Capitulo 2: El Walkman

147 4 3
                                    

6 de Junio, 1987 - Miami, Florida

Nombre: Jack ???

Mascara: Jones (Cocodrilo)

Despues de eso clavamos miradas por unos cuanto segundos hasta que bajo mi mano y me la solto poco a poco, entonces volvio a mirar por la ventana de una manera desinteresada, mientras yo me le quedaba viendo.

De la nada decidi romper el hielo y decirle algo:

-J: Oye... No quieres hacer algo, ya sabes para pasar el rato y... conocernos mejor tal vez?

Entonces giro a verme, de una manera rapida pero tranquila.

-D: Es una buena idea, conozco una cafeteria cerca de aca... te gustan los Waffles? Yo invito.

Tenia hambre y la verdad no me podia negar a la idea de este, pero mientras me iba de vuelta al cuarto a ponerme mi camisa y chaqueta, algo paso por mi mente, algo que obviamente no podia dejar ir... a lo que le gire y le dije a Doe:

-J: Pero espera! No me digas que iras a la cafeteria con la Mascara, verdad?

Entonces este solto una pequeña risita, y giro a verme.

-D: Claro que no... obviamente no llevare la mascara.

Se me puso la piel de gallina por unos momentos, estaba apunto de ver la cara de Doe... sonara estupido pero incluso me emocione del simple hecho de ver la cara de la persona que salvo mi vida... procedio ha acercarse a mi y se quito la mascara poco a poco... veia como su boca salia, sus oidos hasta que se la quito completamente, y entonces vi su cara.

-D: ...

Tenia un corte de pelo Buzz, era Rubio, tenia una barba corta y ojos verdes... la verdad era una persona... argh! Que estoy pensando? No puede ser que estoy sintiendo... "atraccion" por el! Digo, me salvo la vida y no esta actuando como un cretino pero... apenas lo conozco, y ni siquiera se su verdadero nombre! ... Debo estar delirando, si eso debe ser, pense por unos segundos... claro el entonces se dio cuenta que no decia nada y solo me le quedaba viendo...

-D: Te encuentras bien?

-J: *tono de voz atontado* Uh? Eh... si, si claro! I-Ire a vestirme, vale?

Gire y fui directamente al cuarto a vestirme, me agarro del hombro y me dijo:

-D: Espera! Recuerda que tu camisa y chaqueta estan desgarradas y llenas de sangre... mejor ven, te prestare de mi ropa.

Decidi seguirle y me llevo a su armario, lo abrio y me presto una camisa manga larga azul, y una chaqueta de mezclilla, entonces ya cuando estaba vestido este tambien se cambio debido a la sangre que tenia, entonces procedimos a salir del apartamento.

Bajamos las escaleras y empezamos a caminar a la cafeteria, me parecio raro que no usaramos su auto aunque supongo que la cafeteria no debe quedar tan lejos... Entonces llegamos la cafeteria, la cual para nuestra suerte estaba abierta, Doe abrio la puerta y entonces entramos.

MUSICA DE LA CAFETERIA: Daryl Hall & John Oates - Maneater

Tomamos asiento... la camarera nos sirvio el cafe, nunca he sido una persona que le guste el cafe, pero algo de este sabia... especial, no lo puedo explicar bien pero, lo disfrute mas de lo que debia.

Dedicimos tener una charla normal y tranquila, incluso si se puede, saber mas uno del otro:

-D: Y dime... por que no me cuentas mas de ti?

-J: (risita) Yo deberia ser el que pregunto eso, pero bueno...

-J: Yo naci aqui en Miami... y he vivido toda mi vida aqui, mis padres me abandonaron a una corta edad, pero por suerte mi tio se ofrecio a ser mi tutor... Es lo mas cercano que tengo de una figura paterna, y me enseño todo lo que se, lamentablemente murio cuando estaba en mi etapa de adolescencia.

Porque Yo? (Hotline Miami) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora