Solo constaba de unos segundos para que este Scott, Stiles y Lydia abandonaran las instalaciones del instituto Beacon Hill. Todos estábamos algo nostálgicos y mas yo.
—Bueno creo que eso es todo... —conturreo Scott mirandonos a Liam, Mason y a mi.
—Espera! —dijo Stiles abriendo su cajuela— Esto es para ti... —saco el bate entregándoselo a Mason — cuidalo, no ser sobrenatural no significa que no seas de ayuda —saco una cinta y me miro— ten te servirá para cuando el Jeep sea tuyo...
La agarre entre mis manos y la peque a mi pecho. Abrace a Stiles unos segundos antes de sapararme.
—Saben que los necesitaremos... —hablo Liam.
—Siempre... —segui.
—Liam, Mason, __________ ahora Beacon Hill es su responsabilidad... Y Liam sera su alfa...
—Scott estas seguro hace rato vi que un chico le jugo una broma y no salio tal ileso que digamos... —bromee a lo que todos rieron excepto Liam.
—Por eso estas aquí tu... Tu eres su ancla... Y debes evitar eso...
Asenti repetitivas veces.
Se subieron al Jeep y condujeron lejos. Una nueva vida empezaba para nosotros y ellos no estaban en ella.
—Haber __________ ya estuvo bueno con tanto molestarme que te pasa! —pregunto Liam a lo que yo solo saque una risita.
—Si sabes cuantas veces vino y quiso golpear a Corey por tus bromistas que yo lo prefería o que me eacapaaria con el? —saque una caracajada mas fuerte.
—Oh que yo prefería a Theo? —se unió Hayden—
Los mire. Sonreí ampliamente.
—Liam entiende el porque hice todo esto... —Liam me miraba confundido— y eso es mas que suficiente....
Me fui modo Bitch lejos de ahí dejando al pobre Liam “respondiendo” a la pregunta de porque había hecho todo esto cuando ciertamente no la sabia.
Solo dire que un alfa debe estar preparado para cualquier situación sea que su manada lo abandone, sus amigos lo cambien o que el malo puede ser el bueno.
___________________________________
Se merecía un final digno...
Se que no es una manera de molestar pero...
Me gusta mas este final...
ESTÁS LEYENDO
✔25 maneras de molestar a Liam Dunbar [2]✔
Humor✔Estas son las 25 maneras de molestar a Liam Dunbar... Desde las mas ridículas y obsurdas cosas hasta las hirientes y desgarradoras maneras... [Primer y (talvez) único libro de "25 Maneras De Molestar A Liam Dunbar"] ♛Segundo libro de la saga "25 Ma...