Aquí esta el merecido capitulo, lo partiré en dos o tres partes. Os dejo leer...Chauu ;) MyRulesMyLife.
Narra Matt:
Sharon: - Matt, baja ya o llegarás tarde a clase...- escuché decir a mi madre, luego se escucharon unos pasos ir directos a mi habitación.
Sharon:- Levántate ya que llegarás tarde, yo me voy a trabajar.- dijo después de eso se escuchó la puerta al cerrarse.
Me levante perezosamente, no tenía ninguna prisa por ir pero era mi obligación, ademas de que no podía permitirme ninguna falta ya que mi madre me castigaría. Me puse la ropa que había preparado por la noche y miré hacia la casa de Dakota, estaba durmiendo, seguramente llegaría tarde de nuevo.
Salí de casa y me fui directo a casa de Dakota. Llamé al timbre y me abrió una señora de mediana edad, vestida elegantemente.
Claudia: - ¿Sí, quien eres?- pregunto inspeccionándome de arriba a abajo, con cara de sorpresa de que me presentara ahí tan pronto por la mañana.
Matt: - Soy Matt, soy amigo de Dakota, ¿esta por casualidad?- dije rascándome la nuca. Me puse nervioso sin ninguna razón.
Claudia: - Si, claro pasa, yo soy Claudia, la madre de Dakota- dijo y me estrechó la mano.
Claudia: -Tranquilo, sube y despiertala a mi no me hace caso. Yo me tengo que ir a trabajar, sino llegaré tarde- dijo y directamente cogió sus cosas y se fue dejándome a mi solo, subí por las escaleras hacia la habitación de Dakota, todavía sabia cual era, golpee la puerta pero no hubo respuesta de dentro, giré el pomo de la puerta y estaba abierta, entre y vi a Dakota durmiendo acurrucada a una almohada con un pijama de ositos y una coleta revuelta. Me acerqué a la cama, y mi corazón empezó a latir más fuerte.
Matt: - Dakota, es hora de ir a clase...- dije acercándome y zarandeándola un poco para que reaccionara.
Solo escuche un gruñido por su parte. Cuando se despejó, se sobo los ojos cerrados y luego los abrió y bostezo como un cachorro y se estiro en la cama en forma de estrella.
Dakota: - ¿Que haces aquí? ¿ya te has dejado otra chaqueta?- dijo mientras se le formaba una sonrisa picara en la cara, seguía con los ojos entrecerrados.
Matt: -No, he venido a buscarte para ir a clase, a menos que quieras llegar tarde.- dije, sonreí internamente, hasta recién despierta era preciosa.
Dakota: -No quiero ir, no me encuentro bien- dijo intentando acurrucarse, hizo el amago de volver a esconderse entre los cojines., pero no pudo por que la frené.
Matt: -Venga, no seas perezosa, tienes que ir a clase.- dije intentado levantarla de nuevo.
Dakota: -Que te he dicho que no me encuentro bien, tengo fiebre.-dijo dándose la vuelta en la cama.
Matt: - Vamos a ver - dije y le toque la frente, tenia razón, estaba ardiendo.
Matt: -Estas ardiendo- dije alejando mi mano de su frente.
Dakota: - Vete tú , cuando me encuentre mejor iré.- dijo dando un gran suspiro. Se revolvió en la cama de nuevo.
Matt: -No, yo me quedo contigo, necesitas que te cuiden.
Dakota: -Gracias, pero no necesito que me cuiden.- dijo
Matt: -Dakota,tienes fiebre necesitas que te cuiden, así que me quedaré te guste o no.- sentencié finalmente.
Dakota: -Bien, no te voy a cuestionar, haz lo que te plazca.- dijo y se volvió a girar hacia mi y me agarró vagamente la muñeca.
Dakota: -Ven y acuéstate, tienes que estar cansado.- dijo.
No se como lo había notado, di la vuelta a la cama rodeándola y me acerqué a la parte izquierda de la cama.
Matt: -Vale, pero solo dormir.-dije
Dakota: -A caso tengo pinta de tener ganas de tocarte, no puedo ni moverme, imbécil.
Me tumbé en la cama, deshaciéndome de mi chaqueta y mis zapatos y cerré los ojos.
Al cabo de un rato, se acerco a mi, agarrando mi camiseta. Y usando la técnica del koala. Estaba demasiado adorable dormida.
(***)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Es Un Vampiro.
Teen FictionDakota es una chica corriente, con unos padres y unas amigas del montón, hasta que un día un chico muy atractivo a su parecer, se muda justo al lado de su casa. Matt, en cambio es una persona reservada y con un oscuro secreto, el cual no puede ser...