Capitulo 1: John... Doe?

268 7 11
                                    

5 de Junio, 1987 - Miami, Florida

Nombre: Jack ???

Mascara: Jones (Cocodrilo)

Me despierto de la nada dentro de un Autobus, cuando de repente me doy cuenta que me encuentro gravemente herido y casi incapaz de moverme, y teniendo problemas de respiracion graves (Y la mascara no ayuda) por lo que me quedo quieto por unos cuantos segundos... hasta que el dolor se vuelve mas grande y trato de aguantarlo lo mas que puedo, tras ese punto decido tratar de abrir los ojos para verme las heridas y quien estaba a mi alrededor en el dichoso autobus...

-J: (Por que crei que seria bueno hacerle casos a esa maldita llamada?)

Al abrirlos me encontre con una grotesca y horrible escena. Un monton de cuerpos dentro del autobus, despedazados, aun sangrando y en casi todas las partes de este, hasta llegue a ver algunas cabezas decapitadas y organos saliendo... De no ser que estaba casi a punto de volver a desmayarme, hubiera vomitado por todo el suelo.

Todos estaban vestidos de la misma curiosa manera... un traje blanco con una camisa de color azul claro... Por que llevaban la misma vestimenta preguntaba? Pero todo eso importo un carajo cuando vi que uno de los que estaba en un asiento seguia con vida, estaba agonizando y balbuceando toda clase de locuras, creo que me sorprendi mas del hecho que aun podia hablar.

Estaba asustado ya que vio que seguia con vida e intento pararse para venir hacia mi, tenia una barra de metal en la mano y me empece a rezar por mi vida... Cuando vi que habia logrado mantener el paso, sabia que era mi fin...

Pero entonces se escucha la puerta del Autobus, y vi entrar a una misteriosa figura... tenia puesto una mascara de Tigre, pero estaba tan cegado que no pude ver bien que ropas traia... solo note una chaqueta de piel marron.

De la nada este saca un martillo de su bolsillo y golpea en la cabeza al tipo que venia hacia mi, lo dejo inconsciente, pero no satisfecho con esto, procedio a golpearle hasta que se le vieran los sesos. No vi muy bien la escena pero cuando termino el martillo estaba lleno de sangre y tenia parte del cerebro, me di cuenta que tambien tenia sangre en su mascara y chaqueta... procedio a guardar su arma y se acerco a mi.

-J: *tratando de respirar bien*Q-quien carajo eres tu!?

-?: *con un tono frio y cortante* No me podrias creer si te lo dijera.

Entonces procedio ha acercarse a mi de una manera algo incomoda, y empece a gritar debido a que estaba seguro que no tenia buenas intenciones, y me dijo al oido.

-?: No deberias asustarte, a diferencia de estos bobos, yo vine a salvarte tu culo.

Al escucharlo decir esto se me puso la piel helada ya que... no conocia al individuo, este me agarro del hombro y me ayudo a levantarme, no queria aceptar su ayuda pero dos cosas pasaban por mi cabeza.

1. Que otra opcion tengo?

2. No estoy en condicion para ceder.

Entonces salimos del Autobus el cual estaba feliz de ya no estar ahi... juro por dios que si me quedaba otro segundo mas, me iba a volver loco. De la nada las heridas me empezaron a doler mas que antes, por lo que tuve y lamentablemente no me pude resistir a soltar un grito de la agonia... pero entonces el tipo me tapo la boca.

-?: Haz silencio! Quieres que alguien venga y vea esta escena? Ya de por si estoy arriesgandome a venir por ti.

Despues de eso nos quedamos callados y bueno... mantuvo mi boca tapada para que no la cagara. Despues de eso, caminamos un poco mas hasta que llegamos a su carro el cual estaba aparcado en una calle cercana, era un Volkswagen Golf rojo, muy bonito a decir verdad, entonces el me ayudo a sentarme en la silla del copiloto, cerro la puerto y se dirigio a sentarse en la de piloto, prender el auto y arrancar.

Porque Yo? (Hotline Miami) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora