2- Vacaciones

54 3 6
                                    

Todo el día me ta pase de maravilla pues alina me lanzaba poemas y yo dibujos.

Al salir fuimos a comer un helado y de hay a caminar.

Fue un gran sueño
Un sueño en la realidad.

==========

Llegaron la vacaciones y fuy con alina a la playa, nos la pasamos jugando en el autobús y fuimos regañadas mínimo 5 veces por el conductor.

En el hotel dejamos las cosas y fuimos directo a la playa.

Enterré a alina en la arena y ella hizo lo mismo pero me enterró más y mojo la arena haciéndola incomoda.

Fuimos a comer mariscos y la madre de alina pidió una tostada con todo, alina le susurro lo que quería al mechero y yo pedí un coctel solo con camarón y catsu. Llego la comida y resultó que alina pidió un combo que era una sopa con tostado y un coptel y todo se lo comió en un abrir y cerrar de ojos y yo la mire enojada pues comió demacrado para ser una chica.. Si así se le puede decir.

Llegamos al hotel y yo me dormí tranquilamente.
soñe que estaba en un una barca en medio del mar y a mi lado otra pero esta con alina pero poco a poco se alejaba siendo impulsada por una barca más lejana. Se fue y yo me quedé varada. Se sentía orrible. Me sente y habace mis piernas.
El agua se volvió negra y viscosa, como petróleo o brea.

Desperté por un olor fuerte de ... ¿Humo?

Enamorada De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora