria pero....yo....de repente......en ese momento sentí en mi corazón algo muy especial....que me dió las fuerzas suficientes para ir....y tratar de animarla sin miedo alguno.
Quizás sea la amabilidad que se manifestaba de mi alma determinada...
Si estás pensando en eso del amor te equivocas querido lector....aunque puede ser probable......pero te dejo con la duda, ¡ya que ni yo mismo puedo confirmar eso!
Fuí hasta el fondo.....ella tenía la cara cubierta con sus manos......
Me acerqué lentamente a ella....y me llené de valor y determinación en ese momento.
- ¿I....Isabel...?
- ¿E-...estas bien?
- .... -Ella levantó la mirada-
- Qué.......¿qué haces aquí...as....Asriel...?
- Estoy aqui....por tí...
- ¿Porqué? -levanto la mirada lentamente-
- Porque quiero ayudarte Isabel, quiero ayudarte ¡y quiero ser tú amigo!
- ...
Ella bajó la mirada....
Ya pensaba que la había cagado con eso que dije..., pero, ella entonces volvió a hablar.
- Nadie merece ser mi amigo....
- Yo.....yo....no merezco tú amistad principe Asriel.....ni siquiera merezco que me trates así de bien..
- ¡Ah....pero qué dices!....tú tanto como los demás merecen un buen trato y respeto.
- ....
- Es que.....yo......
Entonces ella calló.....quedó por un momento con la mirada hacia el infinito como si de la nada....le viniera algún recuerdo.....o algo así...creo...
- ¿Porqué eres tan bueno conmigo?
- No vas a lograr nada conmigo....¿entiendes? NADA....
- Yo....yo.....no sé tener amigos...y...no los necesito.
Okey okey, en esta parte me puse muy nervioso, definitivamente pensé que lo había arruinado....
Pero, fuí persistente.
- ¿Qué? ¡¿que dices?! todos merecemos una oportunidad Isabel....Yo...quiero ser tú amigo! no digas eso.....
- Todos aqui merecen ser tratados con respeto...., es un derecho tuyo..., hablar, ...expresarte....y ayudarnos unos a los otros.....-dije-
- ...-baja la mirada-
- Lo.....siento.....es...que...de donde yo vengo....no existía el trabajo en equipo....y tampoco...la amistad....
- Todo....es nuevo para mí...y me siento muy confundida Joven Asriel..
- No sé que hacer....-snif-
La miré directamente a los ojos y le dije:
- Mira....tú tranquila....siempre hay una primera vez para todo.....sé que tal vez todo esto te tenga nerviosa....pero ¡no tienes porqué preocuparte!
- ¡Yo te voy a ayudar! -sonreí-
- No te voy a dejar sola Isabel, yo estoy dispuesto a ayudarte, y no necesitas darme nada a cambio.
- Yo te voy a guiar, ¡y mostrarte lo que sea que no sepas!
- Ya no estas sola -sonreí-
- ¿Podemos ser amigos...?- lamiré con decisión-
- ...
Y...el corazón empezo a palpitarme a mil por hora....
Ella levanto la mirada, me miró y no sé si decir que me dió una sonrisa de confirmación, de misericordia o de nervios.
Se paró y me dió un abrazó muy fuerte
- Gracias Asriel.... eres demasiado bueno conmigo.
- Eres un compañero genial....-sonrió cortamente-
- Denada Isabel, cuando quieras....-sonreí-
- Bueno.....tengo que regresar a clase.
- ¿Te....gustaria que te acompañe...o...te quedaras aqui....?...
- Oh, emm.....me quedaré un rato aqui....
- Aun así, muchas gracias Asriel....eres una muy buena persona.
- Heh....denada Isabel...-sonreí-
- Nos veremos luego -guiñé el ojo-
Y entonces me fuí de la biblioteca....pero.....de repente un paso antes de salir.....un dolor inmenso invadió mi pecho....y.....caí al suelo...como mosca golpeada....
Todo fue muy rapido....
El dolor parecia no solo afectarme fisicamente.....sino...espiritualmente tambien.....
Podia sentir como mi alma se debilitaba....y no sabía quién o qué era la razón....
Estaba muy confundido....y asustado....
Isabel y la bibliotecaria vieron lo que me sucedió y corrieron hacia mi.....
Yo....No podia mover mi cuerpo...
¿¡Porqué me pasaba esto!?
......
No había respuesta..., yo solo gritaba y me acurrucaba lentamente del dolor....pero...nada servía, este solo....aumentaba y mi alma se debilitaba.
¿Quizá algo dentro de mí esté cambiando?.....no tengo idea..., una vez más me tomaré el gusto de dejarlos con la duda, jeje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Final del episodio 5 -
♡Autor: MasterYoshi64.
♡¡Episodio 6 muy pronto!
♡Se aceptan ideas para un episodio próximo.
♡¿Tienes una duda? ¡escribela en los comentarios!
♡Se aceptan criticas y consejos
♡¡Muchas gracias! <3
....
?: Internet es fenomenal, mira cuantas cosas encontré de tí ¡con solo escribir tu nombre!
??: Madre mía, ¡cuanta gente me conoce!
?: Oh, aquí hay una etiqueta que dice "fan arts" veamos que hay aquí...
?: ...
??: ... ¿a ver?
??: ...
??: ¡Madre mía! ¡¿Pero qué?!
?: ¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?!
??: ¡APAGA ESO! ¡APAGALO! ¡BORRALO!
?: ....Listo..., huff...
??: ....
?: ¿Estas bien?...
??: o_o....No dormiré esta noche..., uhhhh.....
?: Ya somos 2 o_O.....
----
Imagen del episodio.
ESTÁS LEYENDO
♡ STAYTALE ◇
أدب الهواة¡Un nuevo Au de undertale! Inspirado en un montón de cosas, como juegos, series, personajes, ¡y mucho más! Emoción, terror, misterio, comedia, y tal vez algo más..., encotrarás. Disfrutalo, y compartelo si gustas ;) ¡Próximamente la beta 0.1 del fan...