— ¡Anda ________ (tn) sube ya!— me pidió Jake.
No había opción asi que entre al auto y me senté en las piernas de... Nick
Llegamos al restaurant Nick y yo nos volvimos a tomar de las manos... Este de vez en cuando apretaba mi mano solo para hacerme enojar
— ¡Deja de hacerlo!— le susurre furiosa
—Y si no que...— sonrió
— ¿No vas a dejar de hacerlo?— le pregunte amenazantemente
—No...— me dijo y volvió a apretar mi mano, encaje mis uñas en sus nudillos, soltó de inmediato mi mano —Eso no se vale...— me dijo mientras miraba el dorso de su mano
—Te lo advertí...— le dije y volví a tomar su mano para entrar al restaurant.
El restaurant estaba lleno... pero tanto la familia de Nicholas como la mía, son importantes ahora unidas, mucho más.
—En unos segundos esta lista su mesa...— nos dijo el encargado —Acompáñenme...— nos dijo ya cuando la mesa estuvo lista, Caminamos entre las mesas detrás de él.
Reduje la velocidad de mi caminar cuando vi en una mesa a un atractivo rubio, ojos verdes, cabello lacio. Imposible que no llamara mi atención y más aun después de que me sonrió.
— ¿Que mesa quieres?... mi amor— me dijo Nick abrazándome por la cintura
—Solo hay una...— le dije molesta, el solo me guiño un ojo. Ya que había logrado lo que quería, el chico rubio se había volteado.
Llegamos a la mesa nos sentamos, Nick estaba a mi derecha, en frente de mi estaba Lucy, en frente de Nick, Joe. Y en las puntas de la mesa estaban Kevin y Jake.
—Bienvenidos...—nos dijo una... al parecer ''atractiva'' mesera. Ya que todos la miraban endiosados. —En un momento tomo su orden...— nos dio el menú
—Se le ofrece algo mas...— le pregunto a Nick – ¿Que no hay cinco personas más en la mesa?- pensé ya que solo le preguntaba a él en especifico.
—Mi amor que si quieres algo mas...— le dije mientras tomaba su mano
—No... gracias— dijo secamente
—Ah... co... Con permiso...— tartamudeo nerviosamente la mesera
— ¿Cuál es tu problema?— me dijo mirándome fijamente
— ¿Cuál era el tuyo?— le pregunte recordándole lo que me había hecho con el chico rubio
—_________ (tn)...— bufo molesto —Eres imposible...—
—Tanto como sacarte de mi vida— le dije igualmente molesta. Me pare y tome mi bolso para después salir del restaurant, ignorando los llamados que Lucy y Jake me hacían.
Pare un taxi y le indique como llegar a casa, afortunadamente traía un poco de efectivo, ya que no creo que el taxista me aceptara una tarjeta de crédito.
Saque las llaves de mi auto, subí a este y conduje hacia un centro comercial. El más lejano y grande que conocía.
Entre al gran centro comercial, entre tienda por tienda. Y en cada una daba una tarjeta diferente, el sonido que producía la tarjeta al pasar por la terminal, hacia que el enojo que traía guardado, fuera disminuyendo.
Eran cerca de las diez de la noche, en media hora el centro comercial cerraría. Mi celular no paraba de sonar, había llamadas y mensajes de Lucy, Jake y de otro número desconocido. Pero tal y como lo hice todo el día, seguí ignorando al pequeño aparato.
Salí cuando me di cuenta de que no podía cargar una bolsa más. Además si seguía comprando, necesitaría un autobús para llevar todas las bolsas.
Llene la maletera del auto y la parte trasera en el interior. Había comprado demasiado... -Mi padre no estará nada feliz- pensé, pero lejos de preocuparme... reí.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama ▼NICK JONAS & TU▲ | TERMINADA
FanficEsta novela no es mía es de mi escritora favorita y todos los derechos de autor son para Cinn Garza |Secretplaace |Version original |No Adaptaciones|