48

2K 76 0
                                    

           — ¡No Lucia! — Le dije desesperada cuando entramos al banco —Entiéndeme...— le dije en tono de suplica —No me digas que tu no lo harías...— mis ojos se comenzaron a cristalizar
—Tienes razón...— me dijo apenada —Solo no vayas sola...— me pidió
—No...— le conteste —Ya te dije que le diré a Jake...— y una vez más... mentí, pero si le decía la verdad, no tardaría en contarle a Nick
— ¿Y donde es?—me pregunto Lucy, saque el pequeño papel donde lo había anotado y se lo mostré — ¿Sabes dónde queda?— me pregunto extrañada, seguramente no conocía el lugar
—No... pero seguro que Jake si...— le dije aunque más bien con Jake me refería a un taxista
Después de estar cerca de media hora en el banco, ya que era una fuerte suma y tenían que hacer unos cuantos papeleos. Me entregaron la suma que pedía en un maletín plateado.
Salimos del banco y en la maletera del auto, guarde el portafolio con el dinero. Llegamos a un supermercado a comprar el café, y regresamos a la casa.
Decir que la tarde paso lento, serio bueno, pero no. Más bien fue una eternidad.
Eran cerca de las nueve treinta de la noche, y aun no sabía cómo le haría para poder salir.
Estábamos sentados en un sofá en la sala, ya que todos los policías se habían ido al comedor, asi que estábamos solos, platicábamos de cosas sin importancia, cuando el celular de Nick comenzó a sonar.
— ¿Ahorita?— escuche que Nick pronunciaba lo que me saco de mis pensamientos —No creo poder ir ahorita...— respondió, yo solo lo miraba atenta —Mi amor... ¿te molesta si voy a la oficina?— me pregunto, no quería dejarme sola.
—Si es importante... ve— le dije rogando por dentro que lo fuera
—Está bien, no tardo...—le dijo a la persona que estaba del otro lado de la bocina.
Colgó y volvió a guardar su celular, — ¿Estarás bien?— me pregunto sonriente
—Claro que si...— reí
—Entonces al rato vengo...— me dijo poniéndose de pie
—Nick...— le dije antes de que se fuera, siguiéndolo
— ¿Mande?— me dijo dándose la vuelta
Sin decir nada llegue a su lado, tome su rostro entre mis manos y lo acerque a mí para poder capturar sus perfectos labios, el beso por mi parte era diferente, se sentía mi necesidad de él. Era como si no lo fuera a volver a ver. Paso sus brazos por detrás de mi cintura mientras que yo hacia un nudo con los míos detrás de su cuello, era un beso con demasiados sentimientos encontrados, nos separamos cuando nuestros pulmones pedían a gritos oxigeno
— Mi vida... solo me iré por unas horas...— me dijo riendo
—Lo sé... solo que necesitaba hacerlo...— le sonreí tímidamente
— Te amo...— me dijo besándome de nuevo
—Yo también te amo...— le dije entre besos
Apenas Nick salió de la casa subí rápidamente a nuestra habitación, me cambie y me puse esto:

               Tenía poco tiempo, ya que no sabía con seguridad a qué hora regresaba Nicholas, sin hacer ruido salí de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Tenía poco tiempo, ya que no sabía con seguridad a qué hora regresaba Nicholas, sin hacer ruido salí de la casa.
Tome de la maletera del auto el portafolio, camine unas calles hasta encontrar un taxi, subí a este, y saque de mi bolsa el papel donde tenía la dirección para indicársela al taxista. Después de veinte minutos llegamos.
—Disculpe señorita pero está muy obscuro para allá, no puedo meter el auto hasta allá...— me dijo el taxista
—Está bien... aquí me bajo— le dije mientras sacaba el dinero para pagarle
—Gracias...— me dijo en cuanto le di el dinero
El auto regreso por donde había venido llevándose la poca iluminación, comencé a caminar hacia la gran construcción... se veía que desde hace mucho tiempo estaba abandonada
— ¿Alyson?— pregunte cuando entre, pero de respuesta escuche los llantos de ambos bebes —Alyson... traigo el dinero, devuélvemelos...— le dije con un dejo de suplica
Seguía sin haber respuesta de parte de Alyson, comencé a seguir el llanto, baje unas escaleras, y cada vez los llantos se escuchaban más cerca, entre a un cuarto y ahí estaban— ¡Sophie, Nick!— susurre feliz cuando los encontré, estaban en un viejo y sucio corral —mis niños...— estaba por cargarlos —Hey... alto ahí...— era la despreciable voz de mi ''hermana'' mas no lograba verla — ¿Dónde está mi dinero?— dijo saliendo de entre las sombras del lugar, seguido de un hombre, aparentemente de unos treinta años. —Aquí esta...— le dije mostrándole el maletín plateado. Le hizo una seña al tipo este se acerco a mí y lo abrió, lo miro y se lo mostro a Alyson quien esbozo una sonrisa, el sujeto retrocedió con todo y maletín. —Sabes que...— me dijo sonriente acercándose a mi —Son dos niños...— hiso un gesto como si estuviera pensando —Quiero el doble...— me sonrió victoriosamente —Eres una basura Alyson...— le dije con desprecio —Mira niña... mucho cuidado de cómo me hablas...— soltó el maletín y saco una pistola de su espalda, me rodeo apuntándome con esta —Dije que quiero el doble... o si no olvídate de ambos...— me amenazo —Alyson ¡no tengo más!— le dije desesperada —Te di todo lo que papa me deposito...— —Y que el idiota ese no te dio nada...— me dijo —El no sabe...— le dije tratando de controlar mi ira... de nada serviría ambos estaban armados, dejándome completamente vulnerable —Pues consíguelo... ya te lo dije quiero el doble...— insistió — ¿________ (tapdo)?— era la voz de Nick... - !No Nicholas qué demonios haces aquí!...- pensé completamente aterrada —Que no recuerdas que te dije que vinieras sola...— me tomo fuertemente de la muñeca haciéndome delante de ella, me tomaba del cuello mientras que apoyaba la pistola en mi sien. —Por favor no le hagas nada...— le suplique cuando escuche que se venía acercando Soltó una carcajada mientras tapaba mi boca fuertemente, —Mátalo...— le indico al sujeto quien de inmediato saco su arma, para apuntar hacia la entrada de la habitación. Automáticamente mis lágrimas se hicieron presentes, trataba de gritar para evitar que entrara pero no lo lograba. Apenas lo vi por el umbral de la puerta y volteé a ver al sujeto que le comenzaba a sacar el seguro al arma, junte todas las fuerzas que pude y entere mi codo en el estomago de Alyson, esta me soltó y corrí lo más rápido que pude — ¡Nick!— grite mientras me lanzaba a sus brazos para cubrirlo por completo, en cuestión de segundos escuche la fuerte detonación, seguido de un intenso dolor en mi hombro derecho...

Primera Dama ▼NICK JONAS & TU▲ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora