Con sus manos toco delicadamente mis hombros descubiertos, para después mover mi cabello hacia un lado, comenzó a besar mi cuello con parsimonia. Una de sus manos subía de mi hombro a mi cuello, mientras sentía como con la otra comenzaba a bajar el cierre del vestido, me gire en sus brazos para poder tenerlo de frente, seguía bajando el zíper con una lentitud desesperante hasta que finalmente llego a su límite.
—G... gracias— le dije mientras me separaba de él para caminar hacia el closet
—Ah... no— me dijo mientras caminaba detrás de mi —Esta vez no te me escapas...— me dijo acorralándome contra la pared, di un pequeño tirón a mi vestido haciendo que este callera hasta el piso, Su marcado torso me presionaba contra la pared, cosa que sinceramente me encantaba, atrapo mi labio inferior, mientras que sus manos subían de mi cadera a mi cintura. Se agacho un poco para con sus dos manos tomar mis piernas, sin darme tiempo a nada me levanto inmediatamente hice un nudo con mis piernas en su cintura para evitar ser víctima de la gravedad. Ahora yo ataque salvajemente sus labios al mismo tiempo que enredaba mis dedos en sus castaños rulos. De un momento a otro estaba recostada en el acolchado, Nick estaba sobre mí. Comencé a desabrochar los botones de su camisa, necesitaba sentir su piel en contacto con la mía, finalmente logre deshacerme de ella, para después lanzarla hasta el otro lado de la habitación. Nick Seguía con los intensos besos en mis labios, los mordía sensualmente, bajo sus besos por mi mejilla hasta mi cuello, bajo por mi clavícula hasta la loma de mis pechos donde se entretuvo por un buen rato, siguió bajando hasta llegar a mi abdomen, subía sus grandes manos por mis piernas, No resistía mas... necesitaba sus labios sobre los míos, lo tome de la barbilla y lo guie hacia ellos, en un movimiento logre quedar sobre Nick, me siente sobre el dejando mis piernas a sus costados. Verlo en ese estado era totalmente placentero, sus labios estaban de un intenso color rojo, y su volumen era más que lo normal, cosa que hacía verlos más comestibles, ver como su pecho se contraía al ritmo de su acelerada respiración, además de esa ligera capa de sudor que decoraba a la perfección toda su anatomía. Desaparecí de la escena su pantalón, dejándolo en esos bóxers negros que se le ven tan bien... Ahora si el asunto estaba equilibrado. Volví a devorar esos carnosos labios, su lengua sin previo aviso se introdujo en mi cavidad, recorriéndola por completo. Se entretenía haciendo dibujos abstractos en mi espalda mientras jugaba con el broche de mi sujetador —Hazlo...— le dije en el odio ya que no se aventuraba a hacerlo, mordí suavemente el lóbulo de su oreja, no tardo en deshacerse de mi última prenda superior. Parecía tener una buena vista ya que mordió su labio inferior denotando deseo —Esta vez no me dejaras a medias... ¿cierto?— me pregunto riendo mientras comenzaba a retirar mi ahora si ultima prenda...
Me desperté ya que no podía seguir durmiendo, frote mis ojos antes de abrirlos para evitar que la luz del sol me destellara, al abrirlos con lo primero que me encontré fue con Nick durmiendo plácidamente, este me tenia pegada a su pecho envuelta en sus brazos, pase mi mano por su espala formando un abrazo y fue cuando recordé que estábamos desnudos, mire debajo del cobertor, y efectivamente todas nuestras prendas estaban en el piso. Los recuerdos de anoche comenzaron a inundar mi cabeza haciéndome sonrojar. Lo había hecho con Nicholas.
Regrese mi mirada al rostro de Nick, era tan lindo, acaricie su mejilla para luego delinear con la llena de mi dedo esos labios rojos, en su rostro se dibujo una sonrisa... estaba despierto—Ya se que estas despierto Nicholas...— le dije riendo —Claro que no... sigo dormido— me dijo con voz ronca
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama ▼NICK JONAS & TU▲ | TERMINADA
FanfictionEsta novela no es mía es de mi escritora favorita y todos los derechos de autor son para Cinn Garza |Secretplaace |Version original |No Adaptaciones|