Cena a traición.

2.1K 124 10
                                    

Narra Matt:

Ryan se iba de vuelta a casa, le habíamos acompañado al aeropuerto. Mi madre le había dado un abrazo de despedida acompañado de un "Buen viaje, y vuelve pronto". Agarró la maleta y entro a la terminal, lo vimos fundirse entre la multitud. Volvimos al coche, de vuelta a casa. Una vez allí, fui directo al sofá.

Ya habían pasado unos días desde que no sabía de  Dakota ya que estaban sus padres y  no tenía mucho trato con ellos, solo había conocido a su madre y no tenia ni idea como volver allí con una excusa decente. Estaba desde hace rato tumbado en el sofá viendo la televisión cuando entró mi madre y me pregunto:

Sharon: -  Hijo, ya que no pudimos conocer a los padres de Dakota, ahora que ya han vuelto ¿por que no los invitamos a cenar mañana por la noche ? a si te diviertes un rato, hace muchos días que no sales a la calle, antes salías más. Y me ha dicho un pajarito que tiene que ver con una chica, ¿que dices a eso?- dijo desatándose el delantal y dejándolo en el borde del sofá.

Matt: - ¿Para que quieres conocerlos, mamá? sé que quieres que vuelva a salir con chicas, pero créeme que Dakota no quiere nada conmigo.- dije cambiando de canal.

Sharon: - Bobadas, eres igual que tu padre, siempre tiraba la toalla cuando veía que las cosa se ponían difíciles, venga levanta ese culo que dios te ha dado y ve a su casa a decírselo o envíale un mensaje de esos que enviáis ahora, un "guarsap" de esos, venga.- dijo volviendo a la cocina, cogió el delantal del respaldo del sofá y volviéndoselo a colocar. 

Si no me levantaba me llevaría personalmente a su casa, me levanté, cogí la chaqueta del perchero y salí directo a cruzar unas palabras, pocas aunque fuesen.

Una vez en la puerta de su casa, toqué el timbre y a los pocos segundos me abrió un hombre de mediana edad, vestido de domingo, con pantalón de chándal y sudadera, se me quedó mirando hasta que preguntó:

XXX: - ¿Hola, querías algo?- dijo dándole un trago a una cerveza que llevaba en la mano derecha.

Matt: - Hola señor, soy Matt, el vecino y soy amigo de Dakota, ¿esta en casa?.- dije, tragando el nudo de la garganta, el hombre imponía, aun vestido de forma tan vulgar.

XXX: - Si, está en casa, pasa muchacho.- dijo, después me hizo un gesto con la mano para que pasara.

Pasé y enseguida vino la madre de Dakota, creo que se llamaba Claudia, si, me estrechó la mano  y me indicó que Dakota estaba en su cuarto, haciendo deberes desde hacia rato.

Subí las escaleras con la mirada de su padre, supuse que era su padre, en la nuca y cuando llegué a la puerta de el cuarto de Dakota, golpeé con mis nudillos y se escuchó un " pasa " desde dentro.

Giré el pomo de la puerta y la abrí hasta encontrar a Dakota tumbada en la cama entre papeles y cuadernos abiertos por todos lados. Me aclaré la garganta y levantó la mirada y empezó a recoger algunos papales que había esparcidos por encima de la cama.

Se aclaró la voz y empezó a hablar:

Dakota: - ¿Que haces aquí Matt? - dijo cerrando y guardando los cuadernos y amontonándolos.

Matt: - Mi madre quiere cenar mañana por la noche en casa y así conocer a tus padres.- dije, soltando el aire que estaba reteniendo.

Dakota: -  ¿Y has venido hasta aquí aun sabiendo que podías haberme enviado un mensaje? - dijo como si fuese la cosa mas obvia del mundo.

Maldecir a todos mis antepasados se quedaba corto solo me limité a asentir y a tener la cara de tonto que en aquel momento tenía.

Matt: - Bien, te enviaré un mensaje con la hora.- dije dirigiéndome hacia la puerta, pero cuándo iba a abrir la puerta ella habló.


NO SE SI HA QUEDADO MUY LARGO PERO BUENO, TENGO QUE HACER COSAS Y ESTA SEMANA LOS EXÁMENES ME ESTÁN AHOGANDO..  ASÍ QUE ESTO ES LO QUE HAY POR AHORA, AL MENOS ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA POR AHORA CLARO, EL FINAL ESTA CERCA ASÍ QUE  ESTAD ATENT@S!!

UN BESAZO ENORME DESDE LA "CÓMODA" SILLA DE MI HABITACIÓN Y CHAO,CHAO!!

MyRulesMyLife.:-)

Mi Vecino Es Un Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora