19-Acepto

26 3 2
                                    

Narra alina:

Me sentia feliz, no dejaba de sonreír pues tenía a gracia devuelta con migo a mi lado.

°°°

sentada en mi nueva casa mientras esperaba la llegada de mi amada.
Nos habíamos mudado juntas unos meses después de nuestro reconsilio pues el visitarnos nos costaba mucho.
Vivíamos los 4 juntos.
Mi gato coco y botín el gato de gracia eran una parte de la familia pues nos acompañaban.

De suponía que botín era macho pero eso cambió cuando descubrimos que se embarazo de coco, fue una gran sorpresa pues cuando se conocieron gruñian y peliaban pero ahora solo se demuestran amor y cariño.

Escuche como se habría la puerta lentamente y fue corriendo a resibir a gracia pero debes de eso recibí a mis madres, suegros, hermanos y cuñados. Todos estos me ataron y cargaron.

No me dio tiempo ni de hablar pues me quedé en shok, esto era algo completamente inesperado pues no todos los días imaginas que tu familia te carga a quien sabe donde atada.

Esto es raro...

°°°

Sentí como me bajaban al suelo y salían corriendo, yo solo reí por cómo se escuchaba.

Puedes quitarte la venda escuche la voz de gracia e hice lo que me pidió.

Vi a gracia enfrente mio y al fondo todos los mensionados anterior mente y mis amigas de secundaria con un cartel que decía..

Alina yo te amo, y por eso quiero que.. Te..
Empezó a tembler, sabia que gracia no era buena con estas cosas por eso la bese dandole ánimos.

Alina te amo y te pregunto si
¿Quieres casarte con migo?
Ella se arrodillo frente mio mostrando una cajita con un anillo, el problema era que..

Gracia, yo te amo y por eso.. Te iba a pedir lo mismo. ¿Quieres casarte conmigo?
Me arrodilla con ella y saque una caja la cual tenia lista para mostrar en unos días.

Acepto

Dijimos al mismo tiempo para besarnos mientras de fondo se escuchaban aplausos y chiflidos de apoyo y celebración.

Me casaré con gracia y esta vez no por que este obligada por mi misma sino por amor.

Enamorada De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora