Narra gracia:
Habíamos quedado en un restaurante japones.
Yuleth me recibió con un ramo de flores moradas y chocolate pero a diferencia de los anteriores ragalos los chocolate se veían más caros y las flores más lindas y grandes.
Hola yuleth dije sentándome frente a él.
Bienvenida dijo yuleth algo elegante pero terminó con una risa.
Note que el restaurante era un jardín grande con un cerezo en el centro. Todo el lugar era solo que con rodiado con una pared y al fondo la cocina.
Un mesero llegó y tomó nuestro pedido.
Yo pedí un ramen con donpligs y
Yuleth pidió solo un plato de ramen pero una gigante pa llenar.El linda la noche.. Dice yuleth empezando una combersacio mientras mira el cielo.
Si.. No dejo de pensar en aquel beso de hace semanas y lo rápido que lastimo mi corazón.
Aun piensas en ella? Se nota en tu cara. Yuleth me conocía muy bien para saber que estaba mal.
Piensa vi a la que iba a ser mi esposa siendome infiel correspondiendo un beso. Dije mirándolo seriamente a la cara.
Buen punto .
Pero déjala atrás ahora y sigue con lo que tienes enfrente. Dijo yuleth algo tranquilo pero se le notaba la idea.Insinúas algo?
Insinuo lo que tu quieras ;3
Aquel gesto de yuleth me hizo reír de una forma tal excesiva que la gente nos miraba raro.°°°
Llegando la comida empezamos a comer tranquilamente.
El saboriaba su sopa y yo comia mis donpligs.Al terminar empezamos a comer un pastel de postre este siendo de chocolate.
Cuanto duran las flores sin agua? Pregunte pues estas se estaban marchitado un poco.
Tranquila después te compro otras. Dijo yuleth tras terminar su pedazo de pastel
Otras? Piensas en una segunda cita? No pensaba en otra tan rápido.
Pienso en algo más. Empezó a levantarse de su silla y camino para terminar enfrente mío y arrodillarse.
Gracia... Quiero que seas mi novia y olvides el pasado para caminar al frente con migo.
yuleth tomo mi mano sin yo saber que decir y pensando un poco.Yo..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Ti
RomanceEsta es la segunda parte de la historia titulada "¿esta bien enamorarme de ti?" Esta narra el noviazgo de gracia y alina un año después de la graduación y en esta parte se mostrarán problemas que podrá desequilibrar las cosas el su ralacio. No más...