¡ANUNCIO IMPORTANTE!

71 1 2
                                    

Hola a todos! Si... se que llevo meses, y casi un año (O tal vez si haya pasado un año) Desde que subi la ultima parte de "Porque yo?", y se que aunque mi Fanfic no haya llegado a una recepcion grande, eso no fue lo que nunca busque exactamente, si no mas bien divertirme con la comunidad de Wattpad creando mi primera historia, crear un producto de entretenimiento para el que le gustara, etc. Tengo mis razones para no haber continuado Porque Yo?, aunque la mayoria son excusas y no quiero hacerles perder el tiempo con ellas... en fin, ire directo al grano y dire, que no seguire haciendo Porque Yo? (Aunque era algo obvio)...en esta cuenta!

La razon para mi mas grande por la cual deje de hacer Porque Yo? es que senti que estaba creando un producto... de "Mierda" literalmente, con demasiados cliches, trama sin sentido, relaciones interpersonajes que no se relacionaban correctamente, y muchos mas problemas que no quiero ni contar... el punto es que llevaba meses queriendo re-escribirlo desde 0%, y ya podre hacerlo finalmente!

En pocos dias cerrare esta version de "Porque Yo?" para el publico, y pronto subire la Segunda Version... tiene casi el mismo nombre pero con algunas diferencias menores. De todas formas, lamento mucho, y mucho de verdad por la gran espera, pero no hay por que esperar mas...

QUE SE MANTENDRA? Pues basicamente la gran mayoria de cosas que tenia el Fanfic original, como por ejemplo que tenga que ver con HM, que sea Yaoi, y los personajes principales... pero si habran muchos cambios al fin y al cabo, pero no para mal en mi opinion.

https://www.wattpad.com/user/demolitiongod <Esta es mi nueva cuenta de Wattpad, y donde sera publicada la segunda Version de "Porque Yo?" Siganla si asi desean para mantenerse al tanto de actualizaciones y cosas asi... pero esten muy atentos de cuando salga por primera vez el Fanfic, ya que sera unicamente en esa cuenta.

No me queda mas que decir, un abrazo a todos y que tengan un gran dia!

Porque Yo? (Hotline Miami) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora