Narra gracia:Pasaron los días y yuleth a estado ami lado apoyandome en mis decisiones. Estaba indecisa si continuar estudiando o ponerme a trabajar.
El me agrado mucho el problema es que.. Demaciado.
El ser bisexual es un problema pues aunque este en una relación con Alina siempre me gustaron más los hombres y fue más rápido enamorarme de ellos.
Me empezaba a atraer, cada vez estaba más boba ser sullo.
Alina me ignoraba un poco pues pasaba mucho tiempo con aqua.
Se veían bien juntas.. Era más fácil creer que ellas eran novias a que nosotras lo eramos.Ellas eran bajitas y aqua parecía ser la chica y Alex el hombre.
Con migo era difícil estar pues soy más alta y al ser un poco menos femenina no había mucho para saber quien era la mas... ¿Dominante?Tenía que decirle hoy a alina lo de que trabajaría y que me contará su plan de vida.
Era jueves y para el lunes ya no estaría estudiando.°°°
Estaba con yuleth y le pedí que me acompañará a buscar a alina.
¿Donde crees que estén?
Dije mirando para todos lados.Emm no se.. Y si vamos a buscarlos en la parte de los árboles. Dijo apuntando con el dedo a la dirección en la que dijo.
Ese lugar podría ser pues al estar detrás del gimnasio cualquier travesura que hiciera no se vería.
Podría ser.. Vamos!
Dije y tome de la mano a yuleth empezando a correr.
Me sonrije un poco pues el tomarlo la mano muchos nos miraron.Casi llegando dejo de correr y suelto la mano del cansado yuleth.
Empiezo a escuchar la voz de alina y me emocione un poco pues hablaríamos después de un tiempo pero al final me arrepentí...
Vi a aqua y a alina paradas juntas. Ellas se estaban besando.. Un beso largo el cual alina correspondía.
Alina.. ¿Quieres ser mi novia?
Dice aqua después de separar su boca de alina.Y-yo s..
Una lagrima paso por mi cara y yo solo las miraba y escuchar como alina decía casi que si.
Mi corazón se sentía roto.
Como si lo unieran golpiado.Deja de verlas y salí corriendo.
No podía ver más esto.El dolor en mi corazón es muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Ti
RomanceEsta es la segunda parte de la historia titulada "¿esta bien enamorarme de ti?" Esta narra el noviazgo de gracia y alina un año después de la graduación y en esta parte se mostrarán problemas que podrá desequilibrar las cosas el su ralacio. No más...